TS Tenaris

Acciones, ETFs
MARCO1

Re: TS Tenaris

Mensajepor MARCO1 » Mié Mar 04, 2015 8:17 pm

y con todo respeto conde.. yo hace 8 años me registre aca .. opero en el mercado y no me fundi.. algun merito debe haber .. no hace 8 años que me dedico a escribir aca para tirar fruta... o decir barbaridades.. nada que ver.. no hace desde el año pasado que estoy registrado en este foro.. solo veo que habra una caida importante del petroleo.. proima.. y aviso aca ...ypf .. apbr .. tampoco digo que caera y se quedara ahi toda la vida... solo y simplemente que los proimos dos meses aca .. en ypf ..en apbr... etc.. segun mi opinion .. nosera el mejor lugar donde estar.. esta bien.. si es gente toda preparada y sabe sonde estar parada .. me parece genial.. y no dudo eso.. no dudo de la capacidad de nadie.. solo pongamoslo en estos terminos.. aviso.. por si a alguno le pueda servir

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 04, 2015 8:14 pm

MARCO1 escribió:los balances son pasado.. metrogas en una buena empresa.. con fundamentos.. solida.. y castigada por una politica de tarifas desde hace 10 años... para mi esta barata... pienso que ira a 8 o 9 pesos.. ayer subio 8% hoy bajo 4% no veo nada raro en eso.. ayer opero 1 millon de pesos... hoy algo mas de 300 mil.. creo que subira.. es mi opinion.. no le digo a nadie que compre ni que venda metrogas cada uno hace lo que quiera...o le parece .. solo pienso que subira al igual que lo pienso tambien de pampa energia.. o aluar.. no solo de metrogas

Vos pensás que alguien que tiene YPF o TS no sabe el contexto mundial?? no sabe que el oil bajó de 110 a 49??
En estas acciones no encontras gente que hace sus primeras armas, encontras gente con guita que le pregunta a su operador o gente con muchos años en el mercado.
Nadie entra con $ 5000 en TS o YPF, para eso está la timba, tanto en Metro como en Polledo, Morixe y demas.

Vos porque pensas que bajó el oil de 110 a 44?? ya se descontó todo, bajo que concepto iría a 20? no me digas lo de los diarios porque lo que ellos dicen es lo que ya pasó.
Porqué con inventarios record en más de 80 años como los de hoy, el crudo subió un 2%, cual sería tu teoría en ese caso, porque te parece que subió hoy y no se derrumbó a 44, porque la excusa la tenía.

Cual sería la noticia que lo llevaría a 20?? record de inventarios?? ya están.
Vos sabes porque suben los inventarios de Crudo y bajan los destilados y gasolina?
Vos sabes porque el Brent está arriba de 60 y el crudo se quedo en 50, en porcentaje, su mayor diferencia en años?

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Mié Mar 04, 2015 8:04 pm

los balances son pasado.. metrogas en una buena empresa.. con fundamentos.. solida.. y castigada por una politica de tarifas desde hace 10 años... para mi esta barata... pienso que ira a 8 o 9 pesos.. ayer subio 8% hoy bajo 4% no veo nada raro en eso.. ayer opero 1 millon de pesos... hoy algo mas de 300 mil.. creo que subira.. es mi opinion.. no le digo a nadie que compre ni que venda metrogas cada uno hace lo que quiera...o le parece .. solo pienso que subira al igual que lo pienso tambien de pampa energia.. o aluar.. no solo de metrogas

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Mié Mar 04, 2015 8:00 pm

El excedente es almacenado en tanques y hay tanto que el país tiene hoy más petróleo que nunca en los últimos 80 años, según informó el Departamento de Energía la semana pasada.

y si a eso le sumamos un muy posible acuerdo nuclear de estados unidos con iran .. el cual entre otras cosas implicaria un levantamiento de sanciones al pais que es la tercer reserva de petroleo en el mundo que pasaria?.. bueno no dire mas nada... quien quiera leer que lo leo .. piense y haga su analisis.. y quien no.. solo aporto informacion.. no es mi idea polemizar con nadie

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 04, 2015 7:57 pm

MARCO1 escribió:no opero por lo que dice los diarios.. o informes o notas.. pero es la unica forma de fundamentar si eso se requiere... y si desapareci un año del foro.. por temas personales no relacionado al mercado y no me fundi.. para nada .. al contrario.

