COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Athila

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Mié May 17, 2017 5:44 pm

Celes escribió:Y porqué festejamos un cambio de composición del PN que nos cuesta plata en comisiones?

¡¡¡Es cierto, dejesé de joder, no sé que festeja!!!...juas...es un chiste...

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié May 17, 2017 5:44 pm

ferlobo escribió:yo no festejo... al contrario.. está mostrando que no tiene liquidez para cancelar pasivos (que tan caros son), o para pagar dividendos en efectivo y que el accionista decida si sigue acrecentando sus nominales en la empresa o se la lleva a otro lado... y asi te puedo dar una lista en la cual no me gusta lo que hizo aca

:respeto:
Eso mismo...

gridito

Mensajepor gridito » Mié May 17, 2017 5:43 pm

Celes escribió:Y porqué festejamos un cambio de composición del PN que nos cuesta plata en comisiones?

solo festejan los tenedores los loteros se quedan a.fuera. no se cual es tu situacion. :twisted: :twisted:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié May 17, 2017 5:43 pm

yo no festejo... al contrario.. está mostrando que no tiene liquidez para cancelar pasivos (que tan caros son), o para pagar dividendos en efectivo y que el accionista decida si sigue acrecentando sus nominales en la empresa o se la lleva a otro lado... y asi te puedo dar una lista en la cual no me gusta lo que hizo aca

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié May 17, 2017 5:42 pm

Vamos a festejar los ingresos extraordinarios de CGC acá...y no me vengas con que malvende el armenio

Celes

Mensajepor Celes » Mié May 17, 2017 5:40 pm

ferlobo escribió:ningun "mas cash disponible", justamente la diferencia entre el dividendos en acciones y el dividendo en efectivo es que no hay cash... es solo cambio de composicion del PN

Y porqué festejamos un cambio de composición del PN que nos cuesta plata en comisiones?

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié May 17, 2017 5:39 pm

Citizen escribió:Y donde esta el "mas cash disponible"

ningun "mas cash disponible", justamente la diferencia entre el dividendos en acciones y el dividendo en efectivo es que no hay cash... es solo cambio de composicion del PN

Celes

Mensajepor Celes » Mié May 17, 2017 5:39 pm

torbelo escribió:esta queriendo justificar,que hasta dar dividendo es malo...disculpe...no estoy para este tipo de discusiones.

Torbelo, no siempre el pago de dividendos es una buena decisión. Apple no pagó dividendos por años y Berkshire Hathaway tampoco paga dividendos... Imagino que tanto Jobs en su momento como Buffet ahora tienen mejores cosas que hacer con el dinero. Nadie dejó de invertir en Apple o en la empresa de Warren por no pagar dividendos.

En lo que respecta al pago de dividendos en acciones, no es ni bueno ni malo... Sin dudas que es bueno para los agentes de bolsa.

Es como la gelatina sin sabor... es gelatina, pero no tiene gusto a nada.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié May 17, 2017 5:36 pm

ferlobo escribió:los dividendos en acciones corresponde a una ampliación de capital... ahora hay mas acciones en circulación. Solo que no responde a un aporte de accionistas sino a una capitalizacion de utilidades. Pero ahora van a figurar 9% mas de acciones y la utilidad se licua entre mas acciones.

Y donde esta el "mas cash disponible"

gridito

Mensajepor gridito » Mié May 17, 2017 5:36 pm

Citizen escribió:Estas comparando dividendo en acciones con ampliación de capital? Que te fumaste

es una analogia no una comparacion, en fin. el 9% me voy a fumar. :lol: :lol:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié May 17, 2017 5:33 pm

los dividendos en acciones corresponde a una ampliación de capital... ahora hay mas acciones en circulación. Solo que no responde a un aporte de accionistas sino a una capitalizacion de utilidades. Pero ahora van a figurar 9% mas de acciones y la utilidad se licua entre mas acciones.

Athila

Mensajepor Athila » Mié May 17, 2017 5:33 pm

gridito escribió:de donde sacaste los 0,0694. dólares? no me dan los numeros, podria por favor explicarme señor celes, soy medio tonto. gracias :102: :102:

VALOR LIBRO/CCL

Celes

Mensajepor Celes » Mié May 17, 2017 5:33 pm

gridito escribió:de donde sacaste los 0,0694. dólares? no me dan los numeros, podria por favor explicarme señor celes, soy medio tonto. gracias :102: :102:

Como de donde saqué que el Valor libro es 0,0694 dólares???? dividiendo el valor libro por el precio del dólar... Sabés lo que es el valor libro de una empresa?

torbelo

Mensajepor torbelo » Mié May 17, 2017 5:32 pm

Celes escribió:Porqué estaría subestimando la inteligencia del foro? el dividendo en acciones es cortar una acción en pedacitos y tener mas pedacitos que valen menos... por lo tanto tengo el mismo dinero que antes, menos los gastos.

Menos dinero en mi bolsillo, mas dinero en el bolsillo de mi operador y del MERVAL y la CAJA... las instituciones felices.

esta queriendo justificar,que hasta dar dividendo es malo...disculpe...no estoy para este tipo de discusiones.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié May 17, 2017 5:30 pm

gridito escribió:Por la misma razón que se genera una ampliación de capital. para tener mas ca.sh disponible ya sea pagar deudas, reinv.ertir o lo que se les cante. :100:

Estas comparando dividendo en acciones con ampliación de capital? Que te fumaste

Volver a “Acciones líderes”