MORI Morixe
Re: MORI Morixe
buen rebote del trigo en usa!! a ver si se despierta esta de una buena vez.. hubo varios que parece que nos comimos el amague!!! yo de bajo de 5 sigo llevando!! espero no equivocarme.. saludos!!!
hernan4429 escribió:Uuuuf, terrible cómo me comí el amague de esta por*nga.
Ahora no sé si salir perdiendo ahora o bancarle la parada hasta vaya a saber cuándo...
-----------------
Banca bien la mala noticia del balance , pero la bolsa es expectativa y se adelantarà a la mejor performance de la empresa por el cambio de gestión de gobierno.
-
Uuuuf, terrible cómo me comí el amague de esta por*nga.
Ahora no sé si salir perdiendo ahora o bancarle la parada hasta vaya a saber cuándo...

Bueno , bueno, bueno , que susto para muchos,
por lo menos tiene un poco de volumen
. Espero para los que salen, no lo hagan a perdida.
Buenos negocios para todas y todos. Por supuesto que estoy comprado aqui.

un flaso quiebre fue al final con esto del balance mas aun
cuando enganche la racha exportadora y se acomoden un poco los comoditis van a empezar a venir de a 50 palos para arriba y como me enseñaron hay que comprar en las malas y vender en las buenas!!!

eric1939 escribió:La CNV esta en cualquiera si suspende MORI por un mal balance comun y corriente. Verdaderas basuras mega-fundidas como EDN y PSUR siguen cotizando como si nada y encima una esta en el panel lider.
si es increible que coticen en el lider, no entiendo más nada...
mucha razon, mañana atenti con los que les asustó el balancete y, en cuanto se agache, llevamos si tenemos resto
eric1939 escribió:La CNV esta en cualquiera si suspende MORI por un mal balance comun y corriente. Verdaderas basuras mega-fundidas como EDN y PSUR siguen cotizando como si nada y encima una esta en el panel lider.
tranqui.. no pasa nada.. tiene muchisimo potencial ... el año pasado perdia 11 y pico .. el año que viene explota.. yo sigo llevando.. saludos!!!
La CNV esta en cualquiera si suspende MORI por un mal balance comun y corriente. Verdaderas basuras mega-fundidas como EDN y PSUR siguen cotizando como si nada y encima una esta en el panel lider.
obekiko escribió:Perdió 9 palos y medio
- Adjuntos
-
- IMG_5938.PNG (110.56 KiB) Visto 1499 veces
-
- IMG_5937.PNG (149.21 KiB) Visto 1499 veces
La suspendieron por eso ?..sera por patrimonio negativo ?,ei paty ,psur y otras tienen patrimonio negativo 

carlob escribió:Esta supendida la cotizacion...entro el balance ?? alguien sabe algo ? gracias.
Perdió 9 palos y medio
Esta supendida la cotizacion...entro el balance ?? alguien sabe algo ? gracias.
alguna novedad del balance? hoy lo presentan.. ojala que cambie la mano y empiece a ganar $$$..