PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Máximo +

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Máximo + » Dom Jul 19, 2015 7:38 pm

Máximo + escribió: hola mi amigo !!!

tanto tiempo que no te leía , juro y pensé que te habían freezado por algún problema en el foro..........

me alegro nuevamente que estés por estos pagos y que no dejes de postear ya que siempre lo tuyo es de una calidad inmensa..... :respeto:

fuerte abrazo ....[/b]

deportado escribió:

un placer siempre amigo hablar con vos, me tomé un tiempo sabático, el bocho estaba a la miseria
vienen tiempos de revalidar valores, esperamos dos dígitos profundos acá y un fin de año pum para arriba

gracias capo sos bostero :lol: .......pero muy buena gente!!! :mrgreen:

:112:

deportado

Mensajepor deportado » Dom Jul 19, 2015 7:05 pm

deportado escribió:AUMENTAN LAS TARIFAS PARA GENERADORAS ELECTRICAS
entre el 17 y 28%. Pampa, Ceco y Cepu se van a beneficiar, retroactivos a febrero

Fuente clarin edi. Impresa

EXCELENTE NOTICIA

Máximo + escribió: hola mi amigo !!! :D

tanto tiempo que no te leía , juro y pensé que te habían freezado por algún problema en el foro..........

me alegro nuevamente que estés por estos pagos y que no dejes de postear ya que siempre lo tuyo es de una calidad inmensa..... :respeto:

fuerte abrazo ....[/b]

un placer siempre amigo hablar con vos, me tomé un tiempo sabático, el bocho estaba a la miseria
vienen tiempos de revalidar valores, esperamos dos dígitos profundos acá y un fin de año pum para arriba

gracias capo sos bostero :lol: .......pero muy buena gente!!! :mrgreen:

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Dom Jul 19, 2015 4:37 pm

gamuzino escribió:Aprendan opciones, solas o en conjunto son una operacion de cobertura, despues q algunos las usen para timba es otra cosa, pero uds las pueden usar para cubrirse.
Aca yo estoy lanzado, quizas pierda plata, pero ya duermo mas tranquilo despues de una suba vertical del 30%,
Si me sale mal, solo ganare menos, pero siempre ganando,
Fijate esos puts de la 8,14 podian ser financiados completso por la vta de un call de la 990, entonces quedas asegurado gratis, +/- 10%.
Comer como pjarito, no cagar como elefante me gustó,

Hola Gamu, como hiciste para aprender a operar con opciones?

POLI

Mensajepor POLI » Dom Jul 19, 2015 3:45 pm

netcigos, en este Foro podes expresar lo que sientas,hacelo con total libertad, acá no se descalifica ninguna opinión salvo la que a todas luces se note que viene hecha con muy mala leche.me tomo lo atribución de escribir esto porque estoy seguro que es el pensamiento de la gran mayoría de la gente que participa de este Foro, cada uno aporta lo quiere o puede.SUERTE BUENAS GANANCIAS. :100:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Sab Jul 18, 2015 10:12 pm

deportado escribió:AUMENTAN LAS TARIFAS PARA GENERADORAS ELECTRICAS
entre el 17 y 28%. Pampa, Ceco y Cepu se van a beneficiar, retroactivos a febrero :100:

Fuente clarin edi. Impresa

EXCELENTE NOTICIA :arriba:

hola mi amigo !!! :D

fuerte abrazo ....

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Jul 18, 2015 7:18 pm

Aprendan opciones, solas o en conjunto son una operacion de cobertura, despues q algunos las usen para timba es otra cosa, pero uds las pueden usar para cubrirse.
Aca yo estoy lanzado, quizas pierda plata, pero ya duermo mas tranquilo despues de una suba vertical del 30%,
Si me sale mal, solo ganare menos, pero siempre ganando,
Fijate esos puts de la 8,14 podian ser financiados completso por la vta de un call de la 990, entonces quedas asegurado gratis, +/- 10%.
Comer como pjarito, no cagar como elefante me gustó,

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Jul 18, 2015 7:10 pm

nolo escribió:gente, los molesto con una duda que tengo y quizás me puedan desaznar. Si a alguien se le ocurre regalar una acción de pampa en este caso a $2 por decir algo ¿eso haría saltar los stop loss de todo el mundo no?
¿Puedo colocar una orden de venta regalando una acción por irme al extremo y luego colocar ordenes de compra a precios de un dos, tres, cuatro porciento abajo asumiendo que hice saltar los stop loss de unos cuantos y llevarme una buena tanda de papeles "baratos"? Perdón si es poco seria la pregunta pero es algo que me intriga como parametrizar correctamente un stop loss considerando que por trabajo no puedo estar de 10 a 17hs frente al monitor.

Pregunto por lo que me paso ayer que pampa abrió la rueda a 8,89 y bajó enseguida a 8,70, una caída de más del 2% que hizo saltar un stop loss de la tercera parte de los papeles que tengo en pampa. Supongo que esto ocurrió porque alguien coloco una orden de venta a precio de mercado y hubo otra punta que colocó una orden de compra a 8,70 porque sería totalmente ilógico que alguien coloque una orden de venta a 8,70 cuando la acción cotizaba a 8,89.
Perdon si se hizo largo y engorroso pero agradecería cualquier opinión al respecto para entender un poco más.

