Parece que se queda en 7 o menos...
Parece que no quieren que baje ni que suba...
Me parece que nada es lo que parece...

Para mi se vuela

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
odranoellacoz escribió:Que días! Espero que ayer no hayan vendido con el susto! Por suerte recuperó más rápido de lo que imaginé.
Se viene algo bueno.
A los que ayer compraron más. Felicitaciones y bienvenidos.
Esta es una acción para los pacientes y valientes.
Como es eso que anda diciendo ese general sobre Riverito? Este mes será?
Budista escribió: Siendo las 16 hs me fijé como estuvo operando y vi esto aproximadamente:
40 mil papeles de 7 para arriba...
6 mil entre 6,90 y 7..
1000 a 6,80...
Y en la última hora veo que se hicieron 17 mil entre 6,80 y 6,70 cerrando a ese precio
Como se llama la obra?
Buenos muchachos
Budista escribió:Siendo las 16 hs me fijo como estuvo operando y veo esto aproximadamente:
40 mil papeles de 7 para arriba...
6 mil entre 6,90 y 7..
1000 a 6,80...
A cuanto cotiza ahora?
6,80![]()
DepapasBolCero escribió:¿Que pasó con el General? ¿Lo rajaron o desertó de AEN?
odranoellacoz escribió:Es sospechosa la nota de Gorodich del cronista... sin embargo sigo el volumen de Rose desde hace bastante y es realmente triste...
Ayer tuvo una baja pronunciada y hoy recuperó (sólo hizo negocio Quien compro ayer)
De todas formas con este volumen de $66000. Digamos que mucho dinero no se ganó acá... aunque haya subido un 10%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, deportado, elcipayo16, Ezex, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, Mustayan, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, the shadow, torino 380w, vgvictor, WARREN CROTENG y 1126 invitados