TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ferlobo

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Jue Oct 24, 2013 3:45 pm

Roberto escribió:Estamos llegando a los 13 palos de volumen...hoy superamos el record de hace unos días parece!!! :bebe:

asi parece amigo y en unidades volvemos a la cantidad de ayer. Creo que las salidas de otros titulos se forma un cuello de botella aca nomas... tal cual lo habiamos pensado. Era solo cuestion de esperar

RECRAZY

Mensajepor RECRAZY » Jue Oct 24, 2013 3:44 pm

[quote="acidworld"][quote="jldos"]

Quizás entro mañana o el lunes, sino post pago. Ya pagué muchas ganancias este año.

Estimado jldos, los dividendos hay que declararlos como ganancias? Cual seria el porcentaje? Se paga siempre o hay excepciones?
En ese tema estoy en bolas.
Desde ya muchas gracias

Tengo entendido que no hay que pagar ganancias ya que el pago de dicho impuesto lo hace la empresa, por lo tanto si uno lo paga se tributaria 2 veces..... :roll:

loco de la bolsa

Mensajepor loco de la bolsa » Jue Oct 24, 2013 3:43 pm

Solamente un dato para lo que estan operando lotes y recién empiezan.

La ERA3,07DI está a 0,35 precio de mercado. Según Black&Scholes el precio teórico es 0,19. La diferencia se debe a una volatilidad implicita del ...72%!!
LA VI se puede explicar como la sensacion del operador de lotes (no del publico en general...)
Una VI del 72% es...altísima!! Es decir, hay muuucha euforia, que puede ser o no correspondida con el mercado.
Cuando ayer vi este valor me dije "esto se cae cualquier momento" y de hecho se cayo al final. Hoy puede pasar lo mismo, o quizas pase mañana. Hay mucha locura pre electoral.
Consejo, no pagar locuras, solo eso.

acidworld

Mensajepor acidworld » Jue Oct 24, 2013 3:39 pm

jldos escribió:
Quizás entro mañana o el lunes, sino post pago. Ya pagué muchas ganancias este año.

Estimado jldos, los dividendos hay que declararlos como ganancias? Cual seria el porcentaje? Se paga siempre o hay excepciones?
En ese tema estoy en bolas.
Desde ya muchas gracias

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Oct 24, 2013 3:39 pm

Estamos llegando a los 13 palos de volumen...hoy superamos el record de hace unos días parece!!! :bebe:

loco de la bolsa

Mensajepor loco de la bolsa » Jue Oct 24, 2013 3:36 pm

julio3725 escribió:ME DÁ LA SENSACIÓN QUE MÁS DE UNO SE FUÉ DANDO CUENTA QUE LA VENÍAN PISANDO Y AHORA SE ZAMBULLÓ PARA APROVECHAR PRECIO Y DIVIDENDO EN EFVO.

No me parece que asi sea... cuando esta accion valia 10 veces mas (split), recuerdo (y corrijanme si me equivoco) que los dividendos eran muy pedorritos y por ese entonces ERAR valia 35 pesos y el dolar estaba a 3 pesitos...

Hoy con una accion que se dividio por 10, el dividendo es de 0.16 (seria como 1.60 de los de antes) y con un dolar de 10 mangos, esta accion esta super atrasada en cotizacion...

No se, pero para mi creo que en 9/10 pesos es un precio de equilibrio con respecto al 2006/2007...

Sin tocar el lado tecnico, el analisis fundamental me tira por ahi ese target... :wink:

Jaja, siempre me dio gracia leer tus post. Le decís a Don Vincenzoque no estás de acuerdo con él...pero con todo lo que escribiste lo acabas aceptando! A saber: a) Que la gente está entrando por el precio (de 3 a 9/10 hay un gran espacio para la suba, ergo la gente compra) y b) Que si antes los dividendos eran pedorros, ahora no lo son (ergo, la gente compra...)

Por favor, seguir posteando, me matas de la risa.
Una curiosidad solamente...cuantos miles de $ hiciste con esta?
Cordiales saludos

Una c

jldos

Mensajepor jldos » Jue Oct 24, 2013 3:34 pm

["jldos"]
DON VINCENZO escribió:DISCULPEME JLDOS, UD. VENDIÓ AHORA CON EL DIV. EN EFVO. ADENTRO?? :roll: :roll:

DON VINCENZO escribió: Quizás entro mañana o el lunes, sino post pago. Ya pagué muchas ganancias este año.

AHHH, ESE ES OTRO TEMA !! Y NO ES POCA COSA....DISCULPEME JLDOS POR INOPORTUNO EN MI COMENTARIO. :shock:[/quote]

Para nada DV, cuando comento un trading es para escuchar sus opiniones. Usted sabe que acá estuy cual rulo de estatua! :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 24, 2013 3:31 pm

["jldos"]
DON VINCENZO escribió:DISCULPEME JLDOS, UD. VENDIÓ AHORA CON EL DIV. EN EFVO. ADENTRO?? :roll: :roll:

Quizás entro mañana o el lunes, sino post pago. Ya pagué muchas ganancias este año.[/quote]

AHHH, ESE ES OTRO TEMA !! Y NO ES POCA COSA....DISCULPEME JLDOS POR INOPORTUNO EN MI COMENTARIO. :shock:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Oct 24, 2013 3:28 pm

Jldos ha hecho una buena inversion y quedate tranquilo que estas ramas no superan el techo del auto aun

jldos

Mensajepor jldos » Jue Oct 24, 2013 3:27 pm

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Oct 24, 2013 3:27 pm

ferlobo escribió:Gente si cierra por encima de 3.10 entramos a un nuevo canal alcista donde el techo se encuentra en 3.40 (corto plazo) y los 3.10 pasan a ser piso... Atentos a lo que se viene

:respeto: :respeto:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Oct 24, 2013 3:23 pm

Gente si cierra por encima de 3.10 entramos a un nuevo canal alcista donde el techo se encuentra en 3.40 (corto plazo) y los 3.10 pasan a ser piso... Atentos a lo que se viene

Volver a “Acciones líderes”