PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Tecnicalpro

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Nov 21, 2017 5:50 pm

resero escribió:no se, tengo mis dudas veo muchos mocitos por aca que tienen poca experiencia :117:

Siempre los hay por todos los foros face etc

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mar Nov 21, 2017 5:26 pm

Hasta los mas sabiondos y muy experimentados q se volvieron súper millonarios acá ( y que esta icomprado) esta con el cu.. en la mano

resero

Re: RE: Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor resero » Mar Nov 21, 2017 5:26 pm

dabalanso escribió:Su primo lo deshereda si sabe que compró acá...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

paisano yo entre pero ciertos tejes y manejes no me gustaron y preferi salir, pero como me gusta el negocio del gas compre mas pampa.

dabalanso

Re: RE: Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor dabalanso » Mar Nov 21, 2017 5:22 pm

resero escribió:
no se, tengo mis dudas veo muchos mocitos por aca que tienen poca experiencia :117:

Su primo lo deshereda si sabe que compró acá...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 21, 2017 5:19 pm

Tecnicalpro escribió:Estamos al tanto de las circunstancias, y del día día no nos dormimos , también tenemos nuestras dudas

no se, tengo mis dudas veo muchos mocitos por aca que tienen poca experiencia :117:

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Mar Nov 21, 2017 5:01 pm

que movicha chot@, comprar 25K a 11.15 los ultimos 20 seg....

Emiliounaj

Mensajepor Emiliounaj » Mar Nov 21, 2017 4:35 pm

Tecnicalpro escribió:Así es como siempre fue , pedir al estado que en definitiva somos todos , devolver parte o no devolver nada , tomar deuda después refinanciar la y endeudar al país hasta este hermoso presente que nos toca vivir con una deuda descomunal y un déficit del estado como nunca tuvimos en la historia

SIempre fue asì los privados cuando se endeudan demàs.... y viene papà estado a salvarlo, y estè gobierno es bien entendido en el tema alla por el año 1982 creo que en la retirada de los militares. famosa estatiaciòn de la deuda de Sevel.
http://www.laizquierdadiario.com/Elcaso ... Newsletter

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mar Nov 21, 2017 4:34 pm

ljscodex escribió:entonces la culpa que no suba pgr es del gato?.

No entiendo nada che, ane, prg, petroleo, gas, warrants, dividendos, interoil, una gyunsususuchinchan co ltd (la tenes dentro)..........

CCL 11.4 y aca aun en 11.1 boludeando al minorista pobre.

Del gato y sus ratones . que siga la fiesta!!! Ojala que antes de que corten la torta les podamos sacar algo de lo que nos roban a diario

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Mar Nov 21, 2017 4:29 pm

entonces la culpa que no suba pgr es del gato?.

No entiendo nada che, ane, prg, petroleo, gas, warrants, dividendos, interoil, una gyunsususuchinchan co ltd (la tenes dentro)..........

CCL 11.4 y aca aun en 11.1 boludeando al minorista pobre.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Nov 21, 2017 4:26 pm

Mazoka escribió:Eso era parte del temario de la asamblea general........... y fue aprobado por unanimidad.

Así es como siempre fue , pedir al estado que en definitiva somos todos , devolver parte o no devolver nada , tomar deuda después refinanciar la y endeudar al país hasta este hermoso presente que nos toca vivir con una deuda descomunal y un déficit del estado como nunca tuvimos en la historia

Mazoka

Mensajepor Mazoka » Mar Nov 21, 2017 4:21 pm

Tecnicalpro escribió:Si puede ser pero en definitiva lo pagamos nosotros

Eso era parte del temario de la asamblea general........... y fue aprobado por unanimidad.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Nov 21, 2017 4:19 pm

Mazoka escribió:Eso fue consensuado, años antes, como los temas de una asamblea general de accionistas

Si puede ser pero en definitiva lo pagamos nosotros

Mazoka

Mensajepor Mazoka » Mar Nov 21, 2017 4:17 pm

Tecnicalpro escribió:Acá en nuestro mercado y afuera también , no hay empresa que no tenga un muerto en el placar, no vamos a ser tan ingenuos , los que son muy jóvenes acá tal vez no lo recordarán , yo me acuerdo de la imagen de toda la cúpula empresarial argentina todos los grosos y digo todos, en el 2002 estaban desesperados de que les licuaran las deudas millonarias en dólares, y nuestro presidente de ese momento mando la pesificación asimétrica, y se salvaron

Eso fue consensuado, años antes, como los temas de una asamblea general de accionistas

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Nov 21, 2017 4:15 pm

Acá en nuestro mercado y afuera también , no hay empresa que no tenga un muerto en el placar, no vamos a ser tan ingenuos , los que son muy jóvenes acá tal vez no lo recordarán , yo me acuerdo de la imagen de toda la cúpula empresarial argentina todos los grosos y digo todos, en el 2002 estaban desesperados de que les licuaran las deudas millonarias en dólares, y nuestro presidente de ese momento mando la pesificación asimétrica, y se salvaron

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Mar Nov 21, 2017 4:14 pm

hoy cerramos en .4

Volver a “Acciones general”