COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Bartolo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Bartolo » Jue Dic 05, 2024 11:01 am

Inversoravikinga escribió: Hoy sube... es bastante obvio el asunto del dolape y pablito... al final del día me agradecen. De nada.

Ud cree?. El factor político está pegando justo en techo de mercado. Yo sería prudente y si entro acá, sería con stop lost cortito.

Acá los techos eran 300, 270, 250 y ahora vamos por el de 230, con volumen creciente... y el pelado tiene espalda para hacer su propio juego, haciendo creer que hay compra genuina.

Capaz q la entrada ideal sea despues de un tremendo palo y sin volumen.
8)

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Jue Dic 05, 2024 10:56 am

Hasta la vikinga se hjugó a que hoy cierra verde... y ayer habló de que puede subir violentamente.... Me parece que estuvo comprando... Si no es la esposa del dolape pega en el palo... :2230: :mrgreen:
Matraca escribió: Técnicamente, la veo muy cerca de recuperar cotizaciones mucho más elevada.

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Jue Dic 05, 2024 10:55 am

Matraca escribió: Técnicamente, la veo muy cerca de recuperar cotizaciones mucho más elevada.

hoy hay 3 posibilidades, te asusta con una falsa baja(buena oportunidad para comprar), queda neutra y/o comienza a devolver :idea:

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Jue Dic 05, 2024 10:53 am

Así es... el GAS también será uno de los grandes temas que aportará PA, y del que la nota no hizo una sola mención. Por algo será. Acuérdense que el pelado al que tanto insultan vive sacando conejos de la galera y desde que conduce el holding ha hecho prácticamente todo bien. Enumero algunos highligths:

1) Venta de Metrotel. Para quienes estamos desde entonces sabemos que significó un gran negocio.

2) Venta del Parque de la Costa. Gran perno que había llevado a COME a la quiebra en aquel entonces.

3) Recompra de DAPSA. (Esto ya les va a quedar del todo claro en los próximos años).

4) Cerro Negro. Que un año malo no tape el bosque.

5) Todo lo alimenticio se cuenta solo. Lo de Lamb Weston fue un gran negocio, y lo de MORI también.
resero escribió: Tambien creo que el negocio fuerte vendra con el gas, al estar a 25 km del puerto de Rio Gallegos se tendrian que asociar con barcos que lo procesen en gas licuado.

Matraca

Mensajepor Matraca » Jue Dic 05, 2024 10:52 am

Técnicamente, la veo muy cerca de recuperar cotizaciones mucho más elevada.

resero

Mensajepor resero » Jue Dic 05, 2024 10:39 am

eleconomista escribió: Crudo amarillo, dicen los que saben (tengo un amigo geólogo), que es más fácil refinarlo y destilarlo. De hecho, sería perfecto para mezclar con otro más pesado que extrae CGC de otras regiones.

Tengan presente que CGC vende crudo pesado para mezclar a algunas operadoras de vaca muerta, donde también existen áreas que aportan crudo liviano.

En mi opinión sería ideal para CGC. Tendría crudo liviano y crudo pesado de otras áreas.

Tambien creo que el negocio fuerte vendra con el gas, al estar a 25 km del puerto de Rio Gallegos se tendrian que asociar con barcos que lo procesen en gas licuado.

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Jue Dic 05, 2024 10:33 am

Si respeto el piso de 220 en octubre, puede romperlo, pero tiene mas obligacion de no hacerlo, no tiene porque romperlo, esta claro que es el piso, porque meten miedo con que va a 200 180?

Ezex

Mensajepor Ezex » Jue Dic 05, 2024 10:28 am

Merlin escribió: Yo te digo que no es solo come. Hay mucha gente comprada en máximos y ven como se cae 10% el papel y es capaz de ver como se destruye la comitente en lugar de operar sanamente comprando en soportes y vendiendo en resistencias.

Mucha gente acá aporta ese tipo de datos y los desoyen los insultan los bardean etc... ya me acostumbre a los Warren de la vida que solo entienden el mercado alcista y tienen una incapacidad psicológica de operar seguro. :lol:

:respeto:

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Jue Dic 05, 2024 10:18 am

Crudo amarillo, dicen los que saben (tengo un amigo geólogo), que es más fácil refinarlo y destilarlo. De hecho, sería perfecto para mezclar con otro más pesado que extrae CGC de otras regiones.

Tengan presente que CGC vende crudo pesado para mezclar a algunas operadoras de vaca muerta, donde también existen áreas que aportan crudo liviano.

En mi opinión sería ideal para CGC. Tendría crudo liviano y crudo pesado de otras áreas.
stolich escribió: Según mi teoría y según algunos datos recibidos (que seguramente estén equivocados), el papel acentuó la baja cuando salió eso del petroleo amarillo y noticias anexas sobre rendimientos del pozo. Parece que la calidad del amarillo no gustó, ni las cifras acompañadas.
Fue una especie de decepción. Yo igualamente me mantengo comprado acá, aguantandomela por no haber liquidado al menos un 40% de tenencia, cuando mi sistema me sugería salir si llegaba cerca de 300. :golpe: Ahora no la veo para salir a estos precios, aunque todavía le veo un 10 % de posible baja, para llegar al piso.- :roll:

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Jue Dic 05, 2024 10:11 am

Es bastante obvio que el papel no pudo perforar los $220. Volvemos a la zona $250/270 y de ahí lateral hasta "nuevas noticias". Por lo menos así lo veo yo.

resero

Mensajepor resero » Jue Dic 05, 2024 10:01 am

Itzae77 escribió: no se aflija Resero, le aporto un dato de relativa insignificancia. No le llama la atención que siendo un papel sin Adr, el foro sea de los mas movidos junto a Galicia ?? :roll: manija para abajo full (mucha, y el precio da la razón).

Todo tiene que ver con todo. Y dicho esto, me preparo mentalmente para recibir el color rojo de la cotización diaria al cual lamentablemente estamos ya habituados. :116:

Exactamente, lo que le decia ayer a Enrique, llama la atencion como se lleno el foro de garrapatas!

Merlin

Mensajepor Merlin » Jue Dic 05, 2024 9:58 am

O sea... manzan o gel intimo... ud elige siempre 8)

Inversoravikinga

Mensajepor Inversoravikinga » Jue Dic 05, 2024 9:58 am

Hoy sube... es bastante obvio el asunto del dolape y pablito... al final del día me agradecen. De nada.

Itzae77

Mensajepor Itzae77 » Jue Dic 05, 2024 9:37 am

resero escribió: Me di cuenta tarde, pero ya se van a dar vuelta las cosas.

no se aflija Resero, le aporto un dato de relativa insignificancia. No le llama la atención que siendo un papel sin Adr, el foro sea de los mas movidos junto a Galicia ?? :roll: manija para abajo full (mucha, y el precio da la razón).

Todo tiene que ver con todo. Y dicho esto, me preparo mentalmente para recibir el color rojo de la cotización diaria al cual lamentablemente estamos ya habituados. :116:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Dic 05, 2024 9:36 am

Merlin escribió: Obviamente la baja es culpa de los gordos, los que asustan, los que quieren comprar barato e infinidad de adjetivos o relatos conspiranoicos para callar esa parte interior que te grita "sos un nabo!!!! Deberías haber vendido!!!!" :lol:

:respeto:

Volver a “Acciones líderes”