Eurnekian vendió sus parques eólicos en Uruguay por US$ 230 millones
Con los fondos, el empresario invertirá en sus áreas petroleras de Santa Cruz.
Mañana hay estratosfera!!!

https://www.clarin.com/ieco/economia/eu ... k8mWb.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:la cierran 3,53
garok escribió:Ahora empiezan a poner cantidad a la venta para cerrarla abajo. Lo mismo de siempre, demasiada manipulación sin ningun control acá
Piplin escribió:ven..., o hay mas ignorantes que yo o alguno sabe que posta se viene una sub importante . Si no quien va a comprar 1.150 lotes de la 4,20? a ver.. que alguien responda esto
Máximo escribió:Amigo, pueden ser muchos los motivos. Incluso motivos bajistas. Por ejemplo, alguien que cree que el papel va a seguir bajando, tiene la 4,20 lanzada y no tiene cupo para lanzar más. Compra entonces la 4,20 por 1.5 cvs y en su reemplazo vende otra base de strike más bajo y, obviamente, nominal mucho más alto.
Piplin escribió:ven..., o hay mas ignorantes que yo o alguno sabe que posta se viene una sub importante . Si no quien va a comprar 1.150 lotes de la 4,20? a ver.. que alguien responda esto
Ducky escribió:15:30 sonó mi despertador... buen día!