Mira 1" no podes largar una accion a 2$ porque alguien te la va a atajar antes, siempre hay ordenes cargadas para abajo asi q si la quisieras llevar a 2$ tendrias q largar 10 millones de acciones te diria.
2" antes va a hacer plaza, y congelarse entonces todo el mundo va a entrar de prepo.
3" ahora bien en estemercadete te hacen esas cosas, lo hicieron en erar de algo de 7,90 a 7,30, y saltaron varios stops hasta q se dieron cuenta todos y subio, diro 3 minutos el chiste.
4" en ves de stop automatico q son una cagada, aprendeopciones, por ej. El viernes podias pagar 0,25$ q es el 3% del papel por un put a octubre base 8,14, entonces ya tenes tu gcia asegurada a 8,14, pagas una prima baja, a cambio de. Eder un 3% de tu ganancia, y no andas con cosas raras

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Sab Jul 18, 2015 6:55 pm

POLI

Mensajepor POLI » Sab Jul 18, 2015 6:36 pm

Estimado tyler Durden, exactamente, en un todo de acuerdo, tambien en CABA, hay muchos y muchas....mañana geniol le saca no menos de 15/ 17 % o un poquito mas a rulito, losteau. suerte a todos los Pamperos :respeto:

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Jul 18, 2015 1:06 pm

avalada perdón :mrgreen:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Sab Jul 18, 2015 12:23 pm

El Conde escribió:Los stop loss de usarse, deben ponerse en zonas que estén abaladas técnicamente, o sea por debajo un retroceso fibonacci, o un soporte, pero con una amplitud que permita evitar el desagradable hecho de que se lleven tus papeles por un vivillo.
Generalmente y en plazas como Ggal o Come que son muy técnicas, siempre el comienzo de grandes subas viene precedido de un agujazo que toca o el soporte o el retroceso fibonacci y de ahí sale disparada al alza, fijate los gráficos y lo vas a ver, siempre hay que situarlos por debajo porque si no sos presa fácil, sobre todo en un mercado tan pero tan pequeño como el nuestro.

:112:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab Jul 18, 2015 11:50 am

El Conde escribió:Los stop loss de usarse, deben ponerse en zonas que estén abaladas técnicamente, o sea por debajo un retroceso fibonacci, o un soporte, pero con una amplitud que permita evitar el desagradable hecho de que se lleven tus papeles por un vivillo.
Generalmente y en plazas como Ggal o Come que son muy técnicas, siempre el comienzo de grandes subas viene precedido de un agujazo que toca o el soporte o el retroceso fibonacci y de ahí sale disparada al alza, fijate los gráficos y lo vas a ver, siempre hay que situarlos por debajo porque si no sos presa fácil, sobre todo en un mercado tan pero tan pequeño como el nuestro.

:respeto:

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Jul 18, 2015 11:47 am

Los stop loss de usarse, deben ponerse en zonas que estén abaladas técnicamente, o sea por debajo un retroceso fibonacci, o un soporte, pero con una amplitud que permita evitar el desagradable hecho de que se lleven tus papeles por un vivillo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Jul 18, 2015 11:42 am

nolo escribió:gente, los molesto con una duda que tengo y quizás me puedan desaznar. Si a alguien se le ocurre regalar una acción de pampa en este caso a $2 por decir algo ¿eso haría saltar los stop loss de todo el mundo no?
¿Puedo colocar una orden de venta regalando una acción por irme al extremo y luego colocar ordenes de compra a precios de un dos, tres, cuatro porciento abajo asumiendo que hice saltar los stop loss de unos cuantos y llevarme una buena tanda de papeles "baratos"? Perdón si es poco seria la pregunta pero es algo que me intriga como parametrizar correctamente un stop loss considerando que por trabajo no puedo estar de 10 a 17hs frente al monitor.

Pregunto por lo que me paso ayer que pampa abrió la rueda a 8,89 y bajó enseguida a 8,70, una caída de más del 2% que hizo saltar un stop loss de la tercera parte de los papeles que tengo en pampa. Supongo que esto ocurrió porque alguien coloco una orden de venta a precio de mercado y hubo otra punta que colocó una orden de compra a 8,70 porque sería totalmente ilógico que alguien coloque una orden de venta a 8,70 cuando la acción cotizaba a 8,89.
Perdon si se hizo largo y engorroso pero agradecería cualquier opinión al respecto para entender un poco más.

No, primero porque el papel no se va a $ 2.- directo, 10% de baja o suba y hay llamado a plaza.
Por otro lado, hay que entender que el stop loss se usa en igual medida para compra, yo suelo usar stop loss de compra o precio disparo según como guste llamarlo, si determinado activo va a determinado precio, es por eso que los "agujazos" para abajo duran muy poco en tiempo, en cuestión de 1 o 2 minutos el papel suele recuperar todo lo perdido.

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Sab Jul 18, 2015 11:29 am

tgn1usd escribió:muchachos dejen de delirar con el balotaje porteno y traspolarlo a lo nacional, los votos de loteau no son k. obvio que tiene que ganar pero en la capital el kircherismo saco el 20%! aca el bacalao se corta en provincia.

Eso se sabe pero igual el mercado quiere que gane Larreta y por buena diferencia (va a ser así), de otra manera si ganara Lousteau debilita a Macri y es un lunes color sangre. El mercado espera A no quiere B, no importa, sea quien sea.

Volver a “Acciones líderes”