Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Bati

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Lun Sep 07, 2020 8:37 pm

mmartins41 escribió: Estimados, en principio quería decir, que considero este apartado del foro uno de los mas sanos ya que no esta contaminado por temas políticos o agravios personales.
Les quería comentar que hasta la semana pasada opere con VRM un papel de una empresa que se dedica a vender autos usados en Usa básicamente por internet, que le veo buen futuro pero que largue justo arriba cuando detecte la caída próxima creo temporal en las tecnológicas.
En este momento tengo Biontech, bastante cargado ahí, creo que le van a ganar a Moderna por 2 o 3 semanas la carrera por la vacuna del Covid19, además están en la carrera oncológica.
Por ultimo hace rato que vengo analizando a SHLL es una IPO que esta por salir para provisión de camiones con Gas y la venta de un kit para proveer a los actuales con el mismo sistema, este le gana en ahorros a los equipos eléctricos que le quitan carga util o el tema de NIkola con el hidrogeno que es caro el combustible por ahora.
A usa le sobra gas y este no es tan malo para el medio ambiente como otros combustibles.
Espero que a alguien le sirva mi aporte, la única duda es si los papeles mencionados aplican como Small Caps, les agradecería una aclaración al respecto de los mas veteranos en este apartado.
Saludos

Bienvenido! Todo aporte suma. Y la suma de todos los aportes hacen un buen capital de este foro. Intentamos hacer buenas operaciones y compartirnos opinión y herramientas.
Si no es small cap, pero va a subir o bajar, nos tiene que interesar!

Saludos y bienvenido nuevamente.

Bati

Mensajepor Bati » Lun Sep 07, 2020 8:25 pm

Fotón escribió: No hay fotos, no saque un carajo!!! :lol: pero me comí un corderito :mrgreen:

Ja ja que bien... Nieve ?!

Tanbah

Mensajepor Tanbah » Lun Sep 07, 2020 7:06 pm

Fotón escribió: No hay fotos, no saque un carajo!!! :lol: pero me comí un corderito :mrgreen:

Y que culpa tenía el cordero??
:mrgreen:

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Sep 07, 2020 6:44 pm

Bati escribió: Saca alguna foto para el foro !!

No hay fotos, no saque un carajo!!! :lol: pero me comí un corderito :mrgreen:

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Sep 07, 2020 6:37 pm

mmartins41 escribió: Estimados, en principio quería decir, que considero este apartado del foro uno de los mas sanos ya que no esta contaminado por temas políticos o agravios personales.
Les quería comentar que hasta la semana pasada opere con VRM un papel de una empresa que se dedica a vender autos usados en Usa básicamente por internet, que le veo buen futuro pero que largue justo arriba cuando detecte la caída próxima creo temporal en las tecnológicas.
En este momento tengo Biontech, bastante cargado ahí, creo que le van a ganar a Moderna por 2 o 3 semanas la carrera por la vacuna del Covid19, además están en la carrera oncológica.
Por ultimo hace rato que vengo analizando a SHLL es una IPO que esta por salir para provisión de camiones con Gas y la venta de un kit para proveer a los actuales con el mismo sistema, este le gana en ahorros a los equipos eléctricos que le quitan carga util o el tema de NIkola con el hidrogeno que es caro el combustible por ahora.
A usa le sobra gas y este no es tan malo para el medio ambiente como otros combustibles.
Espero que a alguien le sirva mi aporte, la única duda es si los papeles mencionados aplican como Small Caps, les agradecería una aclaración al respecto de los mas veteranos en este apartado.
Saludos

Bienvenido, Aquí tratamos de exponer todo, desnudar lo que es este mercado, informar las herramientas existentes y la experiencia de cada uno, sumados a los trading registrados, que dan un poco mas de veracidad, en consecuencia todos tiramos para un mismo lado.
En si aplican como small VRM , MRNA Y SHLL no lo son por su capitalización de mercado,
al menos para mi, la misma debe ser menos de 300 millones, sumar bajo float, tener un potencial de revalorización considerando un precio menor a 5 dolares, aunque eso es relativo, saludos :)

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Sep 07, 2020 5:49 pm

gonza_inv escribió: Estoy realizando un research sobre algunas empresas y veo que tanto el "Institutional" como el "Insider" Ownership varían mucho según la página (Finviz, Gurufocus, Yahoo Finance, Chartmill). Particularmente estaba consultando SHOP y SQ.

