POLL Polledo
Re: POLL Polledo
Con unos manguitos la marcan en 0,93 y pintan el galpón.... Con lo fundi que está...tendrán para pintura??..... 

comando escribió:
Qué épocas las del bambino como jugador del Ciclón..... equipazo....

Vamos por todo ya.... 

FEF escribió:hoy volví a entrar en 0,83 aca entro y salgo cada 2 x 3 siempre con ganancia, incluso intradiarias... tengo el pálpito que puede hacer la gran COME y superar el peso, uds que piensan? tiempo atrás decían que estaba en default...
Budista escribió:Está en default ...... es desacatada..... no le importa nada...... va por el peso.... va por todo....

FEF escribió:hoy volví a entrar en 0,83 aca entro y salgo cada 2 x 3 siempre con ganancia, incluso intradiarias... tengo el pálpito que puede hacer la gran COME y superar el peso, uds que piensan? tiempo atrás decían que estaba en default...
Está en default ...... es desacatada..... no le importa nada...... va por el peso.... va por todo....

hoy volví a entrar en 0,83 aca entro y salgo cada 2 x 3 siempre con ganancia, incluso intradiarias... tengo el pálpito que puede hacer la gran COME y superar el peso, uds que piensan? tiempo atrás decían que estaba en default...
SOCIAL LUX escribió:hoy volvemos a terminar verde![]()
ahhh a las 17hs espero que me puteen de no ser así!!
Y muy

-
hoy volvemos a terminar verde

-
jesus330 escribió:El galpón vuelve a 0,60
OLVIDATE

-
Budista escribió:350 % de suba en el año.... Si mañana rompe los 0,90 será un festin mayor.... El unico limite para la locura es la mente...
Y ...parece que los va a romper ...Veremos, tiene ganas por el impulso que tuvo estos dìas de ir a buscar el $ 1.-.
La verdad me equivoquè ,pensè que caìa a $ 0.60 y pico y luego salìa desde allì para arriba .pero no, se frenò en $ 0.70 y pico
Mostrò fortaleza esta vez el papel
350 % de suba en el año.... Si mañana rompe los 0,90 será un festin mayor.... El unico limite para la locura es la mente... 

hermosa, por grafo tiene para dar todavía!