Nachitoss escribió:ya esta.. la veia un -77%, me parece que alguien metio el dedo mal..
Sip, se cerro una operacion a 10 guitas por un lote.
Supongo que la invalidaran.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:ya esta.. la veia un -77%, me parece que alguien metio el dedo mal..
PAPU07 escribió:Coincido con Manolito 100 %
BAJAS TRAEN MAS BAJAS![]()
En el caso de las energeticas ( particularmente EDEN) lo de ayer, fue un pequeño anticipo nomas![]()
![]()
Ajustarse los cinturones¡ ¡ ¡ ¡
SMART escribió:... no debe saber hoy como sacarselas de adentro del ort..... ta cansado ya, como algunos togas gastados del Porteño de sacarse tantas de adentro del ojyeite
Pastor bemvinda sua oracion....
The bogeyman escribió:SIGAN LLEVANDO, EN 5 MIN 700.000
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:ya arranco roja y sigue el derrape que drapie este pelpa..
novato79 escribió:Buen arranque en el norte en general.
TX 1.80%
The bogeyman escribió:Novato, estos 3 manguitos no descuentan ni en pe** todos esos puntos que mencionas, esto recién empieza...
el peso es un helado al sol en pleno Enero, un pe** en una canasta..., no existe.
Ya no ves monedas de 0.10, 0.25, 0.50. La de $1 pronto pasará a la historia.
Lo que pasa en ésta plaza es simple, se seguirá acumulando en estos valores ridículos una de las mejores empresas argentinas.
Los que tienen poder de fuego aprovecharán para serruchar y seguir llevando, los que tengan buen timing también lo harán, otros comprarán y se relajarán hasta dentro de 3 años mínimo...
En mi caso voy a tratar de incrementar nominales hasta el fin de mis días...,cuando consolide arriba de 3 papelitos, digo pesitos comienzo a vender papeles hasta el 25% de mi tenencia para comprar lotes, veremos como sale...
No soy un pibe, tengo 38 años y espero vivir por lo menos 20 más para cagarme de risa de estos 3 manguitos![]()
Ahora bien, dentro de este contexto hay otros papeles que subirán más rápido seguramente, no creo que ERAR tenga días de plaza, y mucho menos de 2 o 3 sucesivas. Gustos son gustos..., miéntras algunos pagan un Jean $1000 yo compro SIDERAR por $3
EMHO
KF86 escribió:El mercado se presta a correccion estimo, aunque me parece raro que todo se de solamente por los dichos de Vanoli (que no cambia nada el panorama).
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chapa, dewis2024, Dolar K, edgardonu, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, elsalmon_9, Fulca, Google [Bot], Kamei, Marty, Matraca, Merlin, Morlaco, Mustayan, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], transformista y 363 invitados