mmartins41 escribió: ↑ Estimados, en principio quería decir, que considero este apartado del foro uno de los mas sanos ya que no esta contaminado por temas políticos o agravios personales.
Les quería comentar que hasta la semana pasada opere con VRM un papel de una empresa que se dedica a vender autos usados en Usa básicamente por internet, que le veo buen futuro pero que largue justo arriba cuando detecte la caída próxima creo temporal en las tecnológicas.
En este momento tengo Biontech, bastante cargado ahí, creo que le van a ganar a Moderna por 2 o 3 semanas la carrera por la vacuna del Covid19, además están en la carrera oncológica.
Por ultimo hace rato que vengo analizando a SHLL es una IPO que esta por salir para provisión de camiones con Gas y la venta de un kit para proveer a los actuales con el mismo sistema, este le gana en ahorros a los equipos eléctricos que le quitan carga util o el tema de NIkola con el hidrogeno que es caro el combustible por ahora.
A usa le sobra gas y este no es tan malo para el medio ambiente como otros combustibles.
Espero que a alguien le sirva mi aporte, la única duda es si los papeles mencionados aplican como Small Caps, les agradecería una aclaración al respecto de los mas veteranos en este apartado.
Saludos
Bienvenido! Todo aporte suma. Y la suma de todos los aportes hacen un buen capital de este foro. Intentamos hacer buenas operaciones y compartirnos opinión y herramientas.
Si no es small cap, pero va a subir o bajar, nos tiene que interesar!
Saludos y bienvenido nuevamente.