CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
27.95 me dieron 5k mas .algo es algo.
algo voy pagando algo
Sea como sea, es para dormir super tranquilo, podrá ser momia, pero baja deuda y ganancias constantes que con estos precios tienen que ser bastante mayores. A esperar nomàs.
La verdad que es una locura lo que ocurre acà. Pero bueno, se ve que tendremos que esperar un buen dividendo o un balance espectacular o algo así, porque evidentemente sin driver esto seguirá estancado.
luis-ito escribió: ↑ Vuelan el maíz ( +3,12% ), el trigo ( +3.69% ) y la soja llegando a U$S 370.
BrasilAgro a U$S 5,49 acercándose al récord de las últimas 52 semanas ( U$S 5,72 ).
Con una capitalización de mercado de U$S 448.000.000.
Parecería que hay una "cierta desproporción" con la capitalización de CADO que es de U$S 22.900.000.
No sé, me parece.....
a mi tambien. jejee pero ando desorientado. cuando viene el balance aca.
quedan 20k nomas a 28.80 son todas tuyas. 170k me pelaron en 10 o 15 dias. todo nose puede. las voy a recomrpar arriba de 30 largos. todo no se puede. muy dinamico esto.
mas 5 y el maiz too. 

no soloq no sube dan y dan abajo. la soja pisando los 600 en estos dias. trigo maiz todo 

50 mil s ellevaronn al cierre. juuj x 29.70
estaba operando otra plaza recien las veo. vamos cado.

nunca entiendoq tiene ver brasilagro con cado. eran socios en crezca eso solo se.igual en cado la van a volar en breve creo. alguno de los 2 dueños se las lleva todas.

30 mañana los deberia pasar facil. eso espero. veremos dijo un cieguito. 

esta la vuelan creo marcesku luisito y cnia.calculo los 30 los pasamos esta semana como alambre caido.yo se xq les digo.creo ojo.