APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
kanuwanku

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor kanuwanku » Vie Mar 04, 2016 12:32 pm

audiohobby escribió:se esta cayendo adr y local, dicha caida hasta que punto seria? se acabo la nafta de las novedades?, quiero entrar pero no a estos precios !!

HOY terminamos en maximos USD 5.5 aprox

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Vie Mar 04, 2016 12:31 pm

mcl escribió:Lula no creo que tenga nada que lo comprometa en la casa o casa de familiares, no se llega a su posición siendo tan gil.

Por cierto, claramente había info de esto hace unos días, que sin motivo alguno despegó Brasil, la plata que hicieron mamita...

En la casa no claramente, ahora bien, hay algo que es muy real, no le van a hacer un allanamiento y sacarlo por la fuerza si no tienen pruebas contundentes!! Si llegan a eso es porque LTA!! :100:

mcl

Mensajepor mcl » Vie Mar 04, 2016 12:29 pm

Lula no creo que tenga nada que lo comprometa en la casa o casa de familiares, no se llega a su posición siendo tan gil.

Por cierto, claramente había info de esto hace unos días, que sin motivo alguno despegó Brasil, la plata que hicieron mamita...

audiohobby

Mensajepor audiohobby » Vie Mar 04, 2016 12:27 pm

se esta cayendo adr y local, dicha caida hasta que punto seria? se acabo la nafta de las novedades?, quiero entrar pero no a estos precios !!

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Vie Mar 04, 2016 12:24 pm

Lula declara por Petrolão
Para la oposición, es el "principio del fin" de Rousseff
La operación que la Policía brasileña desarrolla contra el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva "es el principio del fin" del Gobierno de Dilma Rousseff, según afirmó el diputado opositor Antonio Imbassahy.

"La Policía Federal no entraría en la casa de Lula sin tener material más que suficiente" en su contra, declaró Imbassahy, jefe del grupo del opositor Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB) en la Cámara de Diputados.

Las autoridades policiales iniciaron una vasta operación que comenzó con un allanamiento a la residencia particular de Lula, así como también en casas de miembros de su familia, algunos empresarios allegados al exmandatario y en una finca y un apartamento de playa cuya propiedad se le atribuye, pese a que él lo niega. EFE

Según Imbassahy, una operación de esa magnitud "demuestra que Rousseff, pupila política de Lula, fue reelegida en 2014 "gracias a una organización criminal", todo lo cual "confirma que el proceso democrático ha sido violado y que el camino correcto es una nueva elección presidencial".

Los agentes de la Policía Federal ingresaron a la casa de Lula en Sao Paulo a primera hora de la mañana y, según confirmaron fuentes oficiales, el exmandatario ha sido trasladado a dependencias de ese organismo de seguridad para prestar declaración.

Frente a la residencia de Lula, así como en la sede de la Policía Federal en el aeropuerto de Sao Paulo, se han concentrado decenas de personas, tanto favorables como opositoras al expresidente, que han llegado a liarse a puñetazos.

Lula es investigado por la Policía por los supuestos delitos de "ocultación de patrimonio" y "lavado de dinero", acusaciones que el exmandatario ha rechazado en forma enfática.

Las autoridades de la Policía Federal han anunciado que hoy mismo ofrecerán en una rueda de prensa los detalles de la operación y aclararán las razones que llevaron al allanamiento de las casas del exmandatario y de varios de sus familiares.

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Vie Mar 04, 2016 12:16 pm

Estimados alguien podria decirme el porque de la diferencia de volumens entre estas 2 paginas??

http://www.nasdaq.com/symbol/pbr/real-time

http://finance.yahoo.com/q?s=PBR

mcl

Mensajepor mcl » Vie Mar 04, 2016 12:15 pm

30 millones de nominales en 45', ahí sale todo Brasil de vuelta.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie Mar 04, 2016 12:15 pm

MINISTERIO PÚBLICO DICE QUE LULA FUE "BENEFICIARIO DE DELITOS"

ENTORNO DE DILMA ROUSSEFF TEME MÁS PRESIONES POR EL IMPEACHMENT
:

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Vie Mar 04, 2016 12:15 pm

mcl escribió:No creo que afloje con el volumen que entro y por como están las colas.

Precisamente por eso estimado. No es el volumen que entró sino como entro y al ritmo que sigue entrando que es decreciente.

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Vie Mar 04, 2016 12:14 pm

Clavate un volumen!!!! :2230: :2230: , esperemos que la baja intra esta sea normal, hay mucha gente que va a tomar ganancias... es saludable tambien

mcl

Mensajepor mcl » Vie Mar 04, 2016 12:12 pm

No creo que afloje con el volumen que entro y por como están las colas.

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Vie Mar 04, 2016 12:11 pm

taxiboy escribió:juja no creo pero si probabl empieze a bajar un poco y despues de las 14 o 15 el rumbo final que supongo espero deseo sera retomar la suba

Si afloja a menos de 5 agárrate con la timba que hay ....

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Mar 04, 2016 12:10 pm

me parece que sale a buscar 6,00.... :wink:

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Vie Mar 04, 2016 12:08 pm

Cacique_Patoruzu escribió:No me sorprendería si termina negativa ...

juja no creo pero si probabl empieze a bajar un poco y despues de las 14 o 15 el rumbo final que supongo espero deseo sera retomar la suba

elgallego

Mensajepor elgallego » Vie Mar 04, 2016 12:07 pm

Se viene un despegue sabroso a partir de ahora. Agárrense.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”