Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guilleg

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Lun Jul 16, 2018 10:29 am

Plazos fijos en usa, no me hagan reir, por favor. Yo tuve 15 años no sacas ni para el cafe.

marco_88123

Mensajepor marco_88123 » Lun Jul 16, 2018 10:23 am

cuat escribió:Si vas a invertir menos de 60.000 dólares no hay mucho problema aunque es poca guita para estar bien diversificado en bonos directos, te convienen más los ETFs. Si vas a invertir más de 200.000 dólares te conviene estructurar la tenencia a través de off shores, podés diferir el impuesto a las ganancias acá, asesorate bien con abogados/contadores que se dediquen a eso. Si estás en el medio de esos montos es complicado porque te agarra el impuesto a la herencia de USA y es poca guita para armar una off shore. En cualquier caso siempre es conveniente tener una cuenta bancaria en USA.

TD le pone un markup de 1 dólar en la compra/venta de bonos, equivale a una comisión de 1% en bonos a la par pero no hay comisión sobre rentas ni amortizaciones. La ficha mínima en bonos es de 5.000 dólares y en plazos fijos de 1.000 dólares. Casi siempre conviene más plazos fijos CDs que bonos del tesoro, por tasa, por comisión y por ficha mínima, tienen seguro hasta 250.000 dólares por banco y hay mercado secundario. Si tenés 300 millones de dólares convienen los papeles del tesoro. :mrgreen:

Gracias cuat por tu respuesta! Son menos de 60k gringas seguro. Mi idea es tener ahí la parte de mi cartera que no quiero arriesgar en absoluto, por lo que estaba pensando poner en algún bono del tesoro. Lo de los ETFs y plazos fijos no lo tenía, así que probablemente explore un poco más esos temas.

En cuanto a la cuenta bancaria, igualmente decís que hay que tener si o si? No se puede extraer el dinero mediante transferencia internacional? Se me complicaría porque por lo que estuve averiguando hay que ir personalmente y la verdad no me veo en eeuu en el corto plazo.

cuat

Mensajepor cuat » Lun Jul 16, 2018 10:08 am

marco_88123 escribió:Lo de la bititularidad hasta ahora en los dos que vi (Fidelity y TD Ameritrade) te da la opción apenas empezás a cargar los datos. Te ofrece para elegir entre cuenta "Individual" o "Joint" (conjunta), entre otras yerbas yanquis.

IB está bueno, pero por lo que vi me caga que tengo que hacer 10 USD de operaciones mensuales, sino me cobran la diferencia entre eso y lo que haya gastado. TD Ameritrade te cobra 6.95 por cada opereta. Depende del volumen de operaciones de cada uno lo que conviene.

Si vas a invertir menos de 60.000 dólares no hay mucho problema aunque es poca guita para estar bien diversificado en bonos directos, te convienen más los ETFs. Si vas a invertir más de 200.000 dólares te conviene estructurar la tenencia a través de off shores, podés diferir el impuesto a las ganancias acá, asesorate bien con abogados/contadores que se dediquen a eso. Si estás en el medio de esos montos es complicado porque te agarra el impuesto a la herencia de USA y es poca guita para armar una off shore. En cualquier caso siempre es conveniente tener una cuenta bancaria en USA.

TD le pone un markup de 1 dólar en la compra/venta de bonos, equivale a una comisión de 1% en bonos a la par pero no hay comisión sobre rentas ni amortizaciones. La ficha mínima en bonos es de 5.000 dólares y en plazos fijos de 1.000 dólares. Casi siempre conviene más plazos fijos CDs que bonos del tesoro, por tasa, por comisión y por ficha mínima, tienen seguro hasta 250.000 dólares por banco y hay mercado secundario. Si tenés 300 millones de dólares convienen los papeles del tesoro. :mrgreen:

ralliv

Mensajepor ralliv » Lun Jul 16, 2018 10:04 am

Este mes la bici viene dando un 5 en dolares

cuat

Mensajepor cuat » Lun Jul 16, 2018 9:43 am

Rivas, estás ahí?
Para Rivas por TV.JPG
Para Rivas por TV.JPG (80.86 KiB) Visto 1310 veces

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Jul 16, 2018 9:30 am

marco_88123 escribió:Lo de la bititularidad hasta ahora en los dos que vi (Fidelity y TD Ameritrade) te da la opción apenas empezás a cargar los datos. Te ofrece para elegir entre cuenta "Individual" o "Joint" (conjunta), entre otras yerbas yanquis.

