AGRO Agrometal

Panel general
rusell007

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Jue Ago 10, 2017 2:22 pm

Asrael escribió::respeto:Yo compré a 40.05, me tienen acá hasta las vacaciones de julio me parece!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y porque te quedastes asrael??
Asumi lo perdido y comenza nuevamente y trata de recuperar lo maximo posible con otras acciones.
Al menos sacales un 5% limpios de comisiones y en un par de meses seguramente recuperas lo perdido.
Los $40 aqui para que recuperes es algo medio lejano asrael..

Asrael

Mensajepor Asrael » Jue Ago 10, 2017 2:08 pm

rusell007 escribió:Ya voy saliendo de a poco.
$15 lukitas en 2 dias nada mal.
Igualmente en el total semanal..Una semana para el olvido negro todo.. con perdida del 10% en mi cartera.
Asi que a esperar el martes y miercoles y recomprar mas abajo y recuperar perdidas para despues del 21.
Cuidense Muchachos-

:respeto:Yo compré a 40.05, me tienen acá hasta las vacaciones de julio me parece!!!

pablo1978

Mensajepor pablo1978 » Jue Ago 10, 2017 1:49 pm

Mira hoy puse guita en este papel por qué pienso que tiene potencial de confianza internacional lo del siglo pasado estas equivocado el cambio tecnológico se produce en lo simple un es profesor de física o (eminencia Erico Spinadel ) hace unos años atrás tuvieron que competir con varios países de Europa por unos generadores Eolicos y les ganaron un contrato de 90 millones de U$s sabes por qué por qué la ONU considero que el país que iba a recibir esos equipos no estaban capacitados para poder resolver problemas de tecnología después de una guerra en Sudáfrica solo quedaban mujeres y no había nada y lo único que tenían que hacer era cambiar unos engranajes mecánicos por los diferentes vientos y se acabó a Era Austriaco Argentino pero se consideraba Un Argentino de Rasa de esa Gente tenés que aprender

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

pablo1978

Mensajepor pablo1978 » Jue Ago 10, 2017 1:36 pm

Mira hoy puse guita en este papel por qué pienso que tiene potencial de confianza internacional lo del siglo pasado estas equivocado el cambio tecnológico se produce en lo simple un es profesor de física o (eminencia Erico Spinadel ) hace unos años atrás tuvieron que competir con varios países de Europa por unos generadores Eolicos y les ganaron un contrato de 90 millones de U$s sabes por qué por qué la ONU considero que el país que iba a recibir esos equipos no estaban capacitados para poder resolver problemas de tecnología después de una guerra en Sudáfrica solo quedaban mujeres y no había nada y lo único que tenían que hacer era cambiar unos engranajes mecánicos por los diferentes vientos y se acabó a Era Austriaco Argentino pero se consideraba Un Argentino de Rasa de esa Gente tenés que aprender

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

chelo

Mensajepor chelo » Jue Ago 10, 2017 1:05 pm

rusell007 escribió:Ya voy saliendo de a poco.
Igualmente en el total semanal..Una semana para el olvido negro todo.. con perdida del 10% en mi cartera.
Asi que a esperar el martes y miercoles y recomprar mas abajo y recuperar perdidas para despues del 21.
Cuidense Muchachos-

:100: .... :100:....... :100: :respeto:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Ago 10, 2017 12:44 pm

Ya voy saliendo de a poco.
Cuidense Muchachos-

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Ago 10, 2017 12:04 pm

Solo con una guerra de gran escala pensaria en esos valores
Ahora si la EX gana y con buena diferencia hasta los 26 no para por segurísimo

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Ago 10, 2017 11:55 am

alguno ve algo asi?...no seria descabellado pensar que un triunfo del peronismo la lleve a valores de septiembre...

emfuro

Mensajepor emfuro » Jue Ago 10, 2017 11:07 am

[quote="Einlazer84"]Una sembradora es un tractor con un rodillo gigante adelante, pero no deja de ser un tractor que impulsa un rodillo gigante que tiene puesto adelante.

Eso seria una cosechadora genio!
googlealo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 10, 2017 10:47 am

Asrael escribió:Y dale con pernía!!!!
NO FABRICA TRACTORES!!!!
Sembradoras, SEM BRA DO RAS!!! Antes las cambiaban cada 10 años, desp cada 5, ahora cada 2 años, porque EXIGEN tecnología en el campo, hoy te dicen en un metro cuadrado de lote el rendimiento que tuvo en la cosecha, las cantidad de maleza, la composición del suelo, etc, por ende las sembradoras le agregan tecnología año a año porque si no, se buscan otro contratista, ya no se siembra mas al voleo, ni se fertiliza, ni se fumiga como antes (ver el video) https://www.youtube.com/watch?v=h0ONK3BFiy4 y mirá por favor como implementan la tacnología en la siembra ( https://www.youtube.com/watch?v=uD5pa3BTfKk ) .
Basta de decir que son tractores, son herramientas que van evolucionando día a día, y lo mejor de todo es que somos pioneros junto con eeuu en desarrollo de tecnología,.

