BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
un banco argento no puede valer menos de un dolar la accion ....pero parese que a este valor ya esta....jeje por lo que veo in vertir en la bolsa no es para cualquiera!! 

EL 8 D EABRIL DE 2014 COMPRE A 1,98 233% EN 11MESES
pero cuidado el balance ajustado por inflacion da perdida
mientras siga la joda sigan
cuando ven que corcovee rajen
mientras siga la joda sigan
cuando ven que corcovee rajen
que buhazo
pensar que me la recomendaron a 4.10
que gil que fui no ponerla
pensar que me la recomendaron a 4.10
que gil que fui no ponerla
Epaaaa... como suelen decir varios gurues aca en el foro!
YO AVISEEE!!

YO AVISEEE!!

deportado escribió:vamos buho vamos por otra alegrìa, no podemos perder el invicto de tantas subas!!!![]()
y menos con este mkd
Bruno24 escribió: Tenele fe al cierre. El buho suele levantar vuelo sobre el final

JAjajaj tremendo como cerro el buhito!!!
deportado escribió:vamos buho vamos por otra alegrìa, no podemos perder el invicto de tantas subas!!!![]()
y menos con este mkd
Tenele fe al cierre. El buho suele levantar vuelo sobre el final
vamos buho vamos por otra alegrìa, no podemos perder el invicto de tantas subas!!!
y menos con este mkd

y menos con este mkd

La mueven como quieren está acción!! de -4% la subieron a -1,58%!!
Otro inicio de jornada feo. Esperemos vaya recuperando con el correr de la rueda como viene pasando últimamente. Dale Buhito Dale!
olvídalo NO va a tener problemas de pagar lo que ofrece, es un formulismo
sociedad mixta que hace los deberes
esperemos no los pedaleen
abrazo
sociedad mixta que hace los deberes

esperemos no los pedaleen
abrazo
deportado escribió:hola Caspe estás en lo cierto pagaron hace poco, pero fue el div del 2013
recién sale nota del banco por los del 2014, que se va a tratar en asamblea del 31/03
y por supuesto más allá de que lo apruebe la asamblea de accionistas, dsp estará sujeto a que lo apruebe el bcra.
esperemos que estos div se paguen en el primer semestre del año y no se hagan los giles como el anterior![]()
![]()
Ah genial....sinceramente pense y a la vez me pareció raro que fuesen del 2014....de hecho busque información y no encontraba. Este banco no debería tener mucho problema con los dividendos pienso??....mi afirmación se basa en que no tiene que girar al exterior como la gran mayoría de los demás bancos.
Mil gracias por la aclaración.
hola Caspe estás en lo cierto pagaron hace poco, pero fue el div del 2013
recién sale nota del banco por los del 2014, que se va a tratar en asamblea del 31/03
y por supuesto más allá de que lo apruebe la asamblea de accionistas, dsp estará sujeto a que lo apruebe el bcra.
esperemos que estos div se paguen en el primer semestre del año y no se hagan los giles como el anterior

esperemos que estos div se paguen en el primer semestre del año y no se hagan los giles como el anterior

deportado escribió:gente mandaron nota propuesta de dividendos en efvo
150M![]()
010 x acción
ya lo se.......pero algo es algo
Esto son nuevos dividendos? Estoy equivocado o ya pagaron hace 1 mes y poco??