COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Apreté enviar sin querer jaja
Decía que eso me parece un poco exagerado. Tarde o temprano la van a tener que soltar, más si hay algún tipo de driver. No pueden estar cortos todo el tiempo. A parte e la historia de la acción, muchas veces subió y bajo
Decía que eso me parece un poco exagerado. Tarde o temprano la van a tener que soltar, más si hay algún tipo de driver. No pueden estar cortos todo el tiempo. A parte e la historia de la acción, muchas veces subió y bajo
-
sebas1789 escribió:Bueno pero tampoco Es para tanto. Eso que decís que va a quedar pegado toda la vida me parece un
amigo sebas hace cuanto que opera con la cometa ??? papel manejado si los hay.... ojala kubrik se equivoque pero me parece mas probable que chango

-
ferlobo escribió:Me puedo equivocar... pero fue a TL de base de canal.... ojo si el lunes termina arriba de $3.56... van a correr
y si termina en 3.30 tambien

Kubrick escribió:Quien va a decir algo? Toda la vida hicieron esto , siempre fue de lo peor de la bolsa, el q pagó porque salió del concurso se va a quedar enchufado toda su vida , anotalo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pero tampoco Es para tanto. Eso que decís que va a quedar pegado toda la vida me parece un
-
Citizen escribió:El q la quiso bajar es el que lleva de a 50k todo el tiempo. Recién puso 50k a 1 peso
Alguien vio quien es???
no pero no se como mierd-----a hacen para hacer una orden de 1 peso a mi las 3 letras si esta para llamado a plaza me la rechazan.... alguien puede dar luz sobre este tema ??? chas gracias .....
Me puedo equivocar... pero fue a TL de base de canal.... ojo si el lunes termina arriba de $3.56... van a correr
sebas1789 escribió:Es cualquiera, estuvo todo el día entre 3.52 -3.54 y en los últimos 10 minutos la bajaron a 3.40. Alguíen debería hacer algo
Quien va a decir algo? Toda la vida hicieron esto , siempre fue de lo peor de la bolsa, el q pagó porque salió del concurso se va a quedar enchufado toda su vida , anotalo
Agujazo cumplido, cerrada la 3,90/4.05.... y picoteando de la 3.00 a la 3.45
juanchi escribió:Buenas, que dice el foro bipolar???? cuando estaba en 3,90 se iba a 5,50 sin escalas, ahoora que corrige lo que tenia que corregir, se va a 2,50 jajajaj como exageran para un lado o para el otro, asi como habia que lanzar entre 3,85/3,95... ahora hay que comprar entre 3,55/3,45... es lo que hice, hago y hare por simple AT.... puede fallar, puede fallar, pero muy poco...![]()
Un dia como hoy, se permite vulnerar alguna TL, el tema es mañana si confirma o revierte, la TL naranja tenia que aguantar, pero agujazo a la celeste punteada se permite![]()
Estamos en zona de 38% de corrección de toda la suba y 61% del ultimo estirón.... ayer y hoy compre bases de la 3,15/3.3/3.45.... y a precios irrisorios recompre la 3,90/4,05 que me había quedado de aire, porque en 3,85 reventé todos los papeles, ahora a espera nueva salida para volver a lanzar señores...
Solo piensen cuando decíamos algunos, como vas a pagar eso la 3,90/4,05 e incluso la 4,20 en medio de la euforia (VENTA).... ahora en medio de pánico salen a reventar cualquier base (COMPRA)... hay que hacer al revés que la manada
Es cualquiera, estuvo todo el día entre 3.52 -3.54 y en los últimos 10 minutos la bajaron a 3.40. Alguíen debería hacer algo
Kubrick escribió:El lunes 3,20 regalada es cara
sos mas pesado que el chango

-
Quique1980 escribió:2 palos en los últimos 10 minutos, la quisieron marcar abajo a $3.40.
Cerró a $3,49 a +1,16% (vol $10.020.219).
Aluar, AUSO, Celulosa, Central Puerto, Edenor, Banco Francés, San Miguel y Transportadora de Gas del Sur, subieron menos.
raro hoy, con el fervor que quisieron marcarla en 3.40
El q la quiso bajar es el que lleva de a 50k todo el tiempo. Recién puso 50k a 1 peso
Alguien vio quien es???
Alguien vio quien es???
-
-
ME PARECE QUE LA QUISIERON BAJAR PERO APARECIO UNA BANDA DISIDENTE QUE LA PUSO COMO CON LA MANO COME 3.49 +1.16% JE 

-
JAJAJA,Q MIEDOSOS SON AC A POR FAVOR,,20 CENTAVOS DE DOLAR Y ESTAN CON DUDAS,JAJAJA,NOS VEN Q SE LA LLEVAN TODOS LOS DIAS MAS DE 10 PALOS,NUNCA VISTO EN ESTA CHOTA,DUERMAN Q ESTA NO PARA.....