TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ferlobo

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mié Oct 16, 2013 7:57 pm

jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo este foro!!!!!!!!! Por culpa de Roberto hoy me mandaron al psicologo!!!!! Me vieron riendome solo delante del monitor como loco malo!!! Cuando iba al consultorio pase por una veterinaria y compre wiskas....

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mié Oct 16, 2013 7:33 pm

jajaja....exigen mejor trato ......es que si no las mantiene separadas se les mete el virus del sindicalismo y ahí se le complica.....no se si hay vacuna.....

Taz

Mensajepor Taz » Mié Oct 16, 2013 7:21 pm

fcurcu escribió:bueno si les da Gaty no vamos bien.....que les de Royal Canin.....con gaty se les cae el pelo

Entonces lo han secuestrado por eso, jajaja.

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mié Oct 16, 2013 7:18 pm

bueno si les da Gaty no vamos bien.....que les de Royal Canin.....con gaty se les cae el pelo

Taz

Mensajepor Taz » Mié Oct 16, 2013 7:15 pm

SMART escribió:Que haces fcurcu, se te extraña viejo por aca, por que lares andas?? yo exclusivamente no me muevo de ERAR, por dos ganzos ya tome la decisión de no moverme de aca... ademas imaginate ERAR tiene de todo es como un dpto con vista al mar y encima tenes condimientos, togas for export, los mejores analistas de mercado, discusiones politicas, y un tipo secuestrado que no lo encontramos que le dicen el Porteño... suponemos que 4 togas de la fundación lo tienen atado y son ninfomanas perooooooooo.... le mandamos ya la brigada para que lo busquen :114:

Abrazo

Al Porteño lo tienen secuestrado porque Robert viene atrasado con la cuota de la fundación :lol:
El último dato es que lo vieron al Porteño salir de un Pet-Shop con 4 bolsas de Gaty :lol:

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mié Oct 16, 2013 7:11 pm

Jajaja...SMART me haces reir.....a veces hasta sin ganas......yo sigo esperando en indu....y mande ejecutar uno cuantos lotes de apbr para mañana......me quedan algunos pesa y apbr diciembre ......calculo que segun como salga mañana empiezo a volver aca......veremos veremos....

abrazo

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mié Oct 16, 2013 6:59 pm

que movidito el foro eh.....jajaja.....mechando humor.....data....opiniones....."politica"......tenemos para todos los gustos y tamaños......

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Oct 16, 2013 5:56 pm

SMART escribió:Te parece Fer... ??? mira yo toy a DIC... y cerre una parte que me quedaba de OCT que no pude ayer, para estar tranquilo, pero lo veo revuelto, como que sacuden a la baja, y luego retoma, y nadie se quiere perder nada... y todos quieren asegurar.... y a la vez estar...

Xime, tiene razon Roberto... dale que no puedo másssssssss, el tiempo me juega en contra ya.... y de tu amiga solo veo las 100 baladas romanticas que me pasaron... :wink:

Abrazo Fer, y beso Xime.

Creo que hubo mucho ejercicio de opciones hoy y varios aprovecharon a comprar mas abajo. Veo que varios vendieron y metieron y metieron pero respeto el soporte en 2.86. No me desagrada donde cerro y como quedo el MERVAL en gral. Creia que iba a cerrrar mas arriba pero siguieron metiendo y metiendo. El volumen fue altisimo y la demanda siguio estando.
Entiendo que muchos de los que le ejercieron las bases salieron a recomprar a estos precios.

jldos

Mensajepor jldos » Mié Oct 16, 2013 5:48 pm

Roberto el topic te banca a muerte y me incluyo, eso sí, Xime le mete mas volatilidad al topic que los 5 fantástico de economía al kiosco del merdal. :mrgreen:

Ximena

Mensajepor Ximena » Mié Oct 16, 2013 5:44 pm

SMART escribió:Te parece Fer... ??? mira yo toy a DIC... y cerre una parte que me quedaba de OCT que no pude ayer, para estar tranquilo, pero lo veo revuelto, como que sacuden a la baja, y luego retoma, y nadie se quiere perder nada... y todos quieren asegurar.... y a la vez estar...

Xime, tiene razon Roberto... dale que no puedo másssssssss, el tiempo me juega en contra ya.... y de tu amiga solo veo las 100 baladas romanticas que me pasaron... :wink:

Abrazo Fer, y beso Xime.

jajajaja noooooo, yo acá no subo ni un dibujo de mi amiga para que la vayas viendo! La manada siderar es feroz :lol:

novato83

Mensajepor novato83 » Mié Oct 16, 2013 5:40 pm

:arriba: :arriba: :arriba: ???

:respeto:

Ximena

Mensajepor Ximena » Mié Oct 16, 2013 5:38 pm

Roberto escribió: PD:::: La amiga que le vas a presentar a Smart es así???...cuidado que está acumulando mucho Romanticismo!! :lol:

Como la de la foto?? Noooo, no sería capaz de tanta maldad!! :lol:

Taz

Mensajepor Taz » Mié Oct 16, 2013 5:36 pm

Roberto, quiero que sepa que tiene mi apoyo, ya que ud. cumplió el juramento hipocrático, considerando el estado en que dejó el Porteño a esa pobre señora :lol:

obekiko

Mensajepor obekiko » Mié Oct 16, 2013 5:36 pm

Phantom escribió: Por dió. Mi lista de putos por suerte permanece abierta. Y contando....

:lol: :lol: :lol:

Para, para yo en esa lista no eehhh... :lol:

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Mié Oct 16, 2013 5:28 pm

cangu_4 escribió:Para los que saben...

Como ven esto mañana?? :arriba: :arriba: ???

ferlobo escribió:la veo como a la amiga de Roberto!!! :pared:

en bolas?
en cuatro?
contenta?
esperando acumulacion??

Volver a “Acciones líderes”