Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luccas escribió:Muy bien el ADR y la local esta dormida, fin de mes y viernes. Esperemos que cierre con un +1% por lo menos, o que el lunes recupere la suba
ELQUILMEÑO escribió:Luquitas, creo que hoy definimos! no se si me gusta lo que veo pero tampoco quiero ser el payaso malaonda.
Te dejo un grafico para que vayas mirando a que me refiero....
Saludos y buenos negocios...
Luccas escribió:Me gusto el cierre con esa vela que dejo, le falta fuerza pero el rebote esta mas que confirmado. Veremos si llega al techo de la caja lateral, la pendiente de esta suba es mayor a la pendiente de la suba anterior cuando toco máximos. En menos cantidad de velas llegamos al mismo valor si todo se mantiene!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, ezece, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 787 invitados