PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Tecnicalpro

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Nov 21, 2017 7:08 pm

[quote="Brizzio66"]Tecnicalpro, vos también estás en BOLT no es cierto? Que "joraca" le pasa a ese papel? Igual que a PGR la están matando desde que entró al Merval? Parecía una pinturita que se iba a $ 14 y hoy se comió mas de un 3% abajo

Si estoy en Bolt no suelo postear ahi , no quiero molestar digamos ,hay gente mas grande, y uno a veces hace comentarios en joda y lo pueden tomar mal ,no quiero faltarles el respeto nada mas que eso, pero el papel lo mantengo, estoy hecho al dia de hoy, al mismo precio que lo page antes del merval, hay que esperarlo Brizzio que queres que todas sean cuyana :115:
Y aca PGR aca estamos pro ahora , siguiendo los acontecimientos dia a dia y esperando para donde sale

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mar Nov 21, 2017 7:07 pm

conddor escribió:Dormi tranqui con Boldt tengo el 12% de mi cartera y no pienso vender dormí tranqui c Boldt

OK conddor, duermo tranquilo con BOLT.
Otra cosa, viste que le cambiaron el nombre a las Represas? La que se llamaba Nestor Kirchner ahora se llama "Condor Cliff", no será en tu honor no? Vos me dijiste, si no me equivoco, que eras de la Patagonia, a lo mejor vos sos el dueño de las tierras aledañas ... avisame si es así y me voy a visitarte para comer algunas truchas, jejjeje ...

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mar Nov 21, 2017 7:03 pm

conddor escribió:No amigo esto es bolsa jaja
Pero en oeste hay divergencia alcista hace un tiempo en momentum Vs price
Sigo pensando que auso en breve romperá máximos y el obj de 130 135 y oeste 46 a 50
Hay que tener paciencia . Pero los aumentos de peaje estarán en breve

OK conddoor "In God and conddor we Trust" como rezan los billetitos verdes, yo yambién manejo los mismos valores para OEST, las tengo desde Febrero a muy buen precio, pero últimamente veo que cuando quiere pasar los $ 36 la hacen con**. A ese papel lo espero hasta el 30/12, me tienen que pagar las vacaciones jajaja ... :2230: Cuando las compré en Febrero de 2017, fue cuando volví de vacaciones y dije hasta fin de año no las toco ... son para las Vacaciones de 2018 y espero no defrauden ... !!!

conddor

Mensajepor conddor » Mar Nov 21, 2017 7:03 pm

Brizzio66 escribió:Tecnicalpro, vos también estás en BOLT no es cierto? Que "joraca" le pasa a ese papel? Igual que a PGR la están matando desde que entró al Merval? Parecía una pinturita que se iba a $ 14 y hoy se comió mas de un 3% abajo ... :golpe:

Dormi tranqui con Boldt tengo el 12% de mi cartera y no pienso vender dormí tranqui c Boldt

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mar Nov 21, 2017 7:00 pm

Tecnicalpro escribió:jajaja ya pase por la etapa de gloria de metro no suelo volver, pero todo puede ser, ahora estoy concentrando cartuchos en Valo me gusta la sigo de cerca

Tecnicalpro, vos también estás en BOLT no es cierto? Que "joraca" le pasa a ese papel? Igual que a PGR la están matando desde que entró al Merval? Parecía una pinturita que se iba a $ 14 y hoy se comió mas de un 3% abajo ... :golpe:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Nov 21, 2017 6:56 pm

conddor escribió:Mira q metro está de 10 tmb eh jajajaja

jajaja ya pase por la etapa de gloria de metro no suelo volver, pero todo puede ser, ahora estoy concentrando cartuchos en Valo me gusta la sigo de cerca

conddor

Mensajepor conddor » Mar Nov 21, 2017 6:52 pm

Brizzio66 escribió:conddor estas seguro con AUSO y OEST? Mirá que hace rato que están las 2 medias planchadas ..., yo tengo un poco de OEST pero hace rato que no puede pasar los $ 36 ...

