COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Lo mejor que pueden hacer es vender cgc y cerro negro y con lo obtenido financiar Metrotel.-
-
otra que chango , si el lastre de cgc y cerro dan vuelta 

-
MALICHA escribió:otra vez sopa 1!!
Parece que ahora hay un audio que involucra a esta empresa en las coimas junto con temer
3,58 en 1 hora
Enviado desde mi TCL M2U mediante Tapatalk
Enviado desde mi TCL M2U mediante Tapatalk
otra vez sopa 1!!
Tornado882 escribió:Y el semanal al milímetro esta más o menos así, por ahora es para ponerlo en un cuadrito...![]()
![]()
Pero puede fallar
.
Aca si lo hubiesen seguido mas a tornado, habria comitentes mas gordas, de eso estoy seguroooo

-
Y el semanal al milímetro esta más o menos así, por ahora es para ponerlo en un cuadrito...
Pero puede fallar
.

Pero puede fallar
.
- Adjuntos
-
- ss.jpg (55.92 KiB) Visto 907 veces
Citizen escribió:lo de Temer claramente no se hizo porque si y para que quede en la nada...lo quieren joder y lo van a joder...
170 palitos en futuros del dolar en brasil compraron los denunciantes el día anterior

Nos llevan años luz en corruptos los brazucas, ahí si que no se salva ninguno, ni el denunciante ni el denunciado, bahh aca tampoco.
-
El Conde escribió:Así es, el soporte de fondo son los 3,30 pero los históricos a esta altura 3,53 son la base de todo, si aguanta ahí se pone bien.
Le falta un cachito para meter una islita de reversión, le falktó el gap, en YPF ADR está más clara, pero parece eso.
Si si esta mañana estaba cantando isssla bontita san peeedro....

Ayer cerca del cierre cague lotería de essto y de YPF

Por la lejanía del ejercicio y demás... Quizás esta para una vueltita más de opciones hacia arriba...
Veremos...
Veremos...
Cualquier baja es oportunidad de COMPRA
sigue a 3.30
Es mi visión hoy, sin driver concreto la compra no empuja para arriba...y para mi lo de Brasil la semana que viene arranca mal. El finde van a haber protestas masivas (idem LULA), y no descarto nuevas escuchas y demás...lo de Temer claramente no se hizo porque si y para que quede en la nada...lo quieren joder y lo van a joder...
-

Periscope escribió:Quien es el ridiculo que quiere pagar 0,40 la 3,15ju, no jodamos....
pobre, es el precio al que vendio ayer...

Tornado882 escribió:
Todo lo que habia que explicar, más lo que indico el conde que es cierto.. y que tambien como que se pasó en la frenada pero con algo como lo de ayer está permitido pasarse en la frenada y tocar el piano, pero siempre y cuando vuelva a la pista
yo avisééé con tiempo
Así es, el soporte de fondo son los 3,30 pero los históricos a esta altura 3,53 son la base de todo, si aguanta ahí se pone bien.
Le falta un cachito para meter una islita de reversión, le falktó el gap, en YPF ADR está más clara, pero parece eso.
Quien es el ridiculo que quiere pagar 0,40 la 3,15ju, no jodamos....