Alguna idea del por qué esta diferencia? Cuál usan uds para consultar estos datos?

Hola gonza. la verdad de la variación no tengo idea, utilizaría la que coinciden con los valores más cercanos,
yo uso estas también.
https://fintel.io/sos/us/idex
https://m.holdingschannel.com/insider-buying/
https://hedgefollow.com/

Jackal

Mensajepor Jackal » Lun Sep 07, 2020 12:10 pm

Estimados, en principio quería decir, que considero este apartado del foro uno de los mas sanos ya que no esta contaminado por temas políticos o agravios personales.
Saludos

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Dom Sep 06, 2020 10:02 pm

Estoy realizando un research sobre algunas empresas y veo que tanto el "Institutional" como el "Insider" Ownership varían mucho según la página (Finviz, Gurufocus, Yahoo Finance, Chartmill). Particularmente estaba consultando SHOP y SQ.

Alguna idea del por qué esta diferencia? Cuál usan uds para consultar estos datos?

Bati

Mensajepor Bati » Vie Sep 04, 2020 4:06 pm

newbie escribió: Fue un dia para hacer intras nomas tanto en volatilidad (UVXY, VXX) como en algunos pelpas NIO, DOCU. Esos son en los que jugué, balance positivo pero solo moneditas para la sanguche :lol: , igual comprar algo hoy de cara al finde largo :116: Solo me quedo con las posiciones que ya traia xq a esta suba sin volumen desde mitad de la rueda todavia le queda la ultima hora. Asi que prefiero ver consolidación la semana que viene a que intentar un buy in the deep :?

Tal cual. Casi me mando a hacer locuras en VVPR pero no me animé. Me hubiese ido bien, pero demasiado riesgo y hay que cuidar el bille.

Si pensando en vacunas y en una buena re entrada para la plata. Ojala se de bien.

newbie

Mensajepor newbie » Vie Sep 04, 2020 3:54 pm

Bati escribió: naaaaaaaaaaada para comprar eh..... todo el día mirando y nada me convence.

Fue un dia para hacer intras nomas tanto en volatilidad (UVXY, VXX) como en algunos pelpas NIO, DOCU. Esos son en los que jugué, balance positivo pero solo moneditas para la sanguche :lol: , igual comprar algo hoy de cara al finde largo :116: Solo me quedo con las posiciones que ya traia xq a esta suba sin volumen desde mitad de la rueda todavia le queda la ultima hora. Asi que prefiero ver consolidación la semana que viene a que intentar un buy in the deep :?

Bati

Mensajepor Bati » Vie Sep 04, 2020 3:19 pm

naaaaaaaaaaada para comprar eh..... todo el día mirando y nada me convence.

Bati

Mensajepor Bati » Vie Sep 04, 2020 3:18 pm

naaaaaaaaaaada para comprar eh..... todo el día mirando y nada me convence.

newbie

Mensajepor newbie » Vie Sep 04, 2020 12:36 pm

Buenas muchachos! Veremos hasta donde nos lleva esta corrección :116:
Fotón escribió: Buen día boysss!!! hoy ni miro el tablero, me voy al lago por un salmón :mrgreen:

:respeto:

Bien ahi amigo, mejor ese lago cristalino que estar viendo este mar rojo de hoy :lol:

Bati

Mensajepor Bati » Vie Sep 04, 2020 12:15 pm

Fotón escribió: Buen día boysss!!! hoy ni miro el tablero, me voy al lago por un salmón :mrgreen:

Saca alguna foto para el foro !!

Fotón

Mensajepor Fotón » Vie Sep 04, 2020 12:09 pm

Buen día boysss!!! hoy ni miro el tablero, me voy al lago por un salmón :mrgreen:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”