No amigo esto es bolsa jaja
Pero en oeste hay divergencia alcista hace un tiempo en momentum Vs price
Sigo pensando que auso en breve romperá máximos y el obj de 130 135 y oeste 46 a 50
Hay que tener paciencia . Pero los aumentos de peaje estarán en breve

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mar Nov 21, 2017 6:49 pm

conddor escribió:El que quiera vaya mirando con cariño tgn . Y en breve oeste y auso
Metro ya dio tran le falta un poquito más de suba pampa está demorada.no se queme la cabeza diversifiquen tranqui chicos

conddor estas seguro con AUSO y OEST? Mirá que hace rato que están las 2 medias planchadas ..., yo tengo un poco de OEST pero hace rato que no puede pasar los $ 36 ...

conddor

Mensajepor conddor » Mar Nov 21, 2017 6:46 pm

Tecnicalpro escribió:A TGN mas que con cariño mirenla com mucho pero mucho amorrrrrrrrr los esperamos con los brazos abiertos TGN el papel del año pero en serio
:mrgreen:

Mira q metro está de 10 tmb eh jajajaja

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Nov 21, 2017 6:46 pm

conddor escribió:El que quiera vaya mirando con cariño tgn . Y en breve oeste y auso
Metro ya dio tran le falta un poquito más de suba pampa está demorada.no se queme la cabeza diversifiquen tranqui chicos

A TGN mas que con cariño mirenla com mucho pero mucho amorrrrrrrrr los esperamos con los brazos abiertos TGN el papel del año pero en serio
:mrgreen:

conddor

Mensajepor conddor » Mar Nov 21, 2017 6:40 pm

El que quiera vaya mirando con cariño tgn . Y en breve oeste y auso

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Nov 21, 2017 6:26 pm

Brizzio66 escribió:Tecnicalpro nunca me voy a olivar de ese Cabezón Mentiroso, "el que depositó Dólares, recibirá Dólares" o cuando el Puntano Saa decretaba el Default en el Congreso y el 100% de las Cámaras aplaudían junto al 90% de la población que también aplaudía ... :pared:

Si una locura total, si algo que nosotros producimos a gran escala en la Argentina son politicos garcas.

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mar Nov 21, 2017 5:59 pm

investing escribió:Los más experimentados saben cuándo salir en el caso q sea necesario imagino no creo q tengan el culo en la mano, hay q esperar nadie tiene la bola de cristal y saber p donde va el papel.

No te creas q es tan así. Pasa q aparecen cuando el papel sube. No se quieren quemar. Mas q nada lo digo por uno q otro señor q salio y se vanagloria de su audacia y viene acá solo a tirar mala onda. Una cosa es llorar y quejarse , otra es : vieron? Son mas pillo q ustedes

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mar Nov 21, 2017 5:52 pm

Tecnicalpro escribió:Así es como siempre fue , pedir al estado que en definitiva somos todos , devolver parte o no devolver nada , tomar deuda después refinanciar la y endeudar al país hasta este hermoso presente que nos toca vivir con una deuda descomunal y un déficit del estado como nunca tuvimos en la historia

Tecnicalpro nunca me voy a olivar de ese Cabezón Mentiroso, "el que depositó Dólares, recibirá Dólares" o cuando el Puntano Saa decretaba el Default en el Congreso y el 100% de las Cámaras aplaudían junto al 90% de la población que también aplaudía ... :pared:

investing

Mensajepor investing » Mar Nov 21, 2017 5:52 pm

NUEVO7217 escribió:Hasta los mas sabiondos y muy experimentados q se volvieron súper millonarios acá ( y que esta icomprado) esta con el cu.. en la mano

Los más experimentados saben cuándo salir en el caso q sea necesario imagino no creo q tengan el culo en la mano, hay q esperar nadie tiene la bola de cristal y saber p donde va el papel.

Volver a “Acciones general”