moonraker escribió:Coctel explosivo. No solo genera unicamente $ sino que ahora suma la exposicion en los medios.
Si te mandó Boudou, te equivocaste de acción, informate.- Por otra parte no vas ha encontrar a Laura Muñoz para amenazar...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
moonraker escribió:Coctel explosivo. No solo genera unicamente $ sino que ahora suma la exposicion en los medios.
InbursaGuido&Co. escribió:Eh, qué pasó acá? No se enteraron que esta empresa ganó casi un capital en el primer trimestre? Y que le queda cuerda 3 trimestres más, y convencido de que van a hacer bien jugosos
Centauro escribió:Si Profe, lo recuerdo bien.
Los contratos en Arg (inclusive el de LN) tienen implicito una facturacion del 6% aprox del total de volumen ($$) que mueve. Digo implicito porque no es un porcentaje fijo. En 2010 y 2011 fueron un poco menos.
El contrato de Costa Rica lo tiene Explicito. Si no me equivoco, Gami se quedaria con el 12% del volumen $$ que mueva. El tema es que no es facil medir el efecto que tendria este contrato en el corto plazo. No conocemos nada sobre el mercado de apuestas on-line en Costa Rica. Cuanta guita mueve por año? Tampoco sabemos cuanta invercion va a demandar la instalacion de las maquinas. Quizas, deberiamos preguntarle a Cipay.
No se olviden que proyecto para el 2012 un resultado neto de $200M (me sumo a este pronostico con un +/- 2%). Este fue un post de hace un mes atras aprox. Pero tambien hay un post de el del 6 de Febrero de 2010 donde indica que para este año vamos a tener un resultado neto de usd 45M. No es mi intencion debatir que tipo de cambio debriamos usar para medir el resultado, pero a mi entender, el margen de error no es significativo. Quizas si lo pinchamos un poco, nos dice cuanto va a ganar en el 2015?
Un abrazo
Centauro escribió:Hola Doc,
No soy un experto, pero levanto el guante, ja.
Antes de empezar a revisar los numeros, tenemos que tener en cuenta que no son exactamente comparables ya que el 1Q 2011 tiene metido ventas y costos del contrato con LN mientras que el 1Q 2012 no.
Si nos olvidamos de eso, vemos que las ventas aumentaron un 14,35% trimestre contra trimestre, los costos aumentaron un 8,2% y los gastos de Admin y Comercializacion un 13,7% (estos ultimos tienen un peso menor en terminos relativos, pero aun asi crecieron menos que la facturación). Asi, la ganancia del trimestre fue de $44,1M, un 23,9% mas que 1Q 2011.
Por otro lado, el margen de utilidad (resultado neto/ventas) que tenia Gami en el 1Q 2011 era de 26.2%. Es decir que de cada $1 que entra de las ventas, la empresa se quedaba con 0,26 centavos netos. Si miramos el margen de utilidad de 1Q 2012 nos da 28,4%.
A mi entender presento un muy buen balance y mejoro sus margenes operativos. Esperemos que siga asi.
Un abrazo
Doctor Topo escribió:Buenas!
Algún análisis del balance?
Entiendo que en la comparación con el mismo del año pasado, los ingresos por ventas y servicios aumentaron un 15%, pero como los gastos aumentaron en menos proporción, las ganancias aumentaron bastante más que eso. Buen balance.
Abrazo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, Bing [Bot], Carlos603, davinci, Desdeabajo, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, fidelius, Google [Bot], Guardameta, heide, HoeS, jorgecal71, Kamei, lehmanbrothers, lolito77, luchotango, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mirando, nucleo duro, PiConsultora, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico, torino 380w, Traigo, trantor, vgvictor y 404 invitados