gridito escribió:Mañana a los descubiertos se los llevan puestos
y hoy los cubiertos duermen sin frazada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gridito escribió:Mañana a los descubiertos se los llevan puestos
Lotero21 escribió:Parece un avion q se estrella pone otro grafico ...jajaja![]()
![]()
ferlobo escribió:nadie mira las posiciones lanzadoras? en que bases hay mucha cantidad de opciones lanzadas en descubierto??? Mañana será otro día... pero gracias COMETA una vez mas por ser tan previsible
juanchi escribió:Yo el moejor que vi cuando toco los 3,70 previamente fue este che, y de ahi a 2,70... the walking dead nada mas, por suerte!
boquita escribió:AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YO SOY LA DE LA BOCA MAS ABIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
juanchi escribió:Yo el moejor que vi cuando toco los 3,70 previamente fue este che, y de ahi a 2,70... the walking dead nada mas, por suerte!
gridito escribió:Vamos come lpm![]()
![]()
![]()
houseman escribió:Por fin un AT que se corresponde con el comportamiento de este papel. Habría que patentarlo junto con el papucastico invertido![]()
Lotero21 escribió:Parece un avion q se estrella pone otro grafico ...jajaja![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chory461, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jjavier, Leopardon, martin789, nl, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO, ukumar y 327 invitados