TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
MIENTRAS ESCRIBÍA ABAJO YA ESTA LLEGANDO A LOS 9 PALOS....RECORD!!!!!...SISSISISISISISSSSSSIIIIIIII...HERMOSURAAAAAA

Roberto escribió:FER!!!!!Hoy Batimos Record de VOLUMEN...YA LLEVA 8 PALOS!!!!![]()
![]()
![]()
Me quede corto?

Roberto escribió:FER!!!!!Hoy Batimos Record de VOLUMEN...YA LLEVA 8 PALOS!!!!![]()
![]()
![]()
Robertito 2,91.
FER!!!!!Hoy Batimos Record de VOLUMEN...YA LLEVA 8 PALOS!!!!

Roberto escribió:EMPEZO LA GUERRA DE TITANES...OJO...200K A LA COMPRA EN 2,86 Y 200K A LA VENTA EN 2,87...ESTO
![]()
![]()
vamos amigo que llegamos a 2.90. A PONER HUEVO AHORA
EMPEZO LA GUERRA DE TITANES...OJO...200K A LA COMPRA EN 2,86 Y 200K A LA VENTA EN 2,87
...ESTO

alvarez123 escribió:MERVAL más de 4%. Suben a la estratosfera las acciones más impensadas. Menos dos papeles; ALUA y esta... A que no saben de cuales tengo..??????
Felicito de corazón a los que la estan levantando en pala en Edenor, pero yo no pongo plata ni amenazado de muerte allí. A 0,90 me parecia cara, se imaginaran ahora. Prefiero mil veces Siderar aunque no suba. Hasta Morixe que esta re-fundida clava un +7% en el panel general.

Roberto escribió:Paso un ratito...tranquilos que ya lleva casi 7 palos de volumen!!..hay mucha fuerza compradora y llevan ocultos..tranqui!!!
Rober.....si me espera un poquito mas.......parece que sale lo de indu.......

Paso un ratito...tranquilos que ya lleva casi 7 palos de volumen!!..hay mucha fuerza compradora y llevan ocultos..tranqui!!!
-
fcurcu escribió:che....no se olviden que tambien somo unos cuantos de sistemas.....no se si para un grupo peroooooo
Somos muchos, somos...

-
eric1939 escribió:Lentamente la empresa fundida (EDN) se nos esta acercando... Increíble.
MERVAL más de 4%

Lentamente la empresa fundida (EDN) se nos esta acercando... Increíble.
Roberto escribió:Cardiología colega, y vos?...ah!!, me olvidaba...también hay una fundación presidida por el porteño...la fundación se llama "LOS GATOS DEL PORTEÑO"...ya te vas a enterar de lo que se trata!!
Mi especialidad es ginecología/obstetricia (chiste fácil abstenerse)
che....no se olviden que tambien somo unos cuantos de sistemas.....no se si para un grupo peroooooo 

jajajaja...me voy a laburar un rato porteño..antes que se me arme kilombo....cuidame el boliche!!!!...después paso!!