Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Teodolito

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Teodolito » Lun Jul 02, 2018 4:36 pm

alfil escribió:Y si me perdonan es otro simbolo de debilidad y un disparate cambiar deuda en pesos x en dólares... tenes déficit y no te entra un dólar genuino si no emitir y no salí a buscar deuda afuera te comes las reservas..
Faltan dólares..

Seguro que faltan dólares, por que pensás que le ampliaron los encajes a los bancos ?

Febo

Mensajepor Febo » Lun Jul 02, 2018 4:34 pm

Dolarizar no podés evitar que se dolaricen y no está mal que se intente retener el ahorro nacional.

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Lun Jul 02, 2018 4:31 pm

serpdf escribió:Totalmente de acuerdo. Tengo muchas letes no renuevo ni una mas. El vencimiento mas grande lo tengo en agosto. Llegamos no? Dps tengo a oct nov dic y feb.

Están descomprimiendo Lebac, dandole salida a bancos, que seguramente van a ir a letes. Con este panorama, les sale mas barato mantener letes que tomar deuda afuera. Yo no la veo tan mal.

ralliv

Mensajepor ralliv » Lun Jul 02, 2018 4:30 pm

guilleg escribió:No pueden emitir mas bonos, las letes es el ultimo que queda, si no te gusta este disparate elegí cual te gusta mas:
1) plan bonex 2) control de cambios venezolano 3) Dolarizacion 4) default

Y en ese listado de disparates te reconozco que este es el menor. Eso sí reventas las letes como mecanismo de ahorro me parece. Automáticamente o en un tiempo breve pasas a alguna de la opciones que mencionas. Si hay una cierta salida no alcanza los 1000 p2orros de mañana. Estan admitiendo además que los botes no funcionan porque sino darían botes. Igual está muy bien que sea voluntario porque cuando todo esto haya pasado el que rajó rajó y el que se quedó fue por propia voluntad y desición. No le va a poder reclamar a nadie por que esto es en definitiva una licuación en etapas o gradualista

serpdf

Mensajepor serpdf » Lun Jul 02, 2018 4:27 pm

Tete2017 escribió:En mi opinion de lo malo es lo mejor.

Preferible ya tener dolarizada la deuda, q no te meta mas presion en el TC que cada 30 dias tener una corrida. Aparte la opereta es para los bancos, van a seguir renovando y renovando porq ya estan dolarizados.

En estos momentos hay q controlar el TC, es lo primordial.

y si le sacan toda la presion al tc que pasa? licuadora inversa? pasa el becerra a ser el unico comprador para pagar deuda?

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Lun Jul 02, 2018 4:16 pm

alfil escribió:Y si me perdonan es otro simbolo de debilidad y un disparate cambiar deuda en pesos x en dólares... tenes déficit y no te entra un dólar genuino si no emitir y no salí a buscar deuda afuera te comes las reservas..
Faltan dólares..

En mi opinion de lo malo es lo mejor.

Preferible ya tener dolarizada la deuda, q no te meta mas presion en el TC que cada 30 dias tener una corrida. Aparte la opereta es para los bancos, van a seguir renovando y renovando porq ya estan dolarizados.

En estos momentos hay q controlar el TC, es lo primordial.

copero

Mensajepor copero » Lun Jul 02, 2018 4:14 pm

Bien.
Dolarizamos todo virtualmente. Y cuando todos quieran sus u$s verdaderos...
2001 allá vamos...!!!

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Jul 02, 2018 4:12 pm

ralliv escribió:Claro. Tremendo disparate. O sea que vamos a lo de Ecuador. Vamos a emitir más deuda en dólares por lo tanto va a resentir toda la paridad de los bonos por qué en definitiva va a ser un bono a un año.

No pueden emitir mas bonos, las letes es el ultimo que queda, si no te gusta este disparate elegí cual te gusta mas:
1) plan bonex 2) control de cambios venezolano 3) Dolarizacion 4) default

ralliv

Mensajepor ralliv » Lun Jul 02, 2018 4:10 pm

Faltan dólares..

Claro. Tremendo disparate. O sea que vamos a lo de Ecuador. Vamos a emitir más deuda en dólares por lo tanto va a resentir toda la paridad de los bonos por qué en definitiva va a ser un bono a un año.

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Jul 02, 2018 4:09 pm

Faltan dólares..

Era lo que deciamos desde el principio cambiar lebacs por un bono dolarizado voluntario. Las letes son el ultimo dique que queda, todavía hay demanda, recemos que funcione.

pacman

Mensajepor pacman » Lun Jul 02, 2018 4:06 pm

pacman escribió:Para los que quieran o puedan responder: cuál es el riesgo de vender un bono especie C y tener ese efectivo en la cuenta del agente afuera? Ese monto queda registrado en caja de valores a nuestro nombre? Hay alguna diferencia en riesgo con respecto a vender el bono especie D y que esos dólares queden en la cuenta local del agente?

alfil

Mensajepor alfil » Lun Jul 02, 2018 4:05 pm

Y si me perdonan es otro simbolo de debilidad y un disparate cambiar deuda en pesos x en dólares... tenes déficit y no te entra un dólar genuino si no emitir y no salí a buscar deuda afuera te comes las reservas..
Faltan dólares..

ralliv

Mensajepor ralliv » Lun Jul 02, 2018 4:02 pm

alfil escribió:La tasa de 47% de lebac supera en este punto el nivel de de valuación, es un negocio para ellos no para mi pasar lebac a letes, pero cada uno con su música..

Vos porque no querés te llenen el rancho de negros :mrgreen:

ralliv

Mensajepor ralliv » Lun Jul 02, 2018 4:01 pm

Luis XXXIV escribió:Para todos según Ambito.

Y con 1000 no llegan. Cuánto será el.prorrateo ? :mrgreen:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Jul 02, 2018 4:00 pm

Mas medidas miserables, se los van a fifar amontonados sin vaselina. :idea:

Volver a “Foro Bursatil”