Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
paisano escribió:Estaba al tanto de esa nota, yo solo comenté lo que dijo ese economista.
Ahora queres mi opinión?, considero que no clasifica.
Si no paso el año pasado que la cosa mas o menos caminaba, va a pasar ahora que todos los dias nos despertamos con un quilombo nuevo???
-
adivina garra.de.laucha porque se vuelan los bancos?
si siiiii... ayer mismo pude salir con la cola hecha una flor !!!
pero para mi esto no tiene solucion igual , esto es un rebote del mauri...

si siiiii... ayer mismo pude salir con la cola hecha una flor !!!
pero para mi esto no tiene solucion igual , esto es un rebote del mauri...
chare escribió:27.85
ahora si lo estan trasladando al minorista, fantino paso de 28.35 a 28.45
chare escribió:27.80
parece que el mecanismo es que en la subasta de ayer los bancos compraron a 27.5 y venden hoy en el minorista esos verdes.. porque el minorista no subio incluso bajo en algunos bancos, deben necesitar liquidar esos verdes que tienen de mas urgente y meterlos en lebac.
sacando el nacion hay bancos vendiendo a 28.30/35/40 el mismo precio desde que abrio como que la suba del mayorista de ahora no la estan trasladando al minorista. esa debe ser la idea. no se.
alfil escribió:y fue confirmada a este diario por una fuente que conoce de primera mano la decisión de MSCI.
https://www.clarin.com/politica/argenti ... NtNZ7.html
Estaba al tanto de esa nota, yo solo comenté lo que dijo ese economista.
Ahora queres mi opinión?, considero que no clasifica.
DiegoYSalir escribió:claro estoy hasta las bolas, pero xq soy lento... no xq tenga confianza de nada con estos mensos!
ahh pense que era el unico que quedo comprado en varias.. bueno ya nos daran oportunidad de salida, pasa que cuando podes salir es porque hay un poco mas de confianza y te tentas a quedarte una vueltita mas viste...

serpdf escribió:el otro dia escuche en la radio a alvarez agis(2do de kiquilove) y comentaba le caso de mexico y que caputo habia operado en ese mercado y que seguramente de ahi saco la idea...
googleando:
https://www.forbes.com.mx/subastas-de-d ... de-mexico/
Gracias no las recordaba.
-
serpdf escribió:ya estas 100% en billete? es respetable pero ni una fichita jugas?
claro estoy hasta las bolas, pero xq soy lento... no xq tenga confianza de nada con estos mensos!
Chumbi escribió:Estamos fundidos hermano, no dió leche la vaquita: el agro no levantó ni para los gastos y precio del cereal en el suelo. Se paralizó todo.
perop la gente el fisco o ambos?
no se, donde se puede ver info fiscal de cordoba?
chare escribió:Totalmente de acuerdo....que yo sepa el único país es Venezuela... alguien conoce otro caso de licitación de divisas?
el otro dia escuche en la radio a alvarez agis(2do de kiquilove) y comentaba le caso de mexico y que caputo habia operado en ese mercado y que seguramente de ahi saco la idea...
googleando:
https://www.forbes.com.mx/subastas-de-d ... de-mexico/
serpdf escribió:porque? que me podes contar?
Estamos fundidos hermano, no dió leche la vaquita: el agro no levantó ni para los gastos y precio del cereal en el suelo. Se paralizó todo.