Taz escribió:Comparto el conteo que sigo.
El oscilador pinta bien.
Taz buenisimo esta el grafico. Muy buen laburo, gracias por Compartirlo!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Comparto el conteo que sigo.
El oscilador pinta bien.
SMART escribió:PD: Por ej. un toga del Porteño en DIC 2010 cuanto lo pagabas $ 200.-? inclusive sucio y mugroso, bueno hoy ese mismo toga con 3 pirulos más viejo, y más baketeado, cuanto te sale $ 400.- eso se llama inflacion gatuna![]()
SMART escribió:Nachito intente pagar 0,42 a lo ultimo no me entro la orden, si sabia que dabas vos arreglabamos por aca.... no se quien daba el puchito?
Pero me lo fumo...![]()
Me gusto el cierre, una cosa de locos decia el bambino, que belleza, que cosa más linda....
Que se sabe de Roberto... me contaron que esta en un proceso de plastica, tratanto de SILICONAR los togas del Porteño y que a cambio el Porteño cede algunos togas de los más manzitos :
DON VINCENZO escribió: EPA, EPA!! ROBERTO, SI TE GUSTAN TODAS VAS A QUEDAR MÁS CHUPADO QUE LIMÓN DE ARQUERO!!!!!!![]()
Nachitoss escribió:paga 0.43 y te van dar un puchito
FedeAndres escribió:nachitoss, estás con lotes? De no ser así agradecé de que la bajan así podés comprar barato
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 156 invitados