100tate escribió:Hola a todos!!! Los buenos y los no tanto.......
Ya salio la cifra del pago 15/2012 ?????
Con 8,9 % (mínimo asegurado) de PBI 2011 y un IPI de 17,5 % anual, daría un pago en TVPP para el 15/12 de $ 9,25

Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
100tate escribió:Hola a todos!!! Los buenos y los no tanto.......
Ya salio la cifra del pago 15/2012 ?????
Enrique Cido escribió:Y que señal esperarias para aumentar palanca? De cuanto seria esa multa?
Para mi no hay una linea que marque si saldra cara o ceca aqui. La apuesta debe hacerse previamente, para cuando el crecimiento este confirmandose, el mercado lo habra descontado.
martin escribió:Roque yo esa estrategia, denominada bull spread, la apliqué en buena parte del segundo semestre del 2011.
Hoy no la aplicaría dado que considero que ya estamos en el 2012 y en poco tiempo, por fín, ya vamos a empezar a tener datos sobre la mesa y no como en el 2011 donde las expectativas y el contexto externo (interno también pero en menor medida) eran las que dictaban el destino de los precios del cupón.
La diferencia hoy con tu estrategia Roque es que yo estoy apalancado x 2,25. Para apalancarme x 3 voy a esperar un poco más aunque tenga que pagar multa.
Roque Feler escribió:Si, suena lògico lo que decìs, pero a un humilde vendedor de sahumerios (como es este servidor) se le recalientan las neuronas y empiezan a chisporrotear si esta comprado y vendido a la vez.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 387 invitados