TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor davinci » Sab Ene 21, 2012 8:49 pm

Bueno tambien esta el pez volador, y tambien los llamados "pescados"

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 21, 2012 8:37 pm

apolo1102 escribió:Una mas:

huehhhh, ta bueno,. Lo reconozco,
lo lindo de nuestros peces,es que realmente pelean muchisimo, y a veces cuestan bastante, creo que de ahí el éxito que hay..
Pero si en parte tenes razón, lo que se busca más aquí y es a lo que se apunto,es x ahí ir a destapar unas latas y ver el amanecer en pe**.
En fin vale.. Me gustan los lugares de la pesca con mosca..

PD: Algo pendiente que me queda por hacer es la pesca en el mar.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 21, 2012 7:56 pm

perdon va asiduamente los fines de semana en el "paso"quise decir..
( Despues me aconsejas algo mejor que el BB)

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 21, 2012 7:54 pm

apolo1102 escribió:="aleelputero(deputs)"]
Si queres posteo algo de pesca si te parece, te puedo ensenar tambien queres?, las mojarras que soles pescar vos a veces, pueden servirte de carnada. Por las dudas estoy a 40 km de donde se realiza la fiesta nacional del dorado

Te das cuenta ? salis al cruce sin necesidad...

Me vas a enseñar a pescar ??? :2230:[/quote]
YO?, salgo al cruce?. HUBO 400 POST muy útliles por cierto, del tema de los cajeros, y elegiste el mio.
Vos pareces que no entendes como somos la gente de por aquí, tenemos LA MEJOR CON TODOS SIEMPRE, pero nos buscan y nos defendemos, y sabemos hacerlo. De hecho no se si te acordas el ultimo "cruce" del año pasado, a quien el tiempo dió la razón o no, con el tema de los libros en los cuales ridiculizaste mi trabajo., bien podría habertelo recordado, no lo hice, te lo recuerdo ahora, ( ya que insistis)
Si me buscas me vas a encontrar eso es todo.
Ahora tampoco es para tanto che.. Es mas cuando quieras te averiguo lo que quieras te lo digo en serio, precios guias, etc. Uno de mis inquilinos siempre va los fin de allá en el " Paso "

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Sab Ene 21, 2012 7:49 pm

DarGomJUNIN escribió: Yo estimo que la incógnita estará en la base 12, incluso el Miércoles 11 hizo un martillo perfecto de reversión de tendencia. :100:

Darío de Junín

La reversion la hizo el cupon o la base 12? Veo un martillo invertido el jueves para el cupon.

DarGomJUNIN escribió: Con NO pago por crecimiento 2012, la tasa actual de descuento es 4,30 % mensual (en pago seguro de $ 9,25: la mitad) :100:

Darío de Junín

No entendi, la mitad de que?

martin

Mensajepor martin » Sab Ene 21, 2012 7:41 pm

ganamos escribió:Esto es MUY IMPORTANTE! :2230:

En La Nación de ayer!

Imagen

No se de que me río mi hermana está en Gualeguaychú! :shock:

martin escribió:Estoy en un café mirando la infografía del artículo del diario la Nación:

Les copió las estimaciones de mayor a menor (faltan algunas relevantes como la de la Cepal y el Bcra):

1) Unctad: 7,2%
2) UIA-CEU: 5,2%
3) Credit: Suisse: 5%
4) Citigroup: 5%
5) HSBC: 5%
6) FMI: 4,6%
7) LCG: 4,6%
8 ) Capital Markets: 4,5%
9) Banco Rio: 4,2%
10) UBS. 4,2%
11) BBVA banco frances: 4,1%
12) abeceb.com: 4%
13) Fundación Capital: 3,8%
14) Banco Mundial: 3,7%
15) Goldman Sachs: 3,7%
16) Bein: 3,5%
17) C & T Asesores: 3,3%
18) Deustche Bank: 3,1%
19) OJF & Asociados: 3,1%
20) ITAU: 2,7%
21) Merryl Linch: 2,5%
22) Banco Galicia: 1,5%
23) JP Morgan: 1%

De estas estimaciones podemos sacar algunas interpretaciones interesantes:

Primero: En general son más optimistas de lo que en principio imaginaba. 17 de 23 de estas estimaciones permitirían que el año que viene los cuponeros cobremos (y faltan las estimaciones de la Cepal, del gobieno y del Bcra que son todas bien arriba de 4,5%).

Segundo: El indec suele sobreestimar 1,5/2 puntos el crecimiento lo que permitiría que hasta estimaciones por abajo del 3,26% terminen siendo superiores al 3,26%. En este caso de 17 pasarían a ser 21 las estimaciones que nos permitiría cobrar el año que viene.

Tercero: faltan estimaciones de economistas pro modelo que están estimando un crecimiento mínimo de 4,5% para el año que viene. Varios de ellos estiman un crecimiento superior al 5%.

Conclusión: yo no vendo un solo cupón. :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 21, 2012 7:30 pm

apolo1102 escribió:Este no era el foro de cupones ? lo cambiaron por el foro banelco ?

Perolaputa...parece que nunca usaron un banelco !

Si queres posteo algo de pesca si te parece, te puedo ensenar tambien queres?, las mojarras que soles pescar vos a veces, pueden servirte de carnada. Por las dudas estoy a 40 km de donde se realiza la fiesta nacional del dorado

ganamos

Mensajepor ganamos » Sab Ene 21, 2012 7:14 pm

Esto es MUY IMPORTANTE! :2230:

En La Nación de ayer!

Imagen

No se de que me río mi hermana está en Gualeguaychú! :shock:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 21, 2012 6:28 pm

martin escribió: Este es un buen ejemplo que representa muy bien lo que ven los economistas "pro modelo" respecto al crecimiento de la economía pensando el 2012. Hasta ahora todos los que escuché o leí piensan que durante el 2012 vamos a crecer entre 5 y 7%.

Ustedes quienes creen que van a estar más cerca de los números de crecimiento que marque el Indec ???... Este tipo de economistas o el JP Morgan que estima solo 1% de crecimiento ????... :117: [/color]

DarGomJUNIN escribió: Martín, atinado comentario. Conocemos como trabaja JPMorgan, vieron el negocio y necesitan armar cartera barata. :golpe:

Estos son Bancos intachables de ser pro-modelo y siempre quedan cortos: Citigroup 5 % - BBVA 5,2 % - Credit Suisse 5 % :100:

Darío de Junín

Con NO pago por crecimiento 2012, la tasa actual de descuento es 4,30 % mensual (en pago seguro de $ 9,25: la mitad) :100:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”