Luca escribió:$44.129.185

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luca escribió:$44.129.185
CHIQUI1 escribió:44 millones parece muy bueno
jabalina escribió:Hoy cerramos un 4%
InbursaGuido&Co. escribió:Revisé mi cuenta y todavía ni un morlaco me acreditaron. Siempre me quedan dudas sobre que ruta hará nuestra guita en dividendos antes de que se nos deposite en la cuenta.
faccan escribió:OK profe, dije que por ahi era cualquiera, pero queria comprobarle con uds.
Yo igual tengo mis dudas cuando plantan esas paredes tanto en la oferta como en la demanda.
Es como que todavia no entiendo bien el objetivo.
faccan escribió:Completando la idea. el tipo pone una pared de compra en 22 entonces sabe que el movimiento del papel va a terminar siendo arriba de ese valor. Ergo, oportunidad para vender mas caro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot], tabo y 272 invitados