COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me gustaría leer la opinión de Quique...
-
elmoli escribió:Puerta 12? El pronostico puede ser tan catastrófico ? Como se da vuelta la banda de cometera.
Creo que estoy escuchando al die. De fondo "la tenes a trodennn!!!
moli, esta dentro de las posibilidades, el publico se renueva decian antes de ayer..... los empomados tambien, salvo que los quieran sorpresnder a los de esta tanda con una agradable sorpresa

Puerta 12? El pronostico puede ser tan catastrófico ? Como se da vuelta la banda de cometera.
-
jorgecal71 escribió:hola cristian!!! , me trato bien, pero tuve que ira a palear barro con mis antiguos vecinos del juan XXIII que es donde me crie y conservo los hermanos que me dio la vida, en fin, con respecto a come no es por el area cerca de sarmiento, de hecho si quieren sacar gas de ahi van a tener que meter un agujero que salga bueno ..... con el tema de la cuenca austral se va a complicar porque le estan metiendo muchas fichas a vaca muerta, hay ruido que ypf encontro algo parecido a vaca muerta en el norte de santa cruz, pero hay que esperar a que se decidan a meterle clavo en serio, te mando un abrazo desde el sur !!!!
En yacimiento Los Perales, mucha presión de gas abajo de 4000 m, todos los dias quemando gas al campo.
Este papel es manejado por los lanzadores de lotes, hace ya un par de años q se la llevan toda , me refiero a las primas q cobran, es mas ahora q tb se puede operar Puts , piensen les tiro una hoy se operaron 1950 V3.60 q cerro 0.20 , a mi me encanta q halla mucho mercado en lotes, hay muchas cosas q se pueden hacer...por eso es q esta en una banda de precios q va y viene...
asi opino yo 

juanchi escribió:es la teoría de cuerdas aplicada a ondas oscilantes en torno a una directriz alcistacontinuara ...
Suena a plato gourmet, come es milanga con fritas
jorgecal71 escribió:torna yo cuando vi eso, lo asocié con la corriente alterna.... automáticamente me agarro un pavoroso temor a quedar pegado
es la teoría de cuerdas aplicada a ondas oscilantes en torno a una directriz alcista

mucho grafico, jaja ,pero si los numeros no son razonablemente aceptables, no esperen una suba. 

-
Tornado882 escribió:Será esa la famosa directiz alcista de la que tanto habla el gordito fedio...
torna yo cuando vi eso, lo asocié con la corriente alterna.... automáticamente me agarro un pavoroso temor a quedar pegado

-
juanchi escribió:para analizar: curva de envion, directriz y vaiven
Será esa la famosa directiz alcista de la que tanto habla el gordito fedio...

-
Cristian707 escribió:Como andas Jorge? Como te trato el agua? Terrible lo de Comodoro. Lo de come no me parece que sea por el arreglo de cca del golfo, tiene un area sola cgc en borde de cuenca (Sarmiento)...nada, en cca austral si es importante.
hola cristian!!! , me trato bien, pero tuve que ira a palear barro con mis antiguos vecinos del juan XXIII que es donde me crie y conservo los hermanos que me dio la vida, en fin, con respecto a come no es por el area cerca de sarmiento, de hecho si quieren sacar gas de ahi van a tener que meter un agujero que salga bueno ..... con el tema de la cuenca austral se va a complicar porque le estan metiendo muchas fichas a vaca muerta, hay ruido que ypf encontro algo parecido a vaca muerta en el norte de santa cruz, pero hay que esperar a que se decidan a meterle clavo en serio, te mando un abrazo desde el sur !!!!
-
dany en internet escribió:Mañana aunque empiece a la baja (o no), va directo a 3.75 Si pasa esa resistencia, no para hasta 4.00 / 4.05
estamos de acuerdo dany, pero bueno hay una serie de empomes con las flechas rojas del grafico de tornado 5 hojas para atras que no hay que dejar de ver..... ya pego y volvio, y esta es para loteros no para inversionistas (por lo menos eso creo) salvo que vayas a muy largo y seas amigo del ceo

-
jorgecal71 escribió:asi es scalper !! aca estamos cortando clavos con el poporembó por ese tema que promete ser igual que en NQN y hasta te diria que los gremios ya tienen el cinto desabrochado solo falta que les bajen los lienzosun saludo desde el sur !!!
Como andas Jorge? Como te trato el agua? Terrible lo de Comodoro. Lo de come no me parece que sea por el arreglo de cca del golfo, tiene un area sola cgc en borde de cuenca (Sarmiento)...nada, en cca austral si es importante.
- Adjuntos
-
- 2017-04-24_23.41.08.jpg (383.73 KiB) Visto 913 veces
-
scalper escribió:"Aranguren dijo que el Gobierno firmará el martes próximo un nuevo esquema laboral para aliviar los costos de la actividad en el Golfo San Jorge, en la provincia sureña de Chubut."
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0118.html
Mañana aunque empiece a la baja (o no), va directo a 3.75 Si pasa esa resistencia, no para hasta 4.00 / 4.05
-
scalper escribió:"Aranguren dijo que el Gobierno firmará el martes próximo un nuevo esquema laboral para aliviar los costos de la actividad en el Golfo San Jorge, en la provincia sureña de Chubut."
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0118.html
asi es scalper !! aca estamos cortando clavos con el poporembó por ese tema que promete ser igual que en NQN y hasta te diria que los gremios ya tienen el cinto desabrochado solo falta que les bajen los lienzos