jesus330 escribió:Hoy debería 5%
MORI Morixe
Re: MORI Morixe
-
Y les hago notar un detalle IMPORTANTE en la compartiva con SEMI y es que SEMI ya supero sus maximos historicos ($ 5.55 el 21 de enero de 2011) pero MORI esta muy lejos de hacerlo todavia ($ 9.49 el 15 de abril de 2011) ASI QUE

jesus330 escribió:Tranqui, debe arrimarse a SEMI

hola tigre_martin . Sali de mori en $ 5.00 y esperando un poco mas de achique no entre en 4,70 , miseria que le llaman jajajajajaja. Che muchas gracias por tu pronta respuesta. Estoy con posicion en moli pero no las toco y ahora no se si entrarle a mori a estos precios $ 4,90 o comprar mas moli . Veo si achica MORI le entro otra vez, pero parece firme el papel, veremos a domani, Resalto tu amabilidad para con migo nuevamente martin 

-
Hola 33alrio mira estoy bastante seguro que mientras dure la "ola harinera" esta va a seguir subiendo lo mismo que SEMI y MOLI, de hecho si miras la evolucion a 1 año de MORI y SEMI son dos calcos:
- Adjuntos
-
- bolsa_3.jpg (36.15 KiB) Visto 1325 veces
-
- bolsa_2.jpg (34.6 KiB) Visto 1325 veces
-
- bolsa_1.jpg (31.42 KiB) Visto 1325 veces
Gracias mori....sali y pase a molinos....
...suerte a los que siguen.

Mori superó máximos por ahora. Desde Septiembre de 2011 que no superaba los $ 5. Esta vez lo hizo y con mucho volumen.
Hoy es recórd, al menos por el mismo plazo señalado arriba. En consecuencia, me atrevo a decir que debería seguir subiendo.
Punto en contra: dejó 3 GAPS en esta misma semana.

Hoy es recórd, al menos por el mismo plazo señalado arriba. En consecuencia, me atrevo a decir que debería seguir subiendo.
Punto en contra: dejó 3 GAPS en esta misma semana.

Hola tigre_martin, le ves algo mas de recorrido? . El viernes estaba mirando MOLI y LONG y no me dieron LONG en los precios que pedi y que te cuento que mire a MORI con cariño y me dije por que no? y sin vacilar le entre
con un pucho de diez mil y hoy casi le sigo entrando, por que otra vez no me dieron LONG en $ 5,70 . La verdad, que pareciera que este mes suben todos y por un par de meses mas tb, mañana veo como esta si achica me parece que le entro con otro poco. Mis saludos.

mañana 15 arriba

-
Felicidades a los valientes que apostaron por esta... y a alguno que otro que me halla hecho caso cuando estaba a 3,43 a hoy fue una ganancia del 37,03% nada mal para 6 días hábiles