TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
tordo, si vendiste en 82, por que lo hiciste??
el at va en contra del fundamento q recibimos hoy???
el at va en contra del fundamento q recibimos hoy???
gracias Pablo, buen dato, las ganancias de trading las estoy dolarizando en cartera despacio, los pesos no tienen valor para mi en este momento, muy preocupante el valor del peso en un escenario con restriccion de dolares q puede ir en aumento
lumar escribió:bueno, mirá el cuadro de ahora, trucharon no sólo lo de noviembre si no que trucharon lo ya truchado para octubre, Salvador Dalí un poroto al lado de estos muchachos
Fijate que me parece que se te picó el vinagre que desayunás...

-
lumar escribió:bueno, mirá el cuadro de ahora, trucharon no sólo lo de noviembre si no que trucharon lo ya truchado para octubre, Salvador Dalí un poroto al lado de estos muchachos
¿No entiendes que significa UN DATO "ESTIMADOR", factible de corrección? ¿Te estás queriendo hacer el piola, sin serlo?

Darío de Junín
MiguelS escribió:
Ojo que el suplemento de Economía no se alinea tanto. Por ejemplo, todos los días publica, si bien a un costado, notas sobre inversiones efectivas en el país.
La columna "Que pasa" del suple economico cantaba la posta, desgraciadamente ya se dieron cuenta que esa columna desmiente a todo el diario y ahora te mezclan un poquito mas las noticias.
LAFE1 escribió:
Gracias no sabia que operabas por diarios y menos el diario desestabilizante , recien lo leo y me queda mas tranquilo y veo cuando comprar teniendo en cuenta la projeccion del 5% del CITY, a esos lo tengo en ignorar informes directamente.
Ojo que el suplemento de Economía no se alinea tanto. Por ejemplo, todos los días publica, si bien a un costado, notas sobre inversiones efectivas en el país.
bueno, mirá el cuadro de ahora, trucharon no sólo lo de noviembre si no que trucharon lo ya truchado para octubre, Salvador Dalí un poroto al lado de estos muchachos
gcutte escribió: El máximo de extracción diaria podés pedir que te lo suban, fijate desde el propio home banking con algunos bancos ya lo podés subir a 2500, 4000, 5000...
capi escribió: buen dato, voy a llamar al banco.
Capi, te cuento un secreto bancario, que por ahi pocos saben...los bancos "cierran la contabilidad de sus cajeros" a las 15 horas...entonces...si tenes $ 5.000 por dia de extraccion permitido (el maximo por dia), podrias llegar a extraer $ 10 mil maximo, si lo haces $ 5.000 por la mañana y $ 5.000 en la noche...
Otro detalle, aunque tengas $ 5.000 por dia (maximo) el fin de semana se cuenta como un solo dia, por lo tanto el maximo a retirar TODO el fin de semana son $ 5.000 (cuenta como un dia solo)
En cambio si retiras a la noche $ 5.000 (maximo) no podrias retirar otros $ 5.000 a la mañana siguiente, porque los dias para los cajeros son de las 15 horas de hoy hasta las 15 de mañana...
Averiguen lo que les digo...pocos lo saben...
lumar escribió:seguro entonces daba 0.3 para octubre? porque si es así lo trucharon eso ahora también, porque para octubre sale 0.4
Seguro. Suelo tener muy buena memoria.
seguro entonces daba 0.3 para octubre? porque si es así lo trucharon eso ahora también, porque para octubre sale 0.4
martin escribió:Partiendo de lo que tiene muy en cuenta Jotabe, que es la tendencia ciclo, el 0,4% da mucha tranquilidad porque significa un casi 5% de crecimiento para el 2012.
para mi es irrelevante Martin, tan irrelevante como cuando esperabamos el dato de inflacion te acordas? es lo mismo pero a favor nuestro.