POLL Polledo
Re: POLL Polledo
No tengo de esta, pero la nombra * en su columna, y donde el amigo pone el ojo...pum
http://www.pronosticobursatil.com.ar/
http://www.pronosticobursatil.com.ar/
viajerogus escribió:Me la perdì esta vez.Felicitaciones a los que agarraron esta suba. Incremnetè hoy Erar y Come y luego por temas del laburo que me quita mucho tiempo![]()
no pude estar en la pantalla.Igual que linda esta la bolsa
Hoy explotò el panel general.Hay que ver donde apuntar el lunes
Menos de 7 palos verdes vale esta.... digamos ¿¿¿empresa?? basofia....
0,05 dólares por acción..... cuando esté quebrada valdrá 0..... pero antes puede valer bastante más de lo que vale ahora..... o no....... Tic-tac, tic-tac..... los muchahchos encendieron la mecha.....

-
Me la perdì esta vez.Felicitaciones a los que agarraron esta suba. Incremnetè hoy Erar y Come y luego por temas del laburo que me quita mucho tiempo
no pude estar en la pantalla.Igual que linda esta la bolsa
Hoy explotò el panel general.Hay que ver donde apuntar el lunes

Multiorgasmico sacha
Abrazo

Abrazo
budi de onda es como orgasmico operar
y tener este papel ¿¿

y tener este papel ¿¿

0,84 y comprador...... Una pinturita el galpón 

A buscar el peso...... y tal vez pasarlo
...... créase o no.... 

-
Me prendí!.
Sds

Sds

destroyer2 escribió:alguno posee algun grafiquito de ésta para saber hacia donde va?
Banderín.. $1.2
-
alguno posee algun grafiquito de ésta para saber hacia donde va? 

Parece que se armó otra vez; aunque ultimamete todo el Merval esta que essssplotaaa!
Con la inflación que hay + la pobre empresa que es ésta, ¿de verdad la ven en $1?
No tiro mala onda, estoy adentro también
No tiro mala onda, estoy adentro también
-
Como andan ya estoy de vuelta......... Por lo que vi aguantamos en los 0,70 bien, no creo que vuelva a bajar de esa zona.....
Pero como venimos diciendo, yo juego un rato mas y veremos el mes que viene como se mueve......Todo esta en alza, no hay problemas a la vista por ahora.......Nos vemos POLLEDOS.
Pero como venimos diciendo, yo juego un rato mas y veremos el mes que viene como se mueve......Todo esta en alza, no hay problemas a la vista por ahora.......Nos vemos POLLEDOS.
Angelciones escribió:Hola POLLEDOS, lo que comento Don V. ( como anda maestro ) es verdad yo llame después que el publico lo antes expuesto y no me dieron ni 2 de pelota....... yo vendí casi todo y me quede con un 25% en la subida anterior, solo para especular a ver si llega a los famosos 0,99, yo ya se que ni en pe** llega pero son muy pocas las que tengo y por suerte no me mueve la aguja......OJO con esta.....
Recien sali con parte tambien de agro........ de esa es por otro motivo, simplemente para rotar y voy a reforzar minetti y tgn...SUERTE y PIENSEN por ustedes.....Valiant usted también escribe con criterio, lo felicito.....nos vemos en otros foros.
Para eso sirve èsta acción...para especular y jugar al escolazo...Ni noticias sobre el negativo que acumula...
Otra vez armando algo acá??.... Estos son capaces.....