APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Exequiel

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Exequiel » Sab Mar 05, 2016 1:46 pm

cabeza70 escribió:ayer veia algunos medios, y algunos periodistas brasileros, diciendo que fue un show montado que lo estan dejando a lula como victima, sigue teniendo una alta imagen positiva y tranquilamente puede ganar las proximas elecciones...

Está en el horno Lula cabeza. Te pensás que no le van a encontrar nada?. Peor, si es algo arreglado como muchos dicen por menos le van a levantar cargos. Leí que tiene como 10 investigaciones distintas. El show para mi fue llevar policías a la puerta y llevarlo como un reo a declarar, ahora los cargos están y son muchos.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Sab Mar 05, 2016 1:39 pm

ayer veia algunos medios, y algunos periodistas brasileros, diciendo que fue un show montado que lo estan dejando a lula como victima, sigue teniendo una alta imagen positiva y tranquilamente puede ganar las proximas elecciones...

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Sab Mar 05, 2016 1:38 pm

Exequiel escribió:Y que es la bolsa si no hay expectativas? Vos llamas fantasías a lo que mueve al mercado. La expectativa hoy es que se acaba un ciclo y pagan acorde a eso. Cuando se haga realidad el precio será otro. Yo estoy convencido que el PT no gana más y por eso afirmo que es una ganga.

Tenes razón.
CP

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Sab Mar 05, 2016 1:36 pm

Cacique_Patoruzu escribió:Ezequiel
Eso es una fantasía. Puede ser así o no.
No subestimo, tampoco sobre estimo, no puede desprenderse ninguna de las dos cosas de lo dije.
La empresa vale lo que dice el mercado, valor que surge de una cantidad de variables con diferente peso, pero que en conjunto ponen a PBR en 5 dolares.
Puede valer 10 o 20 o 50?
Lo va a decidir el mercado.
También puede decidir que valga 3.
Si fuera tan fácil y la tuviéramos tan clara, seguramente vos y yo estaríamos en Tahiti con dos morenas cada uno masajeandonos el sogan en vez de estar acá un sábado escribiendo sobre esoterismo bursátil. :100:
CP

Y que es la bolsa si no hay expectativas? Vos llamas fantasías a lo que mueve al mercado. La expectativa hoy es que se acaba un ciclo y pagan acorde a eso. Cuando se haga realidad el precio será otro. Yo estoy convencido que el PT no gana más y por eso afirmo que es una ganga.

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Sab Mar 05, 2016 1:31 pm

Ezequiel
Eso es una fantasía. Puede ser así o no.
No subestimo, tampoco sobre estimo, no puede desprenderse ninguna de las dos cosas de lo dije.
La empresa vale lo que dice el mercado, valor que surge de una cantidad de variables con diferente peso, pero que en conjunto ponen a PBR en 5 dolares.
Puede valer 10 o 20 o 50?
Lo va a decidir el mercado.
También puede decidir que valga 3.
Si fuera tan fácil y la tuviéramos tan clara, seguramente vos y yo estaríamos en Tahiti con dos morenas cada uno masajeandonos el sogan en vez de estar acá un sábado escribiendo sobre esoterismo bursátil. :100:
CP

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Sab Mar 05, 2016 1:23 pm

Cacique está empresa con otro gobierno vale no menos de 15 dólares y ni hablar si el petróleo se recupera no digo a 100 sino a 60/70 dólares. No subestimes el cambio político en un país emergente, podes perder mucho. Yo vi empresas fundidas en Argentina multiplicar por 20 su valor sin demasiados cambios en 2/3 años. Esta y Vale están por el piso de los pisos, sin ir más lejos hoy vale lo mismo que hace 1 año sin balance.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Sab Mar 05, 2016 1:23 pm

Te quedaste afuera????? :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Mar 05, 2016 1:21 pm

Cacique_Patoruzu escribió:Estimado permitame algún dato:
- La empresa debe una burrada de plata. No un poco, una burrada superior a los 100000 palos.
- Su operación offshore esta casi paralizada y es costosisima.
- Su principal activo (las reservas) se han desvalorizado sustancialmente.
- Esta inmersa en un escándalo que puede hacer caer un gobierno.

