BMA Banco Macro

Panel líder
guille66

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor guille66 » Lun Sep 19, 2016 4:24 pm

Hoy me puse con cierta dedicacion a mirar graficos, que los tenia recolgados.
No me gusta nada de nada (incluyendo el Merval).
Lo unico con cierto grafico prometedor es este banquito (que junto con MIRG los 2 primeros papeles que compre... hace varios años... le tengo cariño :100: )
Y ni siquiera me gusta "el grafo"... me gustan los indicadores...
Acabo de meter unos $.... Que el mercado me juzgue.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Sep 19, 2016 12:28 pm

Luccas escribió:Venimos bien hoy, técnicamente se comparto muy bien y rebotó donde debía hacerlo. Esperemos que siga la suba y rompa con fuerza el canal lateral para superar máximos.

Aunque solo respete el canal que viene haciendo, va a dejar un buen porcentaje, es un canal ancho asi que dudo que defraude, obvio que el momento de subirse es ahora, y si se llega a dar el banderin, ahi si que con pala... :mrgreen:

Luccas

Mensajepor Luccas » Lun Sep 19, 2016 11:55 am

ELQUILMEÑO escribió:Tranqui, si pasa los 77 / 77.50 toma galope, ahora estan todos focalizados en las energeticas (ej. pampa) cuando se agote la suba alla esta comienza el trote...

Yo aviseeeee (jajajaja)

Venimos bien hoy, técnicamente se comparto muy bien y rebotó donde debía hacerlo. Esperemos que siga la suba y rompa con fuerza el canal lateral para superar máximos.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Sep 19, 2016 11:25 am

Luccas escribió:http://invst.ly/2g5o1

Efectivamente rebotó y lo esta confirmando hoy, necesitamos buen volumen. Perfecto el RSI y el MACD, debería ir a buscar el techo del canal en estos próximos días pero tendiendo en cuenta los drivers que se nombraron.

Tranqui, si pasa los 77 / 77.50 toma galope, ahora estan todos focalizados en las energeticas (ej. pampa) cuando se agote la suba alla esta comienza el trote...

Yo aviseeeee (jajajaja)

Luccas

Mensajepor Luccas » Lun Sep 19, 2016 11:23 am

http://invst.ly/2g5o1

Efectivamente rebotó y lo esta confirmando hoy, necesitamos buen volumen. Perfecto el RSI y el MACD, debería ir a buscar el techo del canal en estos próximos días pero tendiendo en cuenta los drivers que se nombraron.

Luccas

Mensajepor Luccas » Vie Sep 16, 2016 6:46 pm

http://invst.ly/2fusd

Se acomodo como para salir up, necesitamos volumen y alguna noticia positiva. Veremos la semana entrante con la reunión de la FED y como reacciona USA. Tenemos que salir para arriba con fuerza para ir a buscar los $120. La resistencia de los $109-$108 es fuerte y la respetó bien.

hparol

Mensajepor hparol » Vie Sep 16, 2016 1:26 pm

hernan4429 escribió:Bienvenido estimado, en mi opinión, BMA tendría que estar empezando a recuperar la semana que viene, y alcanzando los 120 antes de fin de mes. De largo yo la veo super :arriba: .

Pero es sólo mi opinión, y además usted no tiene ninguna certeza de que yo no sea un garca mala leche :twisted: . Así que tenga mucho cuidado, no se le ocurra guiarse por las cosas que lee por acá.

Estimado tocayo, gracias por el aporte como así también por el consejo, sin dudas que más de un novato tiene que tenerlo en cuenta! :arriba:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Sep 16, 2016 12:51 pm

Luccas escribió:Técnicamente debería realizar ese movimiento, pero nos esta faltando volumen tanto para ir hacia arriba como para el desplome. El mercado esta muy cauteloso y sigue los datos macros de USA. En lo local y por AF debería seguir subiendo, por eso se mantiene perfectamente en su tendencia alcista de fondo, aunque es menor desde que entro en fase de lateralizacioón. Posible driver: Resultados del 3T.

Tranqui, hoy es viernes, no esperes gran cosa, por ahora esta todo en su lugar, de la baja que vino teniendo no se puede esperar que de un dia para el otro te haga un +10, es logico que esten cautelosos, mira lo que paso en pamp, bajo bajo en 15 reboto, tuvo :arriba: :abajo: y cuando paso los 16 empezo a subir mas rapido y hoy pum para arriba. En los papeles hay que subirse cuando la ven en caida, bancarse un poco la pelusa de las idas y vueltas, para despues levantar la cosecha cuando alguno quieren recien empezar a sembrar.

