gridito escribió:Por la misma razón que se genera una ampliación de capital. para tener mas ca.sh disponible ya sea pagar deudas, reinv.ertir o lo que se les cante.
Estas comparando dividendo en acciones con ampliación de capital? Que te fumaste
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gridito escribió:Por la misma razón que se genera una ampliación de capital. para tener mas ca.sh disponible ya sea pagar deudas, reinv.ertir o lo que se les cante.
Citizen escribió:Porque los que están afuera van a decir "wow 9% de dividendos, yo quiero ser socio" y ahí la acción sube...![]()
En esta te doy la derecha...hay mucho fanático acá
Celes escribió:No te entiendo que es lo que me estás pidiendo...
1) Porqué considerás que el precio de COME es de default? es el precio que le adjudica el mercado en relación al derrotero de sus negocios... los que por otra parte, salvo Metrotel, no son para nada brillantes.
2) Que tiene que ver el PN en todo esto?
3) Porqué 0,235 dólares es precio de default? el Valor libro de la empresa es 0,0694 dólares... cotiza a 3,5 veces su valor libro.
Si vos estás feliz por tener mas papeles a menor precio, y pagarle comisiones a tu agente y al mercado allá vos... cada uno se pone feliz con lo que quiere.
torbelo escribió:sr celes,le pido por favor,no subestime a la inteligencia de este foro....
*MJ* escribió:estimado Celes, refutame lo que estoy diciendo con argumentos y no con soberbia,
Te desafio a que me des 5 casos en los ultimos 10 años de empresas que pagaron 10% de dividendos sobre el total del PN cuya accion costaba precio de Default
porque u$s 0.235 es precio de default, aca, en brasil. en usa, donde quieras, por eso la miro en u$s y no en pesos
Celes escribió:En los dividendos en efectivo son mas las veces que recupera que las que no. En acciones es absolutamente indistinto... porqué debería recuperar el precio si los accionistas cuentan con mas acciones y no con mas dinero?
Celes escribió:En los dividendos en efectivo son mas las veces que recupera que las que no. En acciones es absolutamente indistinto... porqué debería recuperar el precio si los accionistas cuentan con mas acciones y no con mas dinero?
*MJ* escribió:Cierre 17/05
u$s 0.2306 ---- DEFAULT
*MJ* escribió:Cierre 17/05
u$s 0.2306 ---- DEFAULT
sebas1789 escribió:Pregunto, ya se que el meecsdo puede hacer lo que se le cante, pero normalmente, no se vuelve a recuperar el precio de la acción? A que previo al reparto de dividendo en acciones.
Yo he visto casos similares en los que paso eso
instigador escribió:cada vez mas vendidos en el foro, sera oportunidad de compra?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Charly-N, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jerry1962, juanbal, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Semrush [Bot], Traigo y 304 invitados