Eso no quiere decir que no pueda subir, bajar o quedarse quieta, ni que un especulador (llamemos al pan pan y al vino vino) no pueda fundirse o forrarse timbeandola.
Pero ganga, por lo expuesto, no es.
CP

es verdad cacique, lo bueno que tiene es que el real estaria acompañando, el oil tambien y las noticias creo que fueron lo que dieron este driver, sigo felicitando a aquellos que le han sacado el jugo a esta suba igualmente el volumen extremo que metio me da cositas, pero en fin ojala sea up por todos aquellos que estan todavia esperando igualar las perdidas con las ganancias, ojala sea real el piso de brasil y no sea todo un empome mas !!!

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Sab Mar 05, 2016 1:12 pm

juanpablomj escribió:Yo no soy tan optimista como otros aca ahora en esta... Punto 1 innegable: la empresa es una ganga.

Estimado permitame algún dato:
- La empresa debe una burrada de plata. No un poco, una burrada superior a los 100000 palos.
- Su operación offshore esta casi paralizada y es costosisima.
- Su principal activo (las reservas) se han desvalorizado sustancialmente.
- Esta inmersa en un escándalo que puede hacer caer un gobierno.

Eso no quiere decir que no pueda subir, bajar o quedarse quieta, ni que un especulador (llamemos al pan pan y al vino vino) no pueda fundirse o forrarse timbeandola.
Pero ganga, por lo expuesto, no es.
CP

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Mar 05, 2016 1:08 pm

Domingo Cavallo escribió:Jorge que mal que la estes viendo de afuera vos que te vimos bancarla estoicamente en los tiempos mas duros, espero que le hayas sacado un buen jugo con las opciones. Un abrazo

domingo que va a ser cuando no es para uno no es para uno, ahora de esta no tengo nada pero con lo volatil que esta todo me parece que me voy a poner a estudiar estrategias con opciones jajajja les mando un abrazo y que sigan los exitos porque para eso estamos en bolsa :mrgreen:

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Mar 05, 2016 1:07 pm

pipioeste22 escribió:Te dejo una frase de alguien q la tiene un poco clara. Espero te sirva y la sepas interpretar:

A veces, una ganancia rápida puede ser una gran pérdida a largo plazo. Hay sólo un puñado de empresas en el mundo que son verdaderamente excepcional debido a las ventajas competitivas, empresas que son difíciles de replicar y difíciles de destruir. Cómprelas y aférrese para salvar su vida, a través de las burbujas y estallidos, subidas y bajadas, y todo lo demás.

WB

Y el habla por sobre todas de Coca Cola. lo que uno trata de pensar es si estando barata, ira a recuperar parte de su valor con los meses, en el marco del contexto global con estos valores de petroleo etc. Que fundamento tiene para volver a valer 25 o 3,5? Mas allá del impacto informativo de que lula recupera poder poniendo gente en la calle. Si hay algo que ignora WB es el AT y wall Street y todo lo que hace la gente en el mercado y lanzando y especulando.
Que querés decir entonces, aferrarse a esta acción? Soltarla? Que es Petrobras? Yo creo que del mercado es de las acciones mas convenientes y con mayor potencial no por su top rank de la semanita, sino por su valor intrínseco.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Sab Mar 05, 2016 1:02 pm

Pipa eso no cambia nada. Si querés recomprar más abajo postea algún fundamento más sólido :115:

elpipa

Mensajepor elpipa » Sab Mar 05, 2016 12:43 pm

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Sab Mar 05, 2016 12:42 pm

Citizen escribió:Entre a 39 a mediano plazo creyendo que no va a caer a 25 o 30, como la ven

Te dejo una frase de alguien q la tiene un poco clara. Espero te sirva y la sepas interpretar:

A veces, una ganancia rápida puede ser una gran pérdida a largo plazo. Hay sólo un puñado de empresas en el mundo que son verdaderamente excepcional debido a las ventajas competitivas, empresas que son difíciles de replicar y difíciles de destruir. Cómprelas y aférrese para salvar su vida, a través de las burbujas y estallidos, subidas y bajadas, y todo lo demás.

WB

anibal

Mensajepor anibal » Sab Mar 05, 2016 12:32 pm

creo que en estos días es como una montaña rusa,puede subir fuerte, o al revés,bajar un toco.tiene muchos disparadores.Pero en algunos meses nos vamos a arrepentir de no haber comprado a estos precios. :lol:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”