Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cabeza70

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cabeza70 » Mié Jun 20, 2018 2:00 pm

casi tres años de timba financiera, quien en su mas sano juicio pensaba que esto iba andar, lo dije hace dos años cuando comenzaron con esto, termina mal, ya la vi...bueno, termino como tenia que terminar...

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jun 20, 2018 1:49 pm

gina escribió:Entiendan, es el típico ajuste con recesion...si el dolar se va a 100 y los salarios suben un 15%...la compra de dolares se frena por falta de $$..por la misma recesión...un tipo q ganaba 60 lucas en enero.compraba 3000 dls...ahora 2000...y sus costos subieron...o sea...para poder comprar 3000 dls..su sueldo debiera ser 90 lucas y sus costos NO aumentar...algo IMPOSIBLE en argentruchoLandia

Buenos números, vamos normalizando las cosas a la altura de un país en vías de ser en vías de desarrollo.
Esos sueldos en u$s que usted pone son en algún caso mayores a países desarrollados por igual tarea y mayormente se ven en el sector público, un delirio por donde se lo mire.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Jun 20, 2018 1:49 pm

de que estan hablando, la base monetaria hoy anda por el billon de pesos, y en el 2015 eran de 400 mil...sobran pesos, le siguen dando a la maquinita, mas devaluacion va a provocar la salida de macri, la devaluacion en lo que va del año es del 50 muy por arriba de la inflacion, y uds estan pidiendo mas devaluacion?... el problema es que no hubo un plan economico integral, no hay plan todavia, no le busquen mas vuelta...

mapa

Mensajepor mapa » Mié Jun 20, 2018 1:40 pm

Mamita, tenes idea de los paros generales que le hizo Ubaldini y toda esa banda, que no es otra cosa que un espacio de poder del peronismo.
Parece que no lo viviste, o te comiste el verso del peronismo combatiendo al capital.
garralaucha2 escribió:A alfonsin se lo cargaron los q gobiernan ahora. Q inocente q sos

gina

Mensajepor gina » Mié Jun 20, 2018 1:40 pm

mapa escribió:No comparto, el verde tiene que valer lo que deba valer para que tengamos una balanza positiva, no imprimimos verdes.
LO de los saqueos es un invento desarrollado por el peronismo y siempre hay van a encontrar oportunidad de aplicarlo, sin ir mas lejos los planes son una legalizacion del saqueo pero ordenada, de donde te pensas que sale el dinero que les reparten, si, de tus impuestos. Que hacen como contrapartida? Marchan, cortan, se oponen a todo.

Por eso..dejalo q el verde vaya a donde sea...y mientras anarquía total...es es mi idea...y a la mie.da

gina

Mensajepor gina » Mié Jun 20, 2018 1:38 pm

fabio escribió:Si fuera así no necesitas poner la tasa más alta del mundo 47%.....no todo es lo que parece

Obvio..pero la recesión está definida...de una forma u otra...sólo q la otra es explosión social y de vuelta a empezar.
Esa tasa del 47% significa AJUSTE con RECESIÓN....
Hablá con algún pymetero o empresario mas grande y preguntale si nos les cayó la venta en mayo y lo q va de junio ....

mapa

Mensajepor mapa » Mié Jun 20, 2018 1:35 pm

No comparto, el verde tiene que valer lo que deba valer para que tengamos una balanza positiva, no imprimimos verdes.
LO de los saqueos es un invento desarrollado por el peronismo y siempre hay van a encontrar oportunidad de aplicarlo, sin ir mas lejos los planes son una legalizacion del saqueo pero ordenada, de donde te pensas que sale el dinero que les reparten, si, de tus impuestos. Que hacen como contrapartida? Marchan, cortan, se oponen a todo.

gina escribió:Me extraña fabio de usted...con recesión como este ajuste...no habrá pesos para hacer volar masssss el verde....si explosión social..saqueos y demas chiches....
Como un pymetero amigo..me dice...si compro verdes...y no vendo mi mercaderia..a fin de mes , deberé vender los vender para pagar los sueldos, vender cheques al 60%anual o cerrar.....

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jun 20, 2018 1:33 pm

gina escribió:Me extraña fabio de usted...con recesión como este ajuste...no habrá pesos para hacer volar masssss el verde....si explosión social..saqueos y demas chiches....
Como un pymetero amigo..me dice...si compro verdes...y no vendo mi mercaderia..a fin de mes , deberé vender los vender para pagar los sueldos, vender cheques al 60%anual o cerrar.....

Si fuera así no necesitas poner la tasa más alta del mundo 47%.....no todo es lo que parece

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Jun 20, 2018 1:30 pm

Totalmente gina el ajuste tiene el efecto no solo de que no puedan comprar mas verdes sino que aprieta a Doña Rosa hasta que largue los verdes q encantó.

gina

Mensajepor gina » Mié Jun 20, 2018 1:23 pm

Me extraña fabio de usted...con recesión como este ajuste...no habrá pesos para hacer volar masssss el verde....si explosión social..saqueos y demas chiches....

Aleo84

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleo84 » Mié Jun 20, 2018 1:21 pm

gkelly4ever escribió:Porque si el fondo nos manda dólares para venderlos y absorber la moneda ?
Bajamos la tasa al 10 , y la economía se normalizaría.
En cambio la dejamos al 60 efectiva anual.
Y el mayor de duro es el estado ya sea el BCRA o el tesoro, pero también todos los particulares.

Como se va arreglar si hacen esto ?
Además no entiendo a Caputo tampoco.
Dice que querían renovar el 50% y renovaron el 60%

Si querían el 50% , no podrían haber bajado la tasa ?

Será verdad todo lo que dice ?

el fondo te presta plata para garantizar el pago de deuda en USD y no caigas en default, no para que malvendas en el mercado.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jun 20, 2018 1:13 pm

gkelly4ever escribió:Pero porque tenemos que devaluar si tenemos los dólares del fondo para venderlos ?

Y lo vas a vender a todos y después que va a pasar? Vas a devaluar, pero el mercado es sanguinario , no te lo va a poner en 40.00....Por eso mejor acompañar el mercado y listo, además 15 mil millones son dos o tres meses nomas..

green arrow

Mensajepor green arrow » Mié Jun 20, 2018 1:00 pm

Que poco volumen los adr che.

Evilsito

Mensajepor Evilsito » Mié Jun 20, 2018 12:08 pm

¿qué piensan de esta nota?
https://www.cronista.com/columnistas/Ac ... l#cxrecs_s

Si el gobierno no cumple con el acuerdo, ¿las consecuencias son solamente esas? todo el plan supone que los billetes van a ir llegando, si a la mitad del camino se suspende un pago yo creo que se va todo a la mie*** en todo sentido. ¿a quién le van a pedir guita después?

Patan

Mensajepor Patan » Mié Jun 20, 2018 11:14 am

DarGomJUNIN escribió:RIESGO PAÍS
Último día de @CFKArgentina : 480 puntos
Hoy, con @mauriciomacri : 566 puntos
:idea:

estimado.... el riesgo país de 2015 POCO TIENE Q VER CON CFK

Empezó a bajar a medida que se aproximaba el fin de su mandato, sólo por eso, porque se iba. Scioli, Massa y MM eran mejor vistos q ella x los mercados.

Volver a “Foro Bursatil”