Cacique_Patoruzu escribió:Estimado ROP
A mi no me preocupa que me critiquen o piensen lo contrario, lo que me rompe las pelotas es que no lean o cambien lo que digo.
Hay algunos que dicen que el precio del mercado es una casualidad ... que querés, no me puedo callar.
Mucho Chamuyo, que el papel el año que viene esto, que en dos años aquello ....
Petrobras debe 115000 palos verdes, tiene problemas de caja, no presenta los balances como corresponde, sus reservas estan en el fondo del mar y no se pueden sacar por costos, esta inmersa en una crisis financiera, económica y politica fenomenal y es por eso que vale 5.25 y eso no se puede discutir. Pones bloomberg o cualquier portal y te va a decir lo mismo, 5.25
Al inversor que supone que la cosa peor no puede estar, que una economía ordenada la va a favorecer, que un nuevo management la hara resurgir, que un petroleo en 60 la va a.llevar otra vez a 30 en tres años esta bien y se puede llenar si la empresa se acomoda. Ese compra y guarda, una y otra vez.
Ahora acá estamos casi todos timbeando y se festeja cada noticia contra Dilma porque eso mejora el Real y por ende pbr y no cuenta otra cosa salvo el precio del petroleo. Tiene que subir y cuanto más rápido mejor porque están con lotes hasta las pelotas.
Entonces hay que decirlo, uno timbea con lotes y solo le importa el corto plazo, y si.mañana la joda esta en GGAL allá vamos todos y al carajo Dilma, Lula y en Petrólao.
Yo timbeo aca y no me da miedo decirlo, no es como insultar al Papa, es codicia lisa y llana. No se hagan los Buffet que somos todos unos secos.
Las inversiones las tengo en otros papeles. Pbr es la ruina, tiene que ir a la convocatoria urgente. Es más, le tendrían que suspender la cotización en NY por los balances y fraudes contables.
Por último, cuando digo todos hacen tal cosa es una generalización. Algunos no lo harán, pero la mayoría si.
Sin ánimo de ofender es lo que pienso y como me sale.
CP
Formas duras de decirlo, a lo Chilavert, pero la pura verdad, y la volvemos loca a nuestra jermu explicandole lo que pasa en Brasil, que Lula, que Dilma, que el petrolao y a los pocos días le salimos con los bancos, con los buitres, con Singer y demás, y a las pocas horas que Eurnekian, que Soldati, que Comercial etc etc. y cada tanto pegamos una y en la mayor parte del tiempo decimos: esperá, que está por salir una...
Muy bueno Cacique, hay excepciones claro, pero muy buen post, crudo, pero real