alfil escribió:la experiencia indica que cuando se dan las condiciones de rajar , vos te enteras tarde, existe unos inversores que pagan muy bien por la información que cuida sus carteras, un FCI no es la panasea , si se rajan los grandes te quedas sin salir ya paso varias veces , lee las condiciones de rescate..cuando algo complicado sucede justo vas al banco y no tienen los dolares , los telefonos no son atendidos , el gte salio a almorzar a las 11 am y tantas otrars cosas vividas , sos minorista, estas solo y reconocer nuestra incapacidad de preveer es u factos a considerar cuando la estrategia valida al fin es quedarse afuera..
Coincido plenamente con vos, y si queres te cuento una anecdota que me paso en 2001 con el corralito, para confirmarte que tenes 1000% razon.
En ese momeno salia con la sobrina de Carlos Spadone, imagino sabes quien es. 10 dias antes del corral, vino y me dijo : DICE MI TIO QUE LES AVISE A TODOS MIS AMIGOS Q SAQUEN LA PLATA DE LOS BANCOS, NO SE VA A PODER RETIRAR DESPUES.
Hice caso con todo menos un PF en dolares q habia renovado una semana antes en dolares y me quedo adentro. Pero como vos decis, en los niveles altos todas las medidas se conocen antes de aplicarlas, asi q cuando el de a pie quiere salir, ya es tarde.
Por eso es q en letes a 6 meses no pongo ni a palos, en fondo cuando veo q algo no me empieza a gustar, salgo. Despues el timing depende de mi, obvio