Luccas

Mensajepor Luccas » Vie Sep 16, 2016 12:41 pm

ELQUILMEÑO escribió:Parece que ya somos 2 los que la vemos asi. :mrgreen:

Técnicamente debería realizar ese movimiento, pero nos esta faltando volumen tanto para ir hacia arriba como para el desplome. El mercado esta muy cauteloso y sigue los datos macros de USA. En lo local y por AF debería seguir subiendo, por eso se mantiene perfectamente en su tendencia alcista de fondo, aunque es menor desde que entro en fase de lateralizacioón. Posible driver: Resultados del 3T.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Sep 16, 2016 10:48 am

Luccas escribió:http://invst.ly/2fq-5

Hoy debería confirmar el rebote en el soporte, el RSI como dijeron esta perfecto y al MACD le falta un poquito. Se mantiene perfecto en el canal alcista de largo plazo, y confirmando el rebote en soporte debería subir bastante en el corto plazo, necesitamos volumen.

Saludos!

Parece que ya somos 2 los que la vemos asi. :mrgreen:

Luccas

Mensajepor Luccas » Vie Sep 16, 2016 10:37 am

http://invst.ly/2fq-5

Hoy debería confirmar el rebote en el soporte, el RSI como dijeron esta perfecto y al MACD le falta un poquito. Se mantiene perfecto en el canal alcista de largo plazo, y confirmando el rebote en soporte debería subir bastante en el corto plazo, necesitamos volumen.

Saludos!

hernan4429

Mensajepor hernan4429 » Vie Sep 16, 2016 9:22 am

hparol escribió:Buenas noches gente, hace muy poco tiempo que estoy operando en bolsa y hoy me sume al foro. Gracias por los aportes interesantes que hace más de uno. Consulta, por lo visto hoy BMA pareciera que quizo salir a flote pero pinta llegar a buen puerto recién para mediano / largo no?
Saludos!

Bienvenido estimado, en mi opinión, BMA tendría que estar empezando a recuperar la semana que viene, y alcanzando los 120 antes de fin de mes. De largo yo la veo super :arriba: .

Pero es sólo mi opinión, y además usted no tiene ninguna certeza de que yo no sea un garca mala leche :twisted: . Así que tenga mucho cuidado, no se le ocurra guiarse por las cosas que lee por acá.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Sep 16, 2016 8:40 am

Einlazer84 escribió:Pero eso es un detalle, obvio compras un banco y te tenes que hacer cargo de todos los dramas que tenga, despidos, reestructuracion, gerentes de sobra, etc. pero una vez solucionado eso y incurrido en un costo extraordinario de entrada, despues es todo ganancia donde la ganancia futura supera ampliamente por lejos el costo que tenes al principio.

Por desgracia el negocio de lo quedo BRIO parece. Por algo ese papel que siempre estuvo dormido desperto y BMA tiene todo para realizar un movimiento como GGAL y FRAN hacia abajo.

Einla, mas alla del AF, tambien si miramos el AT me parece que se puso muy lindo, al menos yo veo una figura de bandera acompañada de un RSI y un Stochastic hermoso, lo unico que le falta un poquito al MACD. Hoy veremos, pero si se confirma la figura vamos a tener una linda ganancia. :mrgreen: .
Saludos y buenos negocios para todos!

hparol

Mensajepor hparol » Jue Sep 15, 2016 10:57 pm

Buenas noches gente, hace muy poco tiempo que estoy operando en bolsa y hoy me sume al foro. Gracias por los aportes interesantes que hace más de uno. Consulta, por lo visto hoy BMA pareciera que quizo salir a flote pero pinta llegar a buen puerto recién para mediano / largo no?
Saludos!

egis

Mensajepor egis » Jue Sep 15, 2016 3:26 pm

hernan4429 escribió:Y esta... ¿Sube? ¿Baja? ¿Rebota? ¿Qué sorcho hace?

Mencioné en un TW del domingo algo que sucedió
https://twitter.com/egis57/status/775104870483365888

Ahora puede rebotar o ir al próximo soporte $ 105 en donde se encuentra la TL de LP
https://twitter.com/egis57/status/776247331708690432

Volver a “Acciones líderes”