TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
fcurcu escribió:bueno si les da Gaty no vamos bien.....que les de Royal Canin.....con gaty se les cae el pelo
Entonces lo han secuestrado por eso, jajaja.
SMART escribió:Que haces fcurcu, se te extraña viejo por aca, por que lares andas?? yo exclusivamente no me muevo de ERAR, por dos ganzos ya tome la decisión de no moverme de aca... ademas imaginate ERAR tiene de todo es como un dpto con vista al mar y encima tenes condimientos, togas for export, los mejores analistas de mercado, discusiones politicas, y un tipo secuestrado que no lo encontramos que le dicen el Porteño... suponemos que 4 togas de la fundación lo tienen atado y son ninfomanas perooooooooo.... le mandamos ya la brigada para que lo busquen![]()
Abrazo
Al Porteño lo tienen secuestrado porque Robert viene atrasado con la cuota de la fundación

El último dato es que lo vieron al Porteño salir de un Pet-Shop con 4 bolsas de Gaty

abrazo
SMART escribió:Te parece Fer... ??? mira yo toy a DIC... y cerre una parte que me quedaba de OCT que no pude ayer, para estar tranquilo, pero lo veo revuelto, como que sacuden a la baja, y luego retoma, y nadie se quiere perder nada... y todos quieren asegurar.... y a la vez estar...
Xime, tiene razon Roberto... dale que no puedo másssssssss, el tiempo me juega en contra ya.... y de tu amiga solo veo las 100 baladas romanticas que me pasaron...![]()
Abrazo Fer, y beso Xime.
Creo que hubo mucho ejercicio de opciones hoy y varios aprovecharon a comprar mas abajo. Veo que varios vendieron y metieron y metieron pero respeto el soporte en 2.86. No me desagrada donde cerro y como quedo el MERVAL en gral. Creia que iba a cerrrar mas arriba pero siguieron metiendo y metiendo. El volumen fue altisimo y la demanda siguio estando.
Entiendo que muchos de los que le ejercieron las bases salieron a recomprar a estos precios.

SMART escribió:Te parece Fer... ??? mira yo toy a DIC... y cerre una parte que me quedaba de OCT que no pude ayer, para estar tranquilo, pero lo veo revuelto, como que sacuden a la baja, y luego retoma, y nadie se quiere perder nada... y todos quieren asegurar.... y a la vez estar...
Xime, tiene razon Roberto... dale que no puedo másssssssss, el tiempo me juega en contra ya.... y de tu amiga solo veo las 100 baladas romanticas que me pasaron...![]()
Abrazo Fer, y beso Xime.
jajajaja noooooo, yo acá no subo ni un dibujo de mi amiga para que la vayas viendo! La manada siderar es feroz

Roberto escribió: PD:::: La amiga que le vas a presentar a Smart es así???...cuidado que está acumulando mucho Romanticismo!!
Como la de la foto?? Noooo, no sería capaz de tanta maldad!!

Phantom escribió: Por dió. Mi lista de putos por suerte permanece abierta. Y contando....
![]()
![]()
Para, para yo en esa lista no eehhh...

cangu_4 escribió:Para los que saben...
Como ven esto mañana??![]()
???
ferlobo escribió:la veo como a la amiga de Roberto!!!
en bolas?
en cuatro?
contenta?
esperando acumulacion??