Todorojo escribió:Buenos dias, a que hora es el balance? pre o after?
Saludos
after
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Todorojo escribió:Buenos dias, a que hora es el balance? pre o after?
Saludos
Roy escribió:Sería otra posibilidad. En cuyo caso 18.55 (1.618%) podría darse. Hasta ahora es una 5ta. en fallo
tordosoy escribió:tengo presente es gráfico.... igual si van a distribuir dudo que lo hagan recién en 17... algun driver o excusa tienen que meter.. hay plata esperando a que rompa los 17, y si no lo rompe no la ponen
Esto deberia llegar a 18/19 para empomar allá arriba con la guita all in
Citizen escribió:
si,,,si Brazil es para ajoba en el corto/mediano, a esto tienen que darle un envión contra resistencia y meter un velon con volumen como el marco en este grafo,,,ese enchufe todavía no lo vimos...
tordosoy escribió:deberian volver a llevarla arriba para distribuir....
Citizen escribió:es notable la contracción de volumen en el semanal,,,recuerden el chart que subí y la falta de distribución
tiene que aparecer un pico de volumen rompiendo,,,o distribuyendo
Pica escribió:Me animo a decir q más, porq a fin de año el dólar acá, pasada las elecciones estará cerca de los $50 si todo anda bien, o sea q PBR tendría q valer U$20, yo creo q al 31/12 va a valer más mucho más q 20. O sea q con esos números la local está tranqui en $500.-
Veremos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 246 invitados