TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
$ 3,06 será soporte. Muy poco volumen por ahora, esto es meramente tecnico.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Listo se fumo el 50% del dividendo..papelazo..

a 1 cvo de morfarse el 100% de lo que va a pagar..una basura innegable..bla bla...
-
Listo se fumo el 50% del dividendo..papelazo..
Ximena escribió:Muchachos, es demasiada la felicidad que tengo!!! Se hizo justicia, se declaró constitucional la ley de medios!! Hoy el pueblo está de fiesta!!!!![]()
![]()
![]()
(perdón por el off topic)
estoy de acuerdo con la ley pero habra que ver la aplicación de la misma. A Vila y Rudy Ulloa tambien se la van a hacer cumplir?
ferlobo escribió:que pasa con las energeticas? Se termina la mentira?
Por ahora, salvo que quieras tradear a riesgo, no es momento de invertir, para mi la "mentira" no es así, sino que realmente tenemos un problema energético enorme, tanto gas, como electricidad, e hidrocarburos (es el único sector que safa en las acciones porque los otros están mucho mas regulados y el mercado que tienen es menor), que en algún momento van a tener que revertir, hay que estar atento, quiza empiecen a expropiar y estatizar, creo que eso sería lo mejor ya que YPF y AYSA mejoraron mucho desde que fueron expropiadas... Por ahora me quedo en ERAR, aunque me está preocupando que no haya podido quebrar aún la barrera de los 3,20...
ferlobo escribió:que pasa con las energeticas? Se termina la mentira?
Cada día que pasa entiendo por que WB es multimillonario...algunas de sus máximas se aplican en todos los mercados, como por ejemplo: Cuando baja la marea se ve quien estaba nadando desnudo...por suerte acá tenemos traje de Neoprene

Es muy probable que corrija, por analisis tecnico está en zona de resistencia.
Muchachos, es demasiada la felicidad que tengo!!! Se hizo justicia, se declaró constitucional la ley de medios!! Hoy el pueblo está de fiesta!!!!

que pasa con las energeticas? Se termina la mentira?
Dcimo escribió:Alguien sabe la fecha de Corte de esta? x los div. gracias
Como va? te fuiste de EDN? El broker me dijo que esta corta 72 hs antes del pago, pero igualmente podes comprar hasta el día anterior al pago si haces compras de contado inmediato (la acción valdrá un poquito mas), creo que si entrás hoy llegas justo al pago de dividendos. Saludos.
Constitucional la ley de Medios. Que golpe para algunos medios, no?
dacon01 escribió:una pregunta:
estoy viendo que erar se esta bancando las bajas que esta teniendo el mercado en dias particulares, pero parece que se viene una onda correctiva grande para todas las empresas que tuvieron mucho crecimiento estos ultimos 2 meses, como creen que va a afectar el crecimiento de erar?
a esta baja general del mercado no le creo. Hubo mucho volumen al alza en este ultimo tiempo y para desbarrancarse deberiamos bajar a una tasa de 2% diario durante 15 días. Esto es solo una toma de ganancias con "Wait and see" hasta la llegada de los balances.
Eso si, hay algunos titulos que habra que pagar peaje para entrar despues de la llegada de balances
Buenos días!!!!!...Veo que apareció la momia nuevamente
...y que le vamos hacer...no se le puede pedir más aporte del que hace...la momia es limitada en sus comentarios!!.jajajaja
Che no se olviden que mañana o pasado ( no se muy bien) es la fecha de corte!!!...no se dejen afanar los pelpas

Che no se olviden que mañana o pasado ( no se muy bien) es la fecha de corte!!!...no se dejen afanar los pelpas

Alguien sabe la fecha de Corte de esta? x los div. gracias
-
mercurio...puro mercurio...