resero escribió:no se, tengo mis dudas veo muchos mocitos por aca que tienen poca experiencia
Siempre los hay por todos los foros face etc
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:no se, tengo mis dudas veo muchos mocitos por aca que tienen poca experiencia
dabalanso escribió:Su primo lo deshereda si sabe que compró acá...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
resero escribió:
no se, tengo mis dudas veo muchos mocitos por aca que tienen poca experiencia
Tecnicalpro escribió:Estamos al tanto de las circunstancias, y del día día no nos dormimos , también tenemos nuestras dudas
Tecnicalpro escribió:Así es como siempre fue , pedir al estado que en definitiva somos todos , devolver parte o no devolver nada , tomar deuda después refinanciar la y endeudar al país hasta este hermoso presente que nos toca vivir con una deuda descomunal y un déficit del estado como nunca tuvimos en la historia
ljscodex escribió:entonces la culpa que no suba pgr es del gato?.
No entiendo nada che, ane, prg, petroleo, gas, warrants, dividendos, interoil, una gyunsususuchinchan co ltd (la tenes dentro)..........
CCL 11.4 y aca aun en 11.1 boludeando al minorista pobre.
Mazoka escribió:Eso era parte del temario de la asamblea general........... y fue aprobado por unanimidad.
Tecnicalpro escribió:Si puede ser pero en definitiva lo pagamos nosotros
Mazoka escribió:Eso fue consensuado, años antes, como los temas de una asamblea general de accionistas
Tecnicalpro escribió:Acá en nuestro mercado y afuera también , no hay empresa que no tenga un muerto en el placar, no vamos a ser tan ingenuos , los que son muy jóvenes acá tal vez no lo recordarán , yo me acuerdo de la imagen de toda la cúpula empresarial argentina todos los grosos y digo todos, en el 2002 estaban desesperados de que les licuaran las deudas millonarias en dólares, y nuestro presidente de ese momento mando la pesificación asimétrica, y se salvaron
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, candado8, charlyk88, Citizen, Cohiue, Dantef2, debenede, El AGUILA, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hermes438, hernan1974, juanse, licantropus, luis, Manolito, MarkoJulius, nl, sancho18, Semrush [Bot], severo, te voy dando, vgvictor, Z37A y 965 invitados