Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: XIMENA, ACÁ TENÉS QUE TENER MUCHO CUIDADO CON LO QUE SE ESCRIBE PORQUÉ ""RINGO NO PERDONA"", RINGO-ROBERT
SMART escribió:Se acabo la joda por un rato???hablo en general ... igual si todo no se acopla deberia favorecer a las más retrasadas como esta y ALUA.
Abrazo
Taz, es cierto, lo que decis, te imaginas asi hasta la otra cena, y con mi cuota de romanticismo
Roberto escribió:Si Smart, seguí juntando.....juntando....?....?...Romanticismo??![]()
jajaja Después de postearlo imaginé que le iban a encontrarle un doble sentido
fcurcu escribió:SMART.....ojo con acumular mucho......mira despues si se te sale el romanticismo todo junto y rapidamente......siempre es preferible estar mas o menos al dia.....
Roberto escribió:Si Smart, seguí juntando.....juntando....?....?...Romanticismo??![]()
Ximena escribió: jajaja Smart!!! Yo no fui porque tuve algunos inconvenientes y no iba a mandar a mi amiga sola, pobre!!!![]()
Espero poder ir la próx! No falta tanto, así que seguí juntando romanticismo
SMART escribió:Buen dia a toda la banda, pasamos los $ 3 sopes, le tenias Porteño una fe impresionante a los $ 3,00.- y se los llevo puestos, muy atrasada, pero veremos el ejercicio no de esta, si no del resto del mercado.
Xime que paso, no me trajiste tu amiga??? y me quede hecho un romanticon soloque malaaaaa....
Te esperamos y te mandamos a buscar con la brigada de Caseros jajaj...
Un abrazo a todos.
![]()
SMART escribió:Buen dia a toda la banda, pasamos los $ 3 sopes, le tenias Porteño una fe impresionante a los $ 3,00.- y se los llevo puestos, muy atrasada, pero veremos el ejercicio no de esta, si no del resto del mercado.
Xime que paso, no me trajiste tu amiga??? y me quede hecho un romanticon soloque malaaaaa....
Te esperamos y te mandamos a buscar con la brigada de Caseros jajaj...
Un abrazo a todos.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 229 invitados