Abrazo

Una sembradora es un tractor con un rodillo gigante adelante, pero no deja de ser un tractor que impulsa un rodillo gigante que tiene puesto adelante.

Eso de tener tractores de ultima tecnologia es en el primer mundo y AGRO no exporta nada, pegate un viaje en al interior del pais y mira los tractores que usan en los campos, en la mayoria usan tractores de los años 60-70 y estamos en el 2017 y al menos que justo los misiles Nor-Coreanos caigan en los tractores de esos campos no creo que cambien los tractores, son muy pocas empresas que compran tractores actualizados, la mayoria se arregla con el viejo tractorcito que nunca se rompe. La mentalidad del Argentino es asi y AGRO no exporta a USA, Europa donde sí se preocupan por tener un tractor que no sea del Siglo pasado.

Asrael

Mensajepor Asrael » Jue Ago 10, 2017 10:42 am

Einlazer84 escribió:Yo lo dije muchas veces, AGRO es una Pyme de tractores, es increible que haya llegado a valer casi $50, cuando nunca debió haber superado los $10, que ya es una barbaridad para AGRO que valga mas de $10.

El tractor no es algo que cambias todos los años, lo vendes una vez y listo el campo lo usa 50 años.

Para mi a AGRO le conviene cerrar y dedicarse a la fabricación de respuestos para Tractores, automotores y motos, eso tiene siempre demanda porque no cambias el Tractor todos los años, pero si cada 2 por 3 se le rompe una de las 10000 piezas y tenes que comprar una nueva.

Y dale con pernía!!!!
NO FABRICA TRACTORES!!!!
Sembradoras, SEM BRA DO RAS!!! Antes las cambiaban cada 10 años, desp cada 5, ahora cada 2 años, porque EXIGEN tecnología en el campo, hoy te dicen en un metro cuadrado de lote el rendimiento que tuvo en la cosecha, las cantidad de maleza, la composición del suelo, etc, por ende las sembradoras le agregan tecnología año a año porque si no, se buscan otro contratista, ya no se siembra mas al voleo, ni se fertiliza, ni se fumiga como antes (ver el video) https://www.youtube.com/watch?v=h0ONK3BFiy4 y mirá por favor como implementan la tacnología en la siembra ( https://www.youtube.com/watch?v=uD5pa3BTfKk ) .
Basta de decir que son tractores, son herramientas que van evolucionando día a día, y lo mejor de todo es que somos pioneros junto con eeuu en desarrollo de tecnología,.

Abrazo

Asrael

Mensajepor Asrael » Jue Ago 10, 2017 10:41 am

Einlazer84 escribió:Yo lo dije muchas veces, AGRO es una Pyme de tractores, es increible que haya llegado a valer casi $50, cuando nunca debió haber superado los $10, que ya es una barbaridad para AGRO que valga mas de $10.

El tractor no es algo que cambias todos los años, lo vendes una vez y listo el campo lo usa 50 años.

Para mi a AGRO le conviene cerrar y dedicarse a la fabricación de respuestos para Tractores, automotores y motos, eso tiene siempre demanda porque no cambias el Tractor todos los años, pero si cada 2 por 3 se le rompe una de las 10000 piezas y tenes que comprar una nueva.

Y dale con pernía!!!!
NO FABRICA TRACTORES!!!!

Abrazo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 10, 2017 10:33 am

Yo lo dije muchas veces, AGRO es una Pyme de tractores, es increible que haya llegado a valer casi $50, cuando nunca debió haber superado los $10, que ya es una barbaridad para AGRO que valga mas de $10.

Asrael

Mensajepor Asrael » Jue Ago 10, 2017 10:31 am

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Como me divierto las cajas de Puntas en el pre!!! Jeje le clavaron la venta en $40 para arriba!!!! Imaginate!! Clavar plaza apenas abris!!!!!

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Mié Ago 09, 2017 10:54 pm

pabloito escribió:Nada mejor que entrar contento cuando otros salen con miedo. No existe análisis que resista en periodo pre electoral

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk

Para enmarcar :respeto:

Volver a “Acciones general”