Código: Seleccionar todo
Los respectivos múltiplos
se han establecido en VN 100.000, VN 1.000 y VN 1.000.
se han establecido en VN 100.000, VN 10.000 y VN 1.000. "?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Código: Seleccionar todo
Los respectivos múltiplos
se han establecido en VN 100.000, VN 1.000 y VN 1.000.
chelos escribió:http://www.bcra.gov.ar/Pdfs/comytexord/P50913.pdf
Ahi esta el llamado a licitacion. TODO SIGUE IGUAL
pik escribió:Depende, porque esa es otra cotización de dólar, que no sé cómo se llama pero creo era el dolar bolsa. Tenés que comparar con los otros bonos si todos te dan el.mismo dólar bolsa para la conversion especie D a pesos.
Tete2017 escribió:Si
saeta40 escribió:Una consulta si el dólar esta estable y una especie xxx D baja la especie en pesos debería seguirlo , no ? sino se generaría un desarbitraje ?
saeta40 escribió:Una consulta si el dólar esta estable y una especie xxx D baja la especie en pesos debería seguirlo , no ? sino se generaría un desarbitraje ?
rivas144 escribió:Depende lo que sea sorpresa para vos, para mi van a renovar al 47% anual, igual que la licitación anterior.
saeta40 escribió:Buenas gente , se puede decir que se refleja una pequeaña baja en la tasa tanto en lebacs como en cauciones cortas ? habrá sorpresa mañana ?
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chory461, Chumbi, dewis2024, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, el profe, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, pepelui, Pirujo, rafa, redtoro, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, te voy dando, Valor y 480 invitados