chare escribió:si el precio de la subasta no ea 27.50 pega en el palo.
y si es ese el resultado...no quedan dudas q es subasta bolivariana a los bancos amigos ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Seguís cobrando por escribir aquí?
Roque Feler escribió:Aquí creo que estan olvidando que el BCRA dejó de financiar al Tesoro con la maquinita. ¿ Cuántos dólares piensan que puede vender el BCRA antes de que los pesos se transformen en un bien escaso ?
Roque Feler escribió:Aquí creo que estan olvidando que el BCRA dejó de financiar al Tesoro con la maquinita. ¿ Cuántos dólares piensan que puede vender el BCRA antes de que los pesos se transformen en un bien escaso ?
rivas144 escribió:Dedicate a otra cosa, en serio, dejá de humillarte.
DiegoYSalir escribió:dificil que algun home banking te venda abajo de 28,5
salvo el todo, sos el unico que vende pdf, sabelo!!!
hbada escribió:¿QUÉ ES LA SOBERBIA?
Pago por escuchar, o leer, a algún ciudadano argentino que explique en que momento de sus ocho años al frente del Gobierno Nacional "La Porota" reconoció haber fallado o equivocado en alguna desición política.
Anoche el presidente Mauricio Macri, en un reportaje con el periodista Jorge Lanata, reconoció haberse equivocado en implementar el programa para bajar la inflación.
¿Dónde está la soberbia...?
Escucho ofertas....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCorredorX, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Kamei, Martinm, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 6720 invitados