Tenaris tiene su sede en Luxemburgo y es controlada por el grupo industrial argentino Techint.

FUENTE INFODOLAR
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mike22 escribió:Yo compré en 220, compré más en 185, puse stop loss en 180, porque técnicamente vi que si los rompía probablemente podía ir a buscar 160...y cuando lo rompe arranca con un gap del 5% abajo... a $170 de una...
Con el resto del mercado recuperando sobre el final, no vendí y hoy sigue la sangría... después de bancarla tanto tiempo y ver que los pisos técnicos la marcan en 160... que es un 7% más? una mancha más al tigre?
Mi preguna pasa por el tema de las comisiones, yo a TS la veo up en el mediano plazo, y vender y recomprar un 7% abajo, me implicaría un 2% de comisiones, y arriesgo toda la tenencia por un 5%.
Qué hacen ustedes en casos como este? Asi aprendo de la experiencia ajena jaja.
AlanT escribió:Fundamental: operá usando stop-loss y respetalo si el papel se mueve en contra de la tendencia que identificaste al abrir el trade. Con respecto a los posibles pisos, es una pregunta muy difícil, por lo volátil que viene el crudo. Mirando el gráfico de la yanki, hay un alguito de soporte en el rango $28,17-$28,24 por fibonacci (se estaría devolviendo el %61,8 de la última suba). Puede fallar. Sería $169-$170 en la local, dependiendo del CCL. Para mayor certeza claro está habría que mirar el gráfico de la europea.
novatex escribió:que barbaro pensar que hace poco estaba en 330, cual sera el piso entre hace poco y siguio bajando, saludos a los foristas
novatex escribió:que barbaro pensar que hace poco estaba en 330, cual sera el piso entre hace poco y siguio bajando, saludos a los foristas
empome escribió:fedio ojala la pegues
PAPU07 escribió:A TESTEAR PISO EN $ 160![]()
ATENTI AHI
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, sebara, Semrush [Bot] y 342 invitados