jimmy.92 escribió:si esta empresa ha tenido un margen histórico en torno al 10-11%, pero acordate tiger que es la única que produce gluten de trigo, y el 13% de las harinas que se consume en argentina la produce semino, tiene algo de poder a la hora de fijar precio, y sobre todo el del gluten de trigo, es más si no le compras a este molinito le tenés que comprar a paises de afuera porque en latinoamerica es el único que elabora este producto. Tiger si no estas adentro espera por lo menos al balance que viene, ahí vas a ver mejor como le impactaron los costos y cual fue su margen de ganancias, yo lo único que te puedo decir es que espero una ganancia de 12 palos para el trimestre que entra en marzo si es mucho menor la espero hasta el próximo balance.
Otro dato positivo es que si la comparas con las empresas agropecuarias como molinos, ledesma, morixe, es la menos endeudada.
Saludos
Si, justo vi uno q se quejaba de q le aumentaron el precio del gluten de trigo para hacer pan q importa de china. Lo mande para $semi creo q no estaba al tanto de lo que decis.
En relacion a las otras coincido. Es un relojito y solvente. Estaba "demasiado" estable y capaz sea esto el dinamizador. Y seguro subira beneficios, no dudo. Mi unico tema es el valor vs precio. La registre tarde asi que tratando de evaluarla para ver cuanto le queda. Por lo que aprecio mucho tus comentarios.