IB está bueno, pero por lo que vi me caga que tengo que hacer 10 USD de operaciones mensuales, sino me cobran la diferencia entre eso y lo que haya gastado. TD Ameritrade te cobra 6.95 por cada opereta. Depende del volumen de operaciones de cada uno lo que conviene.

Haciendo dos operaciones mensuales ya te conviene IB...

green arrow

Mensajepor green arrow » Lun Jul 16, 2018 8:51 am

Gracias marco en la semana lo veo u si encuentro otra.cosa.te la.comparto slds!

marco_88123

Mensajepor marco_88123 » Lun Jul 16, 2018 4:55 am

green arrow escribió:Gracias dale cualquier cosa te molesto si se me complica.Yo tengo un hermano con nacionalidad canadiense y siempre pensé en abrir cuenta afuera por eventos como estos mandarla afuera no se di puede ser bititular la cuenta eso voy a pregunta tarlo.Mil gracias capo.

Lo de la bititularidad hasta ahora en los dos que vi (Fidelity y TD Ameritrade) te da la opción apenas empezás a cargar los datos. Te ofrece para elegir entre cuenta "Individual" o "Joint" (conjunta), entre otras yerbas yanquis.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Jul 15, 2018 10:56 pm

Nicklaus escribió:Conoces / tenés referencia del N°1 que dice acá?

http://mejorbroker.org/

Desconozco

green arrow

Mensajepor green arrow » Dom Jul 15, 2018 10:47 pm

rivas144 escribió:Por internet. Es sumamente simple. Si se te complica con algo, preguntame.

Gracias dale cualquier cosa te molesto si se me complica.Yo tengo un hermano con nacionalidad canadiense y siempre pensé en abrir cuenta afuera por eventos como estos mandarla afuera no se di puede ser bititular la cuenta eso voy a pregunta tarlo.Mil gracias capo.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jul 15, 2018 10:42 pm

Aleo84 escribió:El galicia es caro, tenes un minimo de 125 usd mas iva o el 0,5 x ciento creo q es, pero te lo debitan de caja de ahorro en dolares o de la de pesos al tc del dia mas un gasto de no se q cosa. En comex te lo hacen oero vos tenes q presentar el formulario en la sucu. En definitiva, yo lo hice ahi porque tenia cuenta, en otros bancos es mas barato. Sino fijate si tu agente aca podes transferir accciones afuera tipo apbr o ts. Yo no lo hice xq el de las 3 letras * * *, me dijeron q no hacian esa operatoria.

Franchute por hombanking. ..cero costo

Aleo84

Mensajepor Aleo84 » Dom Jul 15, 2018 10:40 pm

revelde escribió::respeto:
Tendré que ir abriendo una cuentita afuera...
Cuanto cuesta la transferencia internacional?
Te lo descuentan de los dólares enviados o te cobran aparte en pesos?

El galicia es caro, tenes un minimo de 125 usd mas iva o el 0,5 x ciento creo q es, pero te lo debitan de caja de ahorro en dolares o de la de pesos al tc del dia mas un gasto de no se q cosa. En comex te lo hacen oero vos tenes q presentar el formulario en la sucu. En definitiva, yo lo hice ahi porque tenia cuenta, en otros bancos es mas barato. Sino fijate si tu agente aca podes transferir accciones afuera tipo apbr o ts. Yo no lo hice xq el de las 3 letras * * *, me dijeron q no hacian esa operatoria.

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Dom Jul 15, 2018 10:21 pm

Conoces / tenés referencia del N°1 que dice acá?

http://mejorbroker.org/
rivas144 escribió:Interactive Brokers.
No, no pago.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Jul 15, 2018 9:51 pm

green arrow escribió:Gracias rivas muy amable.Voy a ver como puedo abrir cuenta desde acá.

Por internet. Es sumamente simple. Si se te complica con algo, preguntame.

green arrow

Mensajepor green arrow » Dom Jul 15, 2018 9:32 pm

rivas144 escribió:Interactive Brokers.
No, no pago.

Gracias rivas muy amable.Voy a ver como puedo abrir cuenta desde acá.

Volver a “Foro Bursatil”