COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Citizen

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Mié May 17, 2017 5:30 pm

gridito escribió:Por la misma razón que se genera una ampliación de capital. para tener mas ca.sh disponible ya sea pagar deudas, reinv.ertir o lo que se les cante. :100:

Estas comparando dividendo en acciones con ampliación de capital? Que te fumaste

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié May 17, 2017 5:29 pm

hay indicadores que muestran si una acción puede estar barata o cara... tenes el PER, razon Valor Mercado/Valor Libros... y no muestra que esta barata... pero corresponde a info historica...

Celes

Mensajepor Celes » Mié May 17, 2017 5:28 pm

Citizen escribió:Porque los que están afuera van a decir "wow 9% de dividendos, yo quiero ser socio" y ahí la acción sube... :lol:

En esta te doy la derecha...hay mucho fanático acá

Te vas a dar cuenta con el tiempo que son mas las veces que coincidís que aquellas en que no lo hacés... no suelo plantear cosas irracionales.

gridito

Mensajepor gridito » Mié May 17, 2017 5:27 pm

Celes escribió:No te entiendo que es lo que me estás pidiendo...

1) Porqué considerás que el precio de COME es de default? es el precio que le adjudica el mercado en relación al derrotero de sus negocios... los que por otra parte, salvo Metrotel, no son para nada brillantes.
2) Que tiene que ver el PN en todo esto?
3) Porqué 0,235 dólares es precio de default? el Valor libro de la empresa es 0,0694 dólares... cotiza a 3,5 veces su valor libro.

Si vos estás feliz por tener mas papeles a menor precio, y pagarle comisiones a tu agente y al mercado allá vos... cada uno se pone feliz con lo que quiere.

de donde sacaste los 0,0694. dólares? no me dan los numeros, podria por favor explicarme señor celes, soy medio tonto. gracias :102: :102:

Celes

Mensajepor Celes » Mié May 17, 2017 5:27 pm

gridito escribió:Por la misma razón que se genera una ampliación de capital. para tener mas ca.sh disponible ya sea pagar deudas, reinv.ertir o lo que se les cante. :100:

El dinero disponible es el mismo... en una ampliación de capital le ingresa mas dinero a la compañía. Esto es elemental...

Celes

Mensajepor Celes » Mié May 17, 2017 5:25 pm

torbelo escribió:sr celes,le pido por favor,no subestime a la inteligencia de este foro....

Porqué estaría subestimando la inteligencia del foro? el dividendo en acciones es cortar una acción en pedacitos y tener mas pedacitos que valen menos... por lo tanto tengo el mismo dinero que antes, menos los gastos.

Menos dinero en mi bolsillo, mas dinero en el bolsillo de mi operador y del MERVAL y la CAJA... las instituciones felices.

Celes

Mensajepor Celes » Mié May 17, 2017 5:24 pm

*MJ* escribió:estimado Celes, refutame lo que estoy diciendo con argumentos y no con soberbia,

Te desafio a que me des 5 casos en los ultimos 10 años de empresas que pagaron 10% de dividendos sobre el total del PN cuya accion costaba precio de Default

porque u$s 0.235 es precio de default, aca, en brasil. en usa, donde quieras, por eso la miro en u$s y no en pesos

No te entiendo que es lo que me estás pidiendo...

1) Porqué considerás que el precio de COME es de default? es el precio que le adjudica el mercado en relación al derrotero de sus negocios... los que por otra parte, salvo Metrotel, no son para nada brillantes.
2) Que tiene que ver el PN en todo esto?
3) Porqué 0,235 dólares es precio de default? el Valor libro de la empresa es 0,0694 dólares... cotiza a 3,5 veces su valor libro.

Si vos estás feliz por tener mas papeles a menor precio, y pagarle comisiones a tu agente y al mercado allá vos... cada uno se pone feliz con lo que quiere.

gridito

Mensajepor gridito » Mié May 17, 2017 5:23 pm

Celes escribió:En los dividendos en efectivo son mas las veces que recupera que las que no. En acciones es absolutamente indistinto... porqué debería recuperar el precio si los accionistas cuentan con mas acciones y no con mas dinero?

Por la misma razón que se genera una ampliación de capital. para tener mas ca.sh disponible ya sea pagar deudas, reinv.ertir o lo que se les cante. :100:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié May 17, 2017 5:22 pm

Celes escribió:En los dividendos en efectivo son mas las veces que recupera que las que no. En acciones es absolutamente indistinto... porqué debería recuperar el precio si los accionistas cuentan con mas acciones y no con mas dinero?

Porque los que están afuera van a decir "wow 9% de dividendos, yo quiero ser socio" y ahí la acción sube... :lol:

En esta te doy la derecha...hay mucho fanático acá

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié May 17, 2017 5:21 pm

*MJ* escribió:Cierre 17/05

u$s 0.2306 ---- DEFAULT

mas que el precio hay que ver el ROE que genera esa inversion y el ROE... si se analiza el pasado, esta cara. Si se paga por expectativas, quizas, este regalada. Acción para comprar con ganancias de otras y guardar.

Athila

Mensajepor Athila » Mié May 17, 2017 5:20 pm

*MJ* escribió:Cierre 17/05

u$s 0.2306 ---- DEFAULT

ALUA u$s 0,68 según vos esta en DEFAULT :!: :?:

*MJ*

Mensajepor *MJ* » Mié May 17, 2017 5:17 pm

Cierre 17/05

u$s 0.2306 ---- DEFAULT

Celes

Mensajepor Celes » Mié May 17, 2017 5:15 pm

sebas1789 escribió:Pregunto, ya se que el meecsdo puede hacer lo que se le cante, pero normalmente, no se vuelve a recuperar el precio de la acción? A que previo al reparto de dividendo en acciones.
Yo he visto casos similares en los que paso eso

En los dividendos en efectivo son mas las veces que recupera que las que no. En acciones es absolutamente indistinto... porqué debería recuperar el precio si los accionistas cuentan con mas acciones y no con mas dinero?

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié May 17, 2017 5:03 pm

instigador escribió:cada vez mas vendidos en el foro, sera oportunidad de compra?

Hoy se fueron muchos CRANEOS DE GRÁFICOS ALCISTAS. ...lastima no pude comprar mas hoy

instigador

Mensajepor instigador » Mié May 17, 2017 5:00 pm

cada vez mas vendidos en el foro, sera oportunidad de compra?

Volver a “Acciones líderes”