Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Vendan tranquilos que se las van a ir llevando ya sea abajo o arriba. Acá parece que se viene una caida y creo que es lo contrario. Argentina necesita verdes genuinos y no sólo préstamos, que por otro lado habrá que pagar generando entrada de verdes por por exportaciones. Y de dónde vendrán esos verdes?... Tarde o temprano semi es
Bochaterow escribió: Se te terminaron ya que compran mas a este precio
ben bernanke escribió:Tenia 70000 papeluchos , me quedan 26157
ben bernanke escribió:Manga de maricones , hace 2 dias que doy doy doy y no me llevan
saqueo1º escribió:mirando la pantalla no puedo entender que no se realicen operaciones.. por ...... 00,1 o... 00,2 CENTAVOS ...... que miseria.. en mi caso cuando me gusta un papel y tengo el conocimiento y la intuicion, que va a andar bien , PAGO , el precio del vendedor. muchas veces se me escaparon buenos papeles.. por pijotear.. eso ya no me pasa mas.. bueno ,solo un comentario .. nada serio ..