Ahora yo pregunto, como tomas el PN negativo que trajo metrogas de 200 palos con perdidas de casi 700 palos en el año y su ida a rueda reducida?? porque decis que va $ 9.- ya que te interesan tanto los fundamentos... :mrgreen:

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Mié Mar 04, 2015 7:52 pm

no opero por lo que dice los diarios.. o informes o notas.. pero es la unica forma de fundamentar si eso se requiere... y si desapareci un año del foro.. por temas personales no relacionado al mercado y no me fundi.. para nada .. al contrario.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 04, 2015 7:48 pm

MARCO1 escribió:ah bueno el en este mes cambio el mundo? en un mes? es una nota vieja ya ? ok... esta bien queres una de ayer conde ?.. ahi la pego

Por otra parte, vos operas por lo que dicen los diarios?? con razón una vez por año desapareces para aparecer el proximo año, o te fundís o empomas, no se cual de las 2.

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Mié Mar 04, 2015 7:46 pm

03-03-2015 09:35:00 p.m. | AP.- Las últimas siete semanas Estados Unidos ha estado produciendo e importando un promedio diario de un millón de barriles más de lo que consume. El excedente es almacenado en tanques y hay tanto que el país tiene hoy más petróleo que nunca en los últimos 80 años, según informó el Departamento de Energía la semana pasada.

Si esta tónica se mantiene, hacia mediados de abril ya no habrá dónde almacenar petróleo y se produciría un desplome de los precios del crudo, y probablemente también de la gasolina.

"La realidad es que nos estamos quedando sin espacio para almacenar en Estados Unidos'', expresó Ed Morse, director de investigación de productos primarios de Citibank, en un reciente simposio del Consejo de Relaciones Exteriores en Nueva York.

Morse dijo que el precio del petróleo podría caer a 20 dólares el barril de los 50 actuales. De bajar tanto, las empresas petrolíferas correrían peligro de sufrir grandes pérdidas y dejarían de extraer petróleo hasta que se acaba todo el crudo almacenado. Un desplome de los precios del petróleo arrastraría también los precios de la gasolina, aunque no al mismo nivel.

El precio de la gasolina es de 2,44 dólares el galón (cuatro litros), 1,02 dólares más barato que hace un año y un 37% más que en el mes pasado.

Otros analistas coinciden en que los precios del crudo caerán abruptamente

Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/petr ... z3TSZ7tL40

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Mié Mar 04, 2015 7:46 pm

ah bueno el en este mes cambio el mundo? en un mes? es una nota vieja ya ? ok... esta bien queres una de ayer conde ?.. ahi la pego

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 04, 2015 7:40 pm

MARCO1 escribió:bueno fijate que routers lo escribio bien :wink: .. y escribi rapido por eso.. en fin .. bueno tomenlo o no cada uno que haga lo que quiera.. yo avise .. de onda

Es del 9 de Febrero esa nota, no tenes verguenza

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Mié Mar 04, 2015 7:18 pm

REUTERS QUISE DECIR.. antes que me digas que tampoco se escribir reuters :2230:

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Mié Mar 04, 2015 7:17 pm

bueno fijate que routers lo escribio bien :wink: .. y escribi rapido por eso.. en fin .. bueno tomenlo o no cada uno que haga lo que quiera.. yo avise .. de onda

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 04, 2015 7:14 pm

MARCO1 escribió: citybank envio una nota a sus clientes hace unos dias respecto a sus estimaciones.. solo me hago eco de eso .. y lo creo.. nada mas

Es un banco nuevo ese?? no lo conozco, solamente conozco al citi

P.D: No tenés mucha idea no? seguí al hombreacción, o sea seguite a vos mismo y deja de joder en todos los foros con lo mismo, dedicate a Metrogas y anda a hacer fuerza para que suba, poruqe se empiezan a impacientar los muchachos :mrgreen:

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Mié Mar 04, 2015 7:14 pm

ahora si esta fundamentado? :shock:

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Mié Mar 04, 2015 7:13 pm

Reuters) - Citibank redujo el lunes sus pronósticos para los precios del crudo y dijo que el mercado petrolero tocaría fondo entre fines del primer trimestre y comienzos del segundo trimestre de este año.

"Es imposible determinar un fondo, que podría, como resultado del sobreabastecimiento y la dinámica del almacenamiento, caer a menos de 40 dólares por barril para el West Texas Intermediate (WTI), quizás tan bajo como el rango de los 20 dólares por un tiempo", afirmó el banco de inversiones en una nota a sus clientes

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”