rivas144 escribió:Las opciones que puso Cuat son plazo fijo en instituciones bancarias en USA. Nada que ver con los bancos pedorros de acá.
ahhh perdón, entonces nada que ver, pensé que hablaba de acá!, ni se compara.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Las opciones que puso Cuat son plazo fijo en instituciones bancarias en USA. Nada que ver con los bancos pedorros de acá.
rivas144 escribió:Del 52% al 48%, gran baja de las tasas Cuat, esa intervención si que se puede ver![]()
Mamita querida.
ELQUILMEÑO escribió:Me parece que son cosas diferentes, el que pone sus dólares en una caja de seguridad, quiere esta fuera de cualquier riesgo del sistema, no nos olvidemos que un banco se hace cargo solo de un monto del dinero depositado y lo expresa correctamente al momento del emitir el ticket (aunque en letra muuuuy chiquita). Hasta caucionando, que tiene mas garantías, ante cualquier inconveniente quedas engrampado, sino preguntale a los que habían puesto en caución dólares y al momento de cobrarlos se los convirtieron por cer, ahora si la seguridad no te importa, para que poner la plata en un PF de un banco, hay otras opciones mas rentables de cortísimo plazo...
ELQUILMEÑO escribió:Es asi nomas, total si cae la lete, cae el pf del inversor, el banco no pone un mango sino que gana sobre lo que vos le depositas y su riesgo es mas que acotador...
cuat escribió:Está en Argentina y qué seguro tiene si quiebra el banco? Ni mencionar que Banco Macro se da vuelta y compra una LETE.
rivas144 escribió:Del 52% al 48%, gran baja de las tasas Cuat, esa intervención si que se puede ver![]()
Mamita querida.
cuat escribió:Están pagando a 30 días 1.7% anual. A 90 días 1.9% anual. Es más conveniente que una caja de seguridad.
leomeri escribió:Banco Macro paga 3,50 % anual en dolares a 30 dias.
guilleg escribió:En el citi estuve, me daban 0,05% anual.
Siguen dando lo mismo, segun google
https://online.citi.com/US/JRS/pands/de ... N=Y15ZWHQ3
marco_88123 escribió:Gracias cuat por tu respuesta! Son menos de 60k gringas seguro. Mi idea es tener ahí la parte de mi cartera que no quiero arriesgar en absoluto, por lo que estaba pensando poner en algún bono del tesoro. Lo de los ETFs y plazos fijos no lo tenía, así que probablemente explore un poco más esos temas.
En cuanto a la cuenta bancaria, igualmente decís que hay que tener si o si? No se puede extraer el dinero mediante transferencia internacional? Se me complicaría porque por lo que estuve averiguando hay que ir personalmente y la verdad no me veo en eeuu en el corto plazo.
cuat escribió:Están pagando a 30 días 1.7% anual. A 90 días 1.9% anual. Es más conveniente que una caja de seguridad.
guilleg escribió:Plazos fijos en usa, no me hagan reir, por favor. Yo tuve 15 años no sacas ni para el cafe